Platon1
Gnosti te auton
Muy bueno, gracias. Estaba probándolo, pero no me deja asignar los días de descanso, sólo me sale para seleccionar los días de la semana y A,B,C y D. ¿Es un fallo o estoy haciendo algo mal?
Estaría bien también que si marcas que sólo van a ser 3 días, se borraran automáticamente los otros 2 para ocupar menos espacio en pantalla. Y lo mismo con las series y similar, si sólo vas a hacer 3 series por ejercicio y 10 ejercicios, no hace falta tener las celdas de 15 ejercicios y 6 series. Ten en cuenta que no todos tenemos una pantalla tan grande como la tuya, y en pantallas más pequeñas se hace difícil de manejar.
Saludos y muchas gracias!!
En efecto, he eliminado la opción de día de descanso, pues con el nuevo concepto se diseñarán sólo los días que incluyen entreno. Si entrenas tres días, lógicamente el resto serán de descanso.
Actualmente DDR funciona exactamente como dices, si escoges diseñar 3 días de entrenamiento diferentes, los dos restantes quedarán ocultos.
En el manual se indica que si tu pantalla es pequeña puedes usar los iconos de + y - de la esquina inferior derecha para ajustar el tamaño del interfaz.
Gracias por tus comentatios.