MuErTe
Death inside
LLorando de risa, y sufriendo viendo las macacadas de CR9, jajajajaja.
El Barça ya ha hecho historia en el futbol, y a lo grande. Jamas ningun equipo ha hecho lo mismo. Cuando lo haga el Madrid, me mandas un sms, via ataud, porque yo morire, y ningun equipo habra hecho lo mismo, jajajajaja.
Y mira por donde que empezabas a caerme bien...hasta este mensaje...
Ya te pillare en el chat ruleta, jajajaja
juancar tio, viste la eliminatoria contra el chelsea? el barça no merecio pasar por los 5 penaltys no pitados y aun asi logro pasar por un gol en el ultimo minuto. el barça no tendria que haber pasado a la final, por lo tanto no habria ganado la champions, ni tampoco la supercopa de europa ni el mundialito, con que nos queda el doblete (liga y copa) y la supercopa de españa, algo que ha conseguido hasta el atleti xDD
todo esto moralmente claro, oficialmente el barça es hexacampeon
P.D: 21 partidos para ver perder al barça si, pero te recuerdo que la unica salida importante del barça esta primera vuelta fue a mestalle con un misero empate a 0 y gracias a valdes. ya me contaras cuando paseis por el bernabeu o el pizjuan. miralo tu mismo, primera salida seria del barça y pincha. al madrid no le queda ningun campo complicado, excepto son moix, y es mas que asequible ya que no es un campo que se nos de mal para nada