jmag912006
Miembro Junior
si higuain no se ubiese errado el gol, seria otra la historia....
Asi es el futbol! pero no te preocupes, para el proximo año quizas.
Lo importante es que sigan intentando xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te lo han dejado a huevo, jefe. Juas.
Así me gusta, señorío y deportividad ante todo
Va, voy a hacer la crónica, sé que nadie me lo ha pedido pero yo voy a soltarlo, jejeje!
El Madrid no ha matado el partido cuando debía (Higuaín va a tener pesadillas esta noche con el poste) y el Lyon, viendo la que le cayó al Sevilla, se ha puesto a jugar a fútbol tras el arreón inicial del equipo merengue. Ha sido un partido de ida y vuelta, con alternancia en el juego y sin el dominio abrumador de los blancos que tanto habían prometido durante los días previos al envite. Al final, los franceses han encontrado el agujero y el Madrid no, y han conseguido el gol que les metía en cuartos gracias en gran parte a su solidez defensiva y a encontrar el sitio en el centro del campo. Como reflexión, cabe preguntarse qué es lo que falla en un equipo que hace una inversión cercana a los 300 millones de euros y solo puede meter un gol en 180 minutos al Olympique de Lyon.
Saludos!
Yo pido perdón otra vez por ponerme tontín en la ida.
Me la comí con la del pulpo que diría el gran Jongasteiz.
Saludos.
This URL has been removed!
Pobre Madrid yo no se como no tirarion antes al pelapipas del pellegrini, no tiene motivación ninguna es un viejete ya. No sirve para entrenar a este equipazo, los jugadores necesitan y quieren que les meta caña, pero a su edad no creo que le apetezca muxo.
[/IMG]
Que por cierto para mi esta muchisimo mejor Ramos.
Bua....yo casi lloro y todo....menuda injusticia, atacando todo el rato y ni por esas, es que cuando no quiere entrar no entra.....en fin.....ni con culturistas en nuestras filas como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos hemos podido.....
![]()
![]()
Que por cierto para mi esta muchisimo mejor Ramos.
Solo espero que el Barça llegue a la final para perder en el Bernabeu XD
Ja y mas ja...pellegrini es un excelente entrenador! asi que la cosa no va por ahi!
Hola? en que te basas para decir eso... porque de motivador tiene mas bien poco, no solo se necesita un tecnico sino alguien que este hay en todo momento apollando y motivando a la plantilla, estilo guardiola. Que transmita algo para que los jugadores funcionen al maximo.
Hola? en que te basas para decir eso... porque de motivador tiene mas bien poco, no solo se necesita un tecnico sino alguien que este hay en todo momento apollando y motivando a la plantilla, estilo guardiola. Que transmita algo para que los jugadores funcionen al maximo.
que facil es echarle la culpa al entrenador..... lo que tienen que hacer es jugar y dejarse de tonerias que cobran millones y millones