MuErTe
Death inside
tened cuidado con el patetico de madrid que va fuerte muajuajuajua
pues se merendo al superbarça de las 5 copas (la champions no la cuento porque nunca debisteis pasar a la final xDD)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tened cuidado con el patetico de madrid que va fuerte muajuajuajua
O. Lyon 0 - 3 Real Madrid
Juancar no me esperaba que fueses del barsa eh jajaja muy mal tioo muy mal,y se os acabo lo bueno, solo un año bueno tuvisteis ahora os toca sufrir,y llorar viendo al madrid ganarlo todo jaja
hala madrid!
Aprovecho mi mensaje numero 1.000 para decir:
¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Un abrazo.
Oye JUANCAR, ya sé que el Barca pierde los domingos por el Plus.
Pero, sabes por qué canal gana el madrid hoy?
Gracias xDD
Gracias xDD
LLorando de risa, y sufriendo viendo las macacadas de CR9, jajajajaja.
El Barça ya ha hecho historia en el futbol, y a lo grande. Jamas ningun equipo ha hecho lo mismo. Cuando lo haga el Madrid, me mandas un sms, via ataud, porque yo morire, y ningun equipo habra hecho lo mismo, jajajajaja.
Gracias xDD
En TVE 1.
El Madrid pasa esta ronda porque el Olimpique son una banda. A la siguiente, palma fijo.
La liga, está claro, es para el Barça. Y la Champions, (final en el Bernabéu, qué bonito), probablemente también.
Pues a ver... El Madrid creo que gana por la tve2. AHHH, que no retransmite?? Entonces no gana __meparto_
Por cierto, 21 partidos ni mas ni menos que hemos tenido que ver del Barça para verle perder. Ja ja ja y jaaaaaaaaaaaaaaa, Ahora di lo de "Hale Madrid" _humillaci
Coño Progre, con lo bien que nos llevábamos, y me sales con que eres del Farca.
Jaja juancar,pa una vez que teneis buen equipo lo aprovechasteis bien y ganasteis de golpe lo que llevabais sin ganar añisimos,vosotros con el barsa disfrutasteis un año,pero nosotros con el madrid,disfrutamos año tras año jaja
y lo de cristiano no estoy de acuerdo, creo que es el mejor,incluso mejor que messi,
soy mas de CR9 jaja, y no porque sea del madrid, sino por su forma de jugar, vive para el futbol y su cuerpo jaja
Jaja muy buena Albertin (Y)
Si si, es tan completo el niño.... solo le falta humildad y compañerismo, la que le faltó cuando falló el penalty, y no felicitó a su compañero. Al compañero que terminó el trabajo que no hizo CR9, marcar el gol.
Je je je, que cabron soy, no?