Porra Real Madrid-Olypique de Lyon

Juancar no me esperaba que fueses del barsa eh jajaja muy mal tioo muy mal,y se os acabo lo bueno, solo un año bueno tuvisteis ahora os toca sufrir,y llorar viendo al madrid ganarlo todo jaja

hala madrid!

LLorando de risa, y sufriendo viendo las macacadas de CR9, jajajajaja.

El Barça ya ha hecho historia en el futbol, y a lo grande. Jamas ningun equipo ha hecho lo mismo. Cuando lo haga el Madrid, me mandas un sms, via ataud, porque yo morire, y ningun equipo habra hecho lo mismo, jajajajaja.

Aprovecho mi mensaje numero 1.000 para decir:

¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Un abrazo.

Y mira por donde que empezabas a caerme bien...hasta este mensaje...

Ya te pillare en el chat ruleta, jajajaja

Oye JUANCAR, ya sé que el Barca pierde los domingos por el Plus.

Pero, sabes por qué canal gana el madrid hoy?

Gracias xDD

Gracias xDD

En TVE 1.

El Madrid pasa esta ronda porque el Olimpique son una banda. A la siguiente, palma fijo.

La liga, está claro, es para el Barça. Y la Champions, (final en el Bernabéu, qué bonito), probablemente también.

Gracias xDD

Pues a ver... El Madrid creo que gana por la tve2. AHHH, que no retransmite?? Entonces no gana __meparto_

Por cierto, 21 partidos ni mas ni menos que hemos tenido que ver del Barça para verle perder. Ja ja ja y jaaaaaaaaaaaaaaa, Ahora di lo de "Hale Madrid" _humillaci

LLorando de risa, y sufriendo viendo las macacadas de CR9, jajajajaja.

El Barça ya ha hecho historia en el futbol, y a lo grande. Jamas ningun equipo ha hecho lo mismo. Cuando lo haga el Madrid, me mandas un sms, via ataud, porque yo morire, y ningun equipo habra hecho lo mismo, jajajajaja.

Jaja juancar,pa una vez que teneis buen equipo lo aprovechasteis bien y ganasteis de golpe lo que llevabais sin ganar añisimos,vosotros con el barsa disfrutasteis un año,pero nosotros con el madrid,disfrutamos año tras año jaja

y lo de cristiano no estoy de acuerdo, creo que es el mejor,incluso mejor que messi,
soy mas de CR9 jaja, y no porque sea del madrid, sino por su forma de jugar, vive para el futbol y su cuerpo jaja

Gracias xDD

Jaja muy buena Albertin (Y)

En TVE 1.

El Madrid pasa esta ronda porque el Olimpique son una banda. A la siguiente, palma fijo.

La liga, está claro, es para el Barça. Y la Champions, (final en el Bernabéu, qué bonito), probablemente también.

Coño Progre, con lo bien que nos llevábamos, y me sales con que eres del Farca.

Pues a ver... El Madrid creo que gana por la tve2. AHHH, que no retransmite?? Entonces no gana __meparto_

Por cierto, 21 partidos ni mas ni menos que hemos tenido que ver del Barça para verle perder. Ja ja ja y jaaaaaaaaaaaaaaa, Ahora di lo de "Hale Madrid" _humillaci

21 partidos, 10 menos que ligas tiene el Madrid_jodete__humillaci

la cara de ronaldo cuando acabe la liga

cristiano-ronaldo.jpg

Jaja juancar,pa una vez que teneis buen equipo lo aprovechasteis bien y ganasteis de golpe lo que llevabais sin ganar añisimos,vosotros con el barsa disfrutasteis un año,pero nosotros con el madrid,disfrutamos año tras año jaja

y lo de cristiano no estoy de acuerdo, creo que es el mejor,incluso mejor que messi,
soy mas de CR9 jaja, y no porque sea del madrid, sino por su forma de jugar, vive para el futbol y su cuerpo jaja

Jaja muy buena Albertin (Y)

Si si, es tan completo el niño.... solo le falta humildad y compañerismo, la que le faltó cuando falló el penalty, y no felicitó a su compañero. Al compañero que terminó el trabajo que no hizo CR9, marcar el gol.

Je je je, que cabron soy, no?

Si si, es tan completo el niño.... solo le falta humildad y compañerismo, la que le faltó cuando falló el penalty, y no felicitó a su compañero. Al compañero que terminó el trabajo que no hizo CR9, marcar el gol.

Je je je, que cabron soy, no?

jaja valee ahi tienes razon, pienso igual
en ese aspecto le falta mejorar,pero actua asi porque quiere ser el mejor
y quiere meter el todos los goles y hacer ganar al equipo el solo, y es cierto que eso puede ser negativo,ya que puede joder al equipo,pero ultimamente esta mejorando, ya no chupa tanto el balon y hace pases para que metan el gol sus compañeros jaja

Buufff aunque me duela, digo lo mismo que albertin.Fueron mejores.

Pero en el bernabeu ganamos,confio en ello! ajja

Atrás