Diario de cubana

joe enhorabuena por la bajada de grasa! Macizaaaa!!! :d
gracias por lo de maciza , pero que sepas que yo solo tengo ojitos para mi jajaja

pero esto que es??? Primero hablando de como fabricar bombas caseras con huevos en el micro, y ahora hablando directamente de cargaros a notarios ahogandolos con bolsas de plástico???
...ay señor...donde me he metido...
_perro_

en la barbacoa también explotan que lo se yo , es que los huevos son los huevos .
Tu no te asustes que como eres capitana no te vamos a tratar mal que va todo lo contrario .
[/b]

ale, pues yo también me voy, voy a ojear billetes de avión y a retirarme a la cama a aburrirme hasta que me duerma.

Hasta mañana psicopatillas :d

:d

Cubana que bien, más masa menos grasa!

Y lo de la piña es cierto, parece que es la única fruta que metes en la dieta.

Cuentame de tu entreno de pierna en tus tiempos de competición a ver si algo aprendo para que se me pongan algo medianamente parecido a las tuyas....La gente dice que no, pero yo creo que el solo spinning te las hace crecer...

Haber que haga memoria ,, entre 70 y 80km de bicicleta al dia , luego las sentadillas libres unas 15 o 20 series(aquí se me iba la mano lo reconozco) el peso no me acuerdo pero se que eran de entre 12 y 15 rept , elevaciones de talones con mucho peso , a ver que mas correr de 5 a 10km y muchos de estos no pisaba con el talon para mejorar la resistencia de los gemelos y esto a menudo demasiado a menudo era en el mismo dia , estos entrenos duraban entre 4 y 5.30 horas , seis días a la semana y los domingos un descanso activo como por ejemplo correr por la arena blanda de la playa , pero estos entrenamientos no te lo recomiendo _comorr_¿COMO NO VOY A TENER LAS PIERNAS QUE TENGO HIJA MIA

Ya veo Cubanita...
Por lo pronto, me quedo con tus 15 a 20 series de sentadillas de entre 12 y15 repes, o sea que mínimo, mínimo, estamos hablando de 240 sentadillas, unas 195 más de lo que yo me hago....espera que primero tengo que asimilarlo, ni se diga lo demás...

Por curiosidad, no tienes fotos de tus competiciones? Entrenabas en Cuba, o fuera de tu País?

Bueno de antemano os cuento que abandono la idea de perder peso incluso el graso . Mi salud esta primero .

El entrenamiento de hoy despues de dos días de descanso obligatorio

MIERCOLES 17 DE MARZO

Como el entrenamiento de bíceps del Domingo fue una mierda hoy repito

BICEPS
CURT DE BICEPS CON BARRA RECTA (de pie)
10-10-9-9-/ 22-23-24-24kg
1 X 15 rept con 16 kg al fallo

CURT BICEPS CON MANCUERNAS (alternas de pie)
4 X 8 rept mancuernas de 10kg
1 X 13 rept al fallo con mancuerna de 7.500kg

CURT DE MARTILLO CON MANCUERNAS (alterno de pie)
3 X 10 rept mancuerna de 10 kg
1 X 8 rept mancuerna de 12kg
1 X 15 rept mancuerna de 7.500kg al fallo

TRICEPS

EXTENSIONES DE TRICEPS EN POLEA ( barra V )
4 X 9 rept peso 20kg

EXTENSIONES TUNBADA EN BANCO PLANO ( CON MANCUERNAS )
4 X 10 rept con mancuerna de 7.500kg ( AL FALLO )

EXTENSIONES CON MANCUERNAS POR DETRÁS DE LA CABEZA ( alternas de pie )
4 X 8 rept mancuernas de 5 kg _humillaci

SIN CARDIO HASTA QUE ME PONGA BUENA

ESTA NOCHE TENGO YUDO
.
HOY EMPESE A COMER MAS CH

EN EL DESAYUNO
FRUTA SIEMPRE ( no de ves en cuando )
EN VES DE UNA RIDICULA MINI TOSTADA INTEGRAL HAY UNA TOSTADA MAS GRANDE DE PAN DE SENTENO
LA PROTEINA Y FRUTOS SECOS SE MANTIENE

COMIDA PREE
50% MAS DE CH (arroz integral)
ACEITE
LA PROTEINA SE MANTIENE

COMIDA POST
FRUTA ( platano o similar en IG ) (cantidad moderara que me pongo mala)
CLARAS Y UNA YEMA ( 200ml )
AVENA , SALVADO INTEGRAL , SEMILLAS DE LINO , CANELA Y ADULCORANTE ( lo mesclo en la batidora y lo cuezo ) O TAMBIEN PUEDO REPETIR EL DESAYUNO SEGÚN ME PARESCA .

EL RESTO DEL DIA QUIERO TOMAR ENSALADAS Y ( brócolis, acelgas , espinacas y esa cosas)

Y ME PESARE SOLO UNA VES AL MES LO JURO.
Y ME CONTROLARE CON EL CARDIO. YYYYY,,,, BUENO DE MOMENTO ESTO

Ya veo Cubanita...
Por lo pronto, me quedo con tus 15 a 20 series de sentadillas de entre 12 y15 repes, o sea que mínimo, mínimo, estamos hablando de 240 sentadillas, unas 195 más de lo que yo me hago....espera que primero tengo que asimilarlo, ni se diga lo demás...

Por curiosidad, no tienes fotos de tus competiciones? Entrenabas en Cuba, o fuera de tu País?

Entrenaba en Cuba y algunas fotos hay , se quedaron allí pero nada unas patas enormes en una cria de 15 años . 15 al fallo nada de reservarce para la siguiente .

Haber que haga memoria ,, entre 70 y 80km de bicicleta al dia , luego las sentadillas libres unas 15 o 20 series(aquí se me iba la mano lo reconozco) el peso no me acuerdo pero se que eran de entre 12 y 15 rept , elevaciones de talones con mucho peso , a ver que mas correr de 5 a 10km y muchos de estos no pisaba con el talon para mejorar la resistencia de los gemelos y esto a menudo demasiado a menudo era en el mismo dia , estos entrenos duraban entre 4 y 5.30 horas , seis días a la semana y los domingos un descanso activo como por ejemplo correr por la arena blanda de la playa , pero estos entrenamientos no te lo recomiendo _comorr_¿COMO NO VOY A TENER LAS PIERNAS QUE TENGO HIJA MIA

Saaaanta madre mujer!!! no pues... adios a mi sueño de conseguir tus piernas!!_humillaci_comorr_ jajajajajajajajaj. Una palabra I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!

Bueno de antemano os cuento que abandono la idea de perder peso incluso el graso . Mi salud esta primero . Coincido contigo!!! Muy buena desición!!

El entrenamiento de hoy despues de dos días de descanso obligatorio

MIERCOLES 17 DE MARZO

Como el entrenamiento de bíceps del Domingo fue una mierda hoy repito mmmm....mierda? Jo jo jo.. mira que lo que para tí es una mierda a mi me hace sufrir mucho jajajajajaja_humillaci_humillaci

BICEPS
CURT DE BICEPS CON BARRA RECTA (de pie)
1 X 15 rept con 16 kg al fallo Aquí el peso es total, discos y barra??

CURT BICEPS CON MANCUERNAS (alternas de pie)
4 X 8 rept mancuernas de 10kg
1 X 13 rept al fallo con mancuerna de 7.500kg

CURT DE MARTILLO CON MANCUERNAS (alterno de pie)
3 X 10 rept mancuerna de 10 kg
1 X 8 rept mancuerna de 12kg
1 X 15 rept mancuerna de 7.500kg al fallo

Pues yo no lo veo tan mierda... qué sera cuando estas al 100%??' Me asustas cubana !!!

TRICEPS

EXTENSIONES DE TRICEPS EN POLEA ( barra V )
4 X 9 rept peso 20kg

EXTENSIONES TUNBADA EN BANCO PLANO ( CON MANCUERNAS )
4 X 10 rept con mancuerna de 7.500kg ( AL FALLO )

EXTENSIONES CON MANCUERNAS POR DETRÁS DE LA CABEZA ( alternas de pie )
4 X 8 rept mancuernas de 5 kg _humillaci

SIN CARDIO HASTA QUE ME PONGA BUENA

ESTA NOCHE TENGO YUDO
.
HOY EMPESE A COMER MAS CH

EN EL DESAYUNO
FRUTA SIEMPRE ( no de ves en cuando )
EN VES DE UNA RIDICULA MINI TOSTADA INTEGRAL HAY UNA TOSTADA MAS GRANDE DE PAN DE SENTENO
LA PROTEINA Y FRUTOS SECOS SE MANTIENE

COMIDA PREE
50% MAS DE CH (arroz integral)
ACEITE
LA PROTEINA SE MANTIENE

COMIDA POST
FRUTA ( platano o similar en IG ) (cantidad moderara que me pongo mala)
CLARAS Y UNA YEMA ( 200ml )
AVENA , SALVADO INTEGRAL , SEMILLAS DE LINO , CANELA Y ADULCORANTE ( lo mesclo en la batidora y lo cuezo ) O TAMBIEN PUEDO REPETIR EL DESAYUNO SEGÚN ME PARESCA .

EL RESTO DEL DIA QUIERO TOMAR ENSALADAS Y ( brócolis, acelgas , espinacas y esa cosas)

Y ME PESARE SOLO UNA VES AL MES LO JURO.
Y ME CONTROLARE CON EL CARDIO. YYYYY,,,, BUENO DE MOMENTO ESTO

Yo te felicito cubana sabia desición, la salud esta ante toooodo, sin salud es simple todo se va a la MIERDA ahh que bonita palabra!! bueno pensandolo ... ni tan bonita!!! jajajajaj. Disfruta tus HC's y nada que no pasa nada... verás que si lo controlas con el cardio te va bien. Un abrazote guapa y recuperate!

Saaaanta madre mujer!!! no pues... adios a mi sueño de conseguir tus piernas!!_humillaci_comorr_ jajajajajajajajaj. Una palabra I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!

No necesitas entrenar de esa manera Mor esos entrenamientos tenían otra finalidad conseguiras lo mismo entrenando con cabeza y date tiempo .

TODOS LOS PESO INCLUYEN LA BARRA

Yo te felicito cubana sabia desición, la salud esta ante toooodo, sin salud es simple todo se va a la MIERDA ahh que bonita palabra!! bueno pensandolo ... ni tan bonita!!! jajajajaj. Disfruta tus HC's y nada que no pasa nada... verás que si lo controlas con el cardio te va bien. Un abrazote guapa y recuperate!

Eso espero me parece bien los periodos de definición pero yo no puedo es tan sencillo como eso

Gracias Mon

JUEVES 18 DE marzo de 2010

ENTRENAMIETO ( mañana)

ABDOMINALES

ENCOGIMIENTOS EN POLEA ( alta )
20-20-20-18-15 / 42-43-44-45-46kg

ENCOGIMIENTO PARA OBLICUOS EN POLEA (alta)
15-15-15-12-10 / 42-43-44-45-46kg

FEMORAL

CURT FEMORAL ACOSTADA
12-12-10-10 / 20-22-24-24 KG ( odio este ejercicio es de lo peor )

30 MINUTOS EN LA ELIPTICA ( a intervalo de intensidad de 1 min moderado y 30 seg mas fuerte ) estiramientos

NOCHE
30 MINUTOS DE CINTA ( andando a intensidad variable me puse un programa fuertecillo que me hiso sudar ( estiramiento )

Bueno , bueno , aqui me he perdido algo ....

bueno de antemano os cuento que abandono la idea de perder peso incluso el graso . Mi salud esta primero . genial ... Asi me gusta wuapa¡¡¡¡

el entrenamiento de hoy despues de dos días de descanso obligatorio

miercoles 17 de marzo

como el entrenamiento de bíceps del domingo fue una mierda hoy repito

biceps
curt de biceps con barra recta (de pie)
1 x 15 rept con 16 kg al fallo

curt biceps con mancuernas (alternas de pie)
4 x 8 rept mancuernas de 10kg
1 x 13 rept al fallo con mancuerna de 7.500kg

curt de martillo con mancuernas (alterno de pie)
3 x 10 rept mancuerna de 10 kg
1 x 8 rept mancuerna de 12kg
1 x 15 rept mancuerna de 7.500kg al fallo

triceps

extensiones de triceps en polea ( barra v )
4 x 9 rept peso 20kg

extensiones tunbada en banco plano ( con mancuernas )
4 x 10 rept con mancuerna de 7.500kg ( al fallo )

extensiones con mancuernas por detrás de la cabeza ( alternas de pie )
4 x 8 rept mancuernas de 5 kg _humillaci

sin cardio hasta que me ponga buena

pero que ha pasaoooo'?????????????????????

esta noche tengo yudo
.
Hoy empese a comer mas ch

en el desayuno
fruta siempre ( no de ves en cuando )
en ves de una ridicula mini tostada integral hay una tostada mas grande de pan de senteno
la proteina y frutos secos se mantiene

comida pree
50% mas de ch (arroz integral)
aceite
la proteina se mantiene

comida post
fruta ( platano o similar en ig ) (cantidad moderara que me pongo mala)
claras y una yema ( 200ml )
avena , salvado integral , semillas de lino , canela y adulcorante ( lo mesclo en la batidora y lo cuezo ) o tambien puedo repetir el desayuno según me paresca .

El resto del dia quiero tomar ensaladas y ( brócolis, acelgas , espinacas y esa cosas)

y me pesare solo una ves al mes lo juro.
Y me controlare con el cardio. Yyyyy,,,, bueno de momento esto

entreno impecable , como siempre pero estoy un poko perdida , ¿estas ,mala ? ¿y ese cambio en la dieta (esta genial , eh)

jueves 18 de marzo de 2010

entrenamieto ( mañana)

abdominales

encogimientos en polea ( alta )

encogimiento para oblicuos en polea (alta)
15-15-15-12-10 / 42-43-44-45-46kg........wouuu

femoral

curt femoral acostada
12-12-10-10 / 20-22-24-24 kg ( odio este ejercicio es de lo peor )

30 minutos en la eliptica ( a intervalo de intensidad de 1 min moderado y 30 seg mas fuerte ) estiramientos

noche
30 minutos de cinta ( andando a intensidad variable me puse un programa fuertecillo que me hiso sudar ( estiramiento )

bien , pero me voy pa atras a ver si pillo el hilo..........

Viernes 19 marzo de 2010

DE BUENA MAÑANA ( ESPALDA )

REMO ORIZONTAL ( agarre doble D )
12-10-9-8-7 / 50-54-56-58-60kg -- ( 1 X 13Brept al fallo con 50 kg al final )

BISERIE --- JALON AL PECHO CON AGARRE ANCHO --CON REMO BARRA ( Z ) ( AGARRE INVERTIDO )
__JALON -10-10-10-9-8 7 / 36-37-38-39-40kg
__REMO-10-10-10-9-8 / 26-30-32-34-36kg ( el remo es al fallo ) es uno de mis favoritos , localizo muy bien el dorsal)

REMO CON MANCUERNAS ( alterno )
16-13-13-12 / 14-20-22-24kg

PAJARO CON MANCUERNA A UN BRAZO
3 X 10 rept manc de 20kg --- ( 1 X 10 rept es un extra para el deltoides derecho por asimetría

PULL-OVER EN POLEA ( al fallo y con poco peso por molestias en las cervicales y porque localizo mejor)
15-15-14 / 16-18-20kg

ESTIRO EL DORSAL ENTRE SERIES

HOY NO HAY PESO MUERTO POR MOLESTIAS EN EL LUNBAGO ( riñones)

Y TERMINO CON CARDIO
30 MINUTOS EN LA ELIPTICA A INTERVALO ME COSTO MAS Y QUEDO EN
1 min suave
30 seg moderado
30 seg fuerte
328 Calorias

Esta tarde masaje de espalda ( descontracturante ) me encanta y me he ganado …._lengua_

Un buen entrenamiento y tuve mucha congestion en los brazos se me hincharon un monton y las venas uff parecia un mapa de carretera

Viernes 19 marzo de 2010

BISERIE --- JALON AL PECHO CON AGARRE ANCHO --CON REMO BARRA ( Z ) ( AGARRE INVERTIDO )
__REMO-10-10-10-9-8 / 26-30-32-34-36kg ( el remo es al fallo ) es uno de mis favoritos , localizo muy bien el dorsal)

¿¿dónde vas sin remos??
qué bessssssstia

3 X 10 rept manc de 20kg --- ( 1 X 10 rept es un extra para el deltoides derecho por asimetría
20kg??? madre de dios bendita!!!

PULL-OVER EN POLEA ( al fallo y con poco peso por molestias en las cervicales y porque localizo mejor)
15-15-14 / 16-18-20kg

posssss estamos jodidas, estoy yo igual con la espalda!!

Y TERMINO CON CARDIO
1 min suave
30 seg moderado
30 seg fuerte
328 Calorias
Esta tarde masaje de espalda ( descontracturante ) me encanta y me he ganado …._lengua_

Un buen entrenamiento y tuve mucha congestion en los brazos se me hincharon un monton y las venas uff parecia un mapa de carretera

__meparto___meparto_

que te haga alguien una foto cuando estés como un mapa, yo quiero ver eso!!!

Cubanita preciosa cuál es el secreto de que no te agarren lorzas en la espalda???? yo quiero _salta_

¿¿dónde vas sin remos??
qué bessssssstia

Hay que remar , hoy tocaba son buenos

20kg??? madre de dios bendita!!!

Si si aquí estuve tontendo con los pesos jijiji /COLOR]

posssss estamos jodidas, estoy yo igual con la espalda!!

Hay entre las cervicales y el lumbago es que estoy viejita ya _comorr_

__meparto___meparto_

que te haga alguien una foto cuando estés como un mapa, yo quiero ver eso!!!
Pues estuve a punto pero como no hay mucho que enseñar

Cubanita preciosa cuál es el secreto de que no te agarren lorzas en la espalda???? yo quiero _salta_

Estas como una cabra tia _oveja_, que no tienes de eso , es culpa de tu cámara que te toma el pelo .Tu sigue entrenando igual de bien que te vas a poner rebuena __quiet__ _abrazo_

JUEVES 18 DE marzo de 2010

ENTRENAMIETO ( mañana)

ABDOMINALES

ENCOGIMIENTOS EN POLEA ( alta )

ENCOGIMIENTO PARA OBLICUOS EN POLEA (alta)
15-15-15-12-10 / 42-43-44-45-46kg

Ahora pregunto por aca... porque trabajan sobre series ascendentes? no sería mejor descentendes? de tu máximo a tu mínimo?

FEMORAL

CURT FEMORAL ACOSTADA
12-12-10-10 / 20-22-24-24 KG ( odio este ejercicio es de lo peor ) ajajajjaa a mi no me gusta mucho pero lo acepto, lo que odio hacer en esta vida es desplanteeees!!! pff...

30 MINUTOS EN LA ELIPTICA ( a intervalo de intensidad de 1 min moderado y 30 seg mas fuerte ) estiramientos

NOCHE
30 MINUTOS DE CINTA ( andando a intensidad variable me puse un programa fuertecillo que me hiso sudar ( estiramiento )

Viernes 19 marzo de 2010

__REMO-10-10-10-9-8 / 26-30-32-34-36kg ( el remo es al fallo ) es uno de mis favoritos , localizo muy bien el dorsal) A mi también me encanta este ejercicio, se siente muuuy bien

3 X 10 rept manc de 20kg --- ( 1 X 10 rept es un extra para el deltoides derecho por asimetría Santa madre que fuerza!!! a mi las de 8kg me parecen incómodas... ahora no me imagino con una de 20kg jajajajajaj

15-15-14 / 16-18-20kg

Y TERMINO CON CARDIO
1 min suave
30 seg moderado
30 seg fuerte
328 Calorias

Excelente me encanta lo que leo..!! si si.. y bueno ahi se nota la experiencia hace que te conozcas a la perfección, cada parte de tu cuerpo, sabes cuando sí, sabes cuando no... Espero que hayas disfrutado tu masajito.. a mi me hace falta algo así. Un abrazo super cubana!!

Viernes 19 marzo de 2010

BISERIE --- JALON AL PECHO CON AGARRE ANCHO --CON REMO BARRA ( Z ) ( AGARRE INVERTIDO ) WOUUU QUE MATANZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 X 10 rept manc de 20kg _futbol_--- ( 1 X 10 rept es un extra para el deltoides derecho por asimetría

15-15-14 / 16-18-20kg

Y TERMINO CON CARDIO
1 min suave
30 seg moderado
30 seg fuerte
328 Calorias

MADREEEEEEEEEEEMIAAAAAAAAAAA , QUE PESOS, HIJA¡¡¡¡¡¡ YA ME HAS TRAUMATIZADO PA DOS DIAS_ehhh!__ehhh!_

DESCANSA WAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Excelente me encanta lo que leo..!! si si.. y bueno ahi se nota la experiencia hace que te conozcas a la perfección, cada parte de tu cuerpo, sabes cuando sí, sabes cuando no... Espero que hayas disfrutado tu masajito.. a mi me hace falta algo así. Un abrazo super cubana!!

Si que hago descendente , de hecho me gustan bastante pero hay que variar si no me aburro , lo meto bastante para ejercucios de hombros ,con pesos ascendente se mejora muchísimo a mi desde luego me funciona.

El masaje me vino muy bien si si , ¿a ti te vendria bien uno de piernas a que si? he visto tus sentadillas y tijeras ufff _latigo2_ pronto me superas ya veras ._abrazo_

MADREEEEEEEEEEEMIAAAAAAAAAAA , QUE PESOS, HIJA¡¡¡¡¡¡ YA ME HAS TRAUMATIZADO PA DOS DIAS_ehhh!__ehhh!_

DESCANSA WAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si si ,un descanso activo pero de los mios he, que los tuyos me agotan , no se ,ya vere que hago mañana :D

Lo mismo dentro de un tiempo me uno a tus cardios matutinos _futbol_

Si si ,un descanso activo pero de los mios he, que los tuyos me agotan , no se ,ya vere que hago mañana :D

Lo mismo dentro de un tiempo me uno a tus cardios matutinos _futbol_

MIS SESIONES MATUTINAS SON UN COÑAZO Y UN PEREZON TERRIBLE..._mmmmm_

hola cubana ....impresionante como siempre ese entreno..impresionante el remo a una mano con macuernas, esos remos y los PAJAROS!!!! ahh...solo 3 años llevas entrenando? por casualidad te acordas cuanto movias al principio?...para tener una idea nomas..a ver cuanto falta para ponernos como vos. ;)

saludos!!

hola cubana ....impresionante como siempre ese entreno..impresionante el remo a una mano con macuernas, esos remos y los PAJAROS!!!! ahh...solo 3 años llevas entrenando? por casualidad te acordas cuanto movias al principio?...para tener una idea nomas..a ver cuanto falta para ponernos como vos. ;)

saludos!!

Con el remo a una mano mas bien fue tontenado un poco y estuvo bien,,

A lo primero me acuerdo que en el press de banca que era de lo peor porque no me gustaba nada ,nada ,ponía una barra pequeña de esa para bíceps de 6 kg y 5 kilos a cada lado _humillaci y creo que unas 12 rept no hacia repeticiones bajas jaja que error como ves tuve que aprender mucho _leyendo_ , pero como no anotaba nada hasta hace un mes que entre al foro con el diario , no me acuerdo del resto de pesos , lo mismo no sea cuestión de pesos puede que solo tenga facilidad para crecer ...

un besito

MIS SESIONES MATUTINAS SON UN COÑAZO Y UN PEREZON TERRIBLE..._mmmmm_

jajaja Cuando podía correr las hacia ( pree piscina ) jiji,,,

Coñazo total hoy me levante toda decidida para hacer una sesión de mata vieja si,si. Me cambio de ropa ya en zapatillas y mientras hacia café __cafe__ extra fuerte y que chica en cinco minutos se me quitaron las ganas y dije a la mierda mañana la hago y me puse a desayunar …_tragar_

QUE NO HAY VALORRR ..

Atrás