Porra Real Madrid-Olypique de Lyon

espero que no nos metan porque si nos meten uno lo veo dificilisimo,pero aun asi
el lyon me da miedo, van a venir con fuerzas y no nos lo van a poner tan facil..

+1

hombre imposible no es ni mucho menos, pero un 1-0 es un rasultado muy peligroso, si nos cuelan uno en el bernabeu tendremos que marcar 3 si o si :s

la vuelta es el miercoles 10 de marzo, supongo que a las 20:45 como siempre :d

+1

buf tienes razon tio,despues del 1-0 ya no estamos tan gallos jaja
pero de todas formas pienso que es muy posible pasar,porque el proximo es en casa,mejor campo,mejor aficion..
Pero como presione igual el olympique creo que nos joden vivos,de todas formas confio en mi real madrid.

Por cierto sabes cuando es el partido de vuelta y a que hora?

+1

auguro un cr9 estelar

+1

estee miercoles a ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!
Si sigue como hasta ahora el madrid pasa claramente!
Hala madrid!

+1

no estoy tan seguro.

Pero esperemos que así sea.

+1

sinceramente yo muy seguro tampoco, porque siempre que van tan seguros siempre pierden, pero vamos tenemos que ganar porque sino...

+1

Un 3-1 veo. Espero un Lyon con miedo, muy débil defensivamente y bastante tímido en ataque . Es el miedo escénico del Bernabéu. Eh, y soy culé, pero es lo que temo.

Un 3-1 veo. Espero un Lyon con miedo, muy débil defensivamente y bastante tímido en ataque . Es el miedo escénico del Bernabéu. Eh, y soy culé, pero es lo que temo.

asi me gusta un culé que dice lo que piensa, no como otros culés que aunque piensen que va ganar el madrid dicen que va a perder jeje

Bueno madridistas,quedan 5 minutos de partido pero ya estamos eliminados,puto higuain lo que fallo, falla lo mas facil, no fue el mejor partido de higuain,en fin , la liga cae fijo...

Bueno madridistas,quedan 5 minutos de partido pero ya estamos eliminados,puto higuain lo que fallo, falla lo mas facil, no fue el mejor partido de higuain,en fin , la liga cae fijo...

Otra vez sera, hombre. NO pasa nada XD.

Soy un cabron, lo se. Un abrazo paisano, y arriba el animo.

jodeer lo qe fallan los del lyon vaya escopeta de ferias

20090502_rmabar_52.jpg

Última edición:
Le tenia que haber metio dos hostias Raul al del olimpic al final del partido.

Así me gusta, señorío y deportividad ante todo :D

Va, voy a hacer la crónica, sé que nadie me lo ha pedido pero yo voy a soltarlo, jejeje!

El Madrid no ha matado el partido cuando debía (Higuaín va a tener pesadillas esta noche con el poste) y el Lyon, viendo la que le cayó al Sevilla, se ha puesto a jugar a fútbol tras el arreón inicial del equipo merengue. Ha sido un partido de ida y vuelta, con alternancia en el juego y sin el dominio abrumador de los blancos que tanto habían prometido durante los días previos al envite. Al final, los franceses han encontrado el agujero y el Madrid no, y han conseguido el gol que les metía en cuartos gracias en gran parte a su solidez defensiva y a encontrar el sitio en el centro del campo. Como reflexión, cabe preguntarse qué es lo que falla en un equipo que hace una inversión cercana a los 300 millones de euros y solo puede meter un gol en 180 minutos al Olympique de Lyon.

Saludos!

Así me gusta, señorío y deportividad ante todo :D

Va, voy a hacer la crónica, sé que nadie me lo ha pedido pero yo voy a soltarlo, jejeje!

El Madrid no ha matado el partido cuando debía (Higuaín va a tener pesadillas esta noche con el poste) y el Lyon, viendo la que le cayó al Sevilla, se ha puesto a jugar a fútbol tras el arreón inicial del equipo merengue. Ha sido un partido de ida y vuelta, con alternancia en el juego y sin el dominio abrumador de los blancos que tanto habían prometido durante los días previos al envite. Al final, los franceses han encontrado el agujero y el Madrid no, y han conseguido el gol que les metía en cuartos gracias en gran parte a su solidez defensiva y a encontrar el sitio en el centro del campo. Como reflexión, cabe preguntarse qué es lo que falla en un equipo que hace una inversión cercana a los 300 millones de euros y solo puede meter un gol en 180 minutos al Olympique de Lyon.

Saludos!

en esta vida no todo es el dinero, lo mismo le pasa al chelsea tienen un equipo multimillonario y solo puede ganar la liga y de vez en cuando

en esta vida no todo es el dinero, lo mismo le pasa al chelsea tienen un equipo multimillonario y solo puede ganar la liga y de vez en cuando

Lo sé. Pero no dan esa imagen que ha dado hoy el Madrid. Hoy teóricamente se enfrentaba un buen equipo contra un grande de Europa, y el Madrid no ha dado esa impresión. Contra el Sevila sí que la dio, pero hoy no.

Saludos

Si los aficionados del Madrid cada vez que no pegan chapa los jugadores empezaran a gritarles y a darles caña desde la grada como hace el kamp nou cada vez que les va mal al Barcelona seguro que los jugadores se preocupan de correr mas,jugar mejor y no chupar tanto balon.

Yo pido perdón otra vez por ponerme tontín en la ida.

Me la comí con la del pulpo que diría el gran Jongasteiz.

Saludos.

Si los aficionados del Madrid cada vez que no pegan chapa los jugadores empezaran a gritarles y a darles caña desde la grada como hace el kamp nou cada vez que les va mal al Barcelona seguro que los jugadores se preocupan de correr mas,jugar mejor y no chupar tanto balon.

Soy culé, pero desde luego que el público del Bernabéu no tiene nada que envidiar al del Camp Nou. Cuando el Barça se juega algo en su campo, muy pocas veces he notado que el público lleve en volandas al equipo. En el Bernabéu la diferencia en ese aspecto es abismal.

Saludos

Atrás