Wesc - Pain and Motivation

JAJAJAJA! Eso es un clásico. En volumen hasta te dirán ¿"pero tu en serio que haces deporte"? Si es que claro, ellas están acostumbradas a los de las revistas, que salen chopeaos, ciclaos y recortaos.

Enhorabuena macho, estás gigante. Yo también soy de piel gruesa (aunque haya gente que diga que esto no se nota para definir, pero si, se nota y mucho).

A seguir creciendo (si es que es posible :D)
jajajajajajajajajaja... a las cosas hay que llamarlas por su nombre... SOIS GORDOS... no de 'Piel Gruesa'.... jajajajajajajajajajajajajajajaja

:p

jajajajajajajajajaja... a las cosas hay que llamarlas por su nombre... SOIS GORDOS... no de 'Piel Gruesa'.... jajajajajajajajajajajajajajajaja

:p

Gordos y culones.
Que mierda ser endomorfo.

wesc tio eres una bestia, envidia , sana pero ;) , cada uno tiene su genetica, y tiene que explotarla al maximo, lo tuyo es el volumen, asi que a darle a saco jeje ;) tampoco te veo tan graso :S

Espera a los 25 y te metes HGH XD.
no es mala idea _lengua_

JAJAJAJA! Eso es un clásico. En volumen hasta te dirán ¿"pero tu en serio que haces deporte"? Si es que claro, ellas están acostumbradas a los de las revistas, que salen chopeaos, ciclaos y recortaos.

Enhorabuena macho, estás gigante. Yo también soy de piel gruesa (aunque haya gente que diga que esto no se nota para definir, pero si, se nota y mucho).

A seguir creciendo (si es que es posible :D)
que razon tienes, estamos discriminados por tener piel gruesa

Gordos y culones.
Que mierda ser endomorfo.
gordo puede que un poco pero culon no...yo tengo un culo respingon que las vuelve locas y esto es un hecho contrastado

wesc tio eres una bestia, envidia , sana pero ;) , cada uno tiene su genetica, y tiene que explotarla al maximo, lo tuyo es el volumen, asi que a darle a saco jeje ;) tampoco te veo tan graso :S
gracias por los animos...yo tampoco me veo tan graso ahora,depende del dia y del estado de animo

martes,16 de noviembre,17:00

espalda y biceps

remo en maquina a una mano
3 series de 10 x 1/4 de la torre

remo con barra T
4 series de 12 x 60kgs,10 x 85kgs,8 x 110kgs,8 x 110kgs

jalon al pecho en polea agarre estrecho
4 series de 10 x media torre,10 x media torre,8 x toda la torre,8 x toda la torre

remo con mancuernas a una mano
4 series de 10 x 51kgs,10 x 51kgs,10 x 56kgs,10 x 56kgs

jalon trasnuca en polea
4 series de 10 x 3/4 de la torre

biceps con barra
4 series de 10 x 40kgs,6 x 60kgs,6 x 60kgs,10 x 40kgs

biceps en maquina alterno
4 series de 10 x media torre

biceps en polea y biceps con mancuerna concentrado
4 series de 10 x 50kgs y 9 x 14kgs

buen entrenamiento,nada especial

Casi 60kg en remo con mancuerna :S, y pensar que en mi gimnasio hay hasta 32kg con mancuerna jajajaj

qué pasa? que yo soy el único que va a un gim normal? en el mío, las mancuernas tope son de 32.5, y las cogemos muchas personas, jajaja.

dime de cuanto son las mancuernas que tienes en tu gym y te dire de lo que careces XD

PD: malditos flacos...

jueves,18 de noviembre,17:00

hombro y pecho

press con mancuernas
3 series de 12 x 20kgs,12 x 26kgs,10 x 36kgs

press con barra de pie
3 series de 12 x 40kgs,10 x 50kgs,8 x 60kgs

remo al menton
4 series de 12 x 40kgs,10 x 50kgs,10 x 60kgs,8 x 80kgs

hombro en maquina y elevaciones laterales con mancuerna a una mano(biserie)
4 series de 10 x 3/4 de la torre y 12 x 12kgs

press inclinado en maquina hammer strength y press de banca al cuello(biserie)
4 series de 8 x 80kgs y 12 x 60kgs

press en maquina
4 series de 12 x media torre,12 x media torre,10 x toda la torre,10 x toda la torre

press en maquina hammer strength
4 series de 12 x 40kgs,10 x 60kgs,8 x 80kgs,8 x 80kgs

press declinado con barra
4 series de 12 x 60kgs,12 x 60kgs,10 x 80kgs,10 x 80kgs

entrenamiento nefasto, con poca congestion y sin sudar ni una gota,pienso que puede ser tema de concentracion,ultimamente el trabajo me tiene un poco estresado _guerra_

Asi me gusta, siempre superandote.
¿Te llevas musica al gym?
Puede ayudarte a aislarte un poco.
siempre con musica, de todas maneras no siempre se puede estar concentrado por muchos gramos de jack3d y musica que te pongas XD

Atrás