IZZA2
New member
cubanaaaaaaa, que te me mueres de hambre por dios!!!! Tienes que tener el estomago haciendote grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :d
.
cubanita , no inventes !!! Ni yo como tan poquito y eso que estoy haciendo poco ejercicio y nada pesado. Te me vas a desmayar un dia. Lo del atracon es apenas una reposición para la malpasada de todo el mes . Jijij
ajajaj cubana, voy a tener que copiarte lo del dìa castigo, que yo en estos últimos 3 días he sido un descontrol total con el chocolate...a ver si mañana me hago una día de descarga para expiar mis culpas...
Saludos!
a mi me pasa cerca de mi periodo !! Mato por un chocolate .. Lo que hago para no sentirme tan culpable es comprar sin azucar y aparte amargo .me sabe a gloria lo encuentro en (sanborns) se llaman lenguas de gato sin azucar , en algunas tiendas (oxxo) encuentro tambien sin azucar ) (larin con leche)
jime.. Hay te va otro entreno normalito este es el de por la mañana 50 km con un viento insoportable mas que cardio fue un entreno de fuerza y resistencia tengo las piernas agotadas tarde 2.15 minutos y con pescado hervido , para morirse , pero ya veras cuando me pese como bajan las grasas . Esta tarde me toca bíceps y tríceps si me recupero claro si no se queda para mañana.
This URL has been removed!
tengo la duda cuanto estas pesando actualmente , te metes unas super friegas de cardio como jimenezes , pero ella come como mucho mas . Tambien cuentame de tu porcentaje de grasa como va !! Mereces mis repetos . Casi que te mantienes de aire.