Diario de cubana

cubanaaaaaaa, que te me mueres de hambre por dios!!!! Tienes que tener el estomago haciendote grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :d

.

cubanita , no inventes !!! Ni yo como tan poquito y eso que estoy haciendo poco ejercicio y nada pesado. Te me vas a desmayar un dia. Lo del atracon es apenas una reposición para la malpasada de todo el mes . Jijij

ajajaj cubana, voy a tener que copiarte lo del dìa castigo, que yo en estos últimos 3 días he sido un descontrol total con el chocolate...a ver si mañana me hago una día de descarga para expiar mis culpas...
Saludos!

a mi me pasa cerca de mi periodo !! Mato por un chocolate .. Lo que hago para no sentirme tan culpable es comprar sin azucar y aparte amargo .me sabe a gloria lo encuentro en (sanborns) se llaman lenguas de gato sin azucar , en algunas tiendas (oxxo) encuentro tambien sin azucar ) (larin con leche)

jime.. Hay te va otro entreno normalito este es el de por la mañana 50 km con un viento insoportable mas que cardio fue un entreno de fuerza y resistencia tengo las piernas agotadas tarde 2.15 minutos y con pescado hervido , para morirse , pero ya veras cuando me pese como bajan las grasas . Esta tarde me toca bíceps y tríceps si me recupero claro si no se queda para mañana.

This URL has been removed!

tengo la duda cuanto estas pesando actualmente , te metes unas super friegas de cardio como jimenezes , pero ella come como mucho mas . Tambien cuentame de tu porcentaje de grasa como va !! Mereces mis repetos . Casi que te mantienes de aire.

cubanita , no inventes !!! Ni yo como tan poquito y eso que estoy haciendo poco ejercicio y nada pesado. Te me vas a desmayar un dia. Lo del atracon es apenas una reposición para la malpasada de todo el mes . Jijij

Si ya esta todo inventado IZZA lo mio es otra cosa.

a mi me pasa cerca de mi periodo !! Mato por un chocolate .. Lo que hago para no sentirme tan culpable es comprar sin azucar y aparte amargo .me sabe a gloria lo encuentro en (sanborns) se llaman lenguas de gato sin azucar , en algunas tiendas (oxxo) encuentro tambien sin azucar ) (larin con leche)

Si unos dias antes es un horror , el chocolate puro me gusta mucho mas que con leche .

tengo la duda cuanto estas pesando actualmente , te metes unas super friegas de cardio como jimenezes , pero ella come como mucho mas . Tambien cuentame de tu porcentaje de grasa como va !! Mereces mis repetos . Casi que te mantienes de aire.

Ayer pese 69.800kg y 23.4% de grasa ,,

ayer pese 69.800kg y 23.4% de grasa ,,

cubana, tu estas fantáaaaaaaaaaastica, vamos que solo hay que ver las fotos... Lo del % no me lo creo mucho ...pero aunque sea cierto , se te ve bien repartida,,, yo no veo michelin ni na de na...jo, vamos, menuda cintura y menuda espalda , tia.......
Cada cual tiene un cuerpo y a mi , por lo que he visto , el tuyo me parece bastante bonito......campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cubana, he visto unas fotos tuyas y estás como un tren. Y currada de cojones.
Eso sí, te veo muy loca con el peso. ¿Y eso?
Con las palizas que te metes no creo que vayas a engordar mucho.
¿Y tanta locura de emparejar el trapecio, el bíceps con tal, etc?
¿Vas a competir en culturismo?
¿Cuánto mides tú?

Tienes un cuerpazo atlético y muy bonito.
Relájate y no te vuelvas tan majara, joder.

cubana, he visto unas fotos tuyas y estás como un tren. Y currada de cojones.
Eso sí, te veo muy loca con el peso. ¿y eso?
¿y tanta locura de emparejar el trapecio, el bíceps con tal, etc?
¿vas a competir en culturismo?
¿cuánto mides tú?

mira, mira ,,, te lo dice pureta , que es un tio muy exigente en cuestiones femeninas....puedes estar orgullosa.......

mira, mira ,,, te lo dice pureta , que es un tio muy exigente en cuestiones femeninas....puedes estar orgullosa.......

Mira quien fué a hablar.
Otra igual.

De verdad, la madre que os parió.

Como seáis tan exigentes con los tíos como con vosotras mismas os auguro lustros de sequía.

Uy, ese no, que no se le vé el six pack. Uf, este no tiene deltoides anterior, el de allá tiene poco desarrollado el vasto interno...
__meparto___meparto_

Mira quien fué a hablar.
Otra igual.

De verdad, la madre que os parió.

Como seáis tan exigentes con los tíos como con vosotras mismas os auguro lustros de sequía.

Uy, ese no, que no se le vé el six pack. Uf, este no tiene deltoides anterior, el de allá tiene poco desarrollado el vasto interno...
__meparto___meparto_

pero qué injusticia
mi pobre prima los pide feos y notarios!!
qué deltoides ni qué deltoides!!!

cubana, tu estas fantáaaaaaaaaaastica, vamos que solo hay que ver las fotos... Lo del % no me lo creo mucho ...pero aunque sea cierto , se te ve bien repartida,,, yo no veo michelin ni na de na...jo, vamos, menuda cintura y menuda espalda , tia.......
Cada cual tiene un cuerpo y a mi , por lo que he visto , el tuyo me parece bastante bonito......campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Jime el peso no va mal pero hay novedad ahora te cuento...

16 de febrero

69,700kg
25.2 % grasa

un mes mas tarde
16 de marzo

69,800kg
23,4%

Te explicas esto ¿como con una deficiencia calórica tan grande siga ganando masa muscular ?.

hola jime el peso no va mal pero hay novedad ahora te cuento...

16 de febrero

69,700kg
25.2 % grasa

un mes mas tarde
16 de marzo

69,800kg
23,4%

te explicas esto ¿como con una deficiencia calórica tan grande siga ganando masa muscular ?.

joder pues pq tienes mucha facilidad , pq es tu constitucion. Y pq entrenas muu bien

..pues imagina si comieras en condiciones ...te pondrías enorme( de masa muscular) no creo que ganases mucha grasa

Cubana, he visto unas fotos tuyas y estás como un tren. Y currada de cojones.
Eso sí, te veo muy loca con el peso. ¿Y eso?
¿Y tanta locura de emparejar el trapecio, el bíceps con tal, etc?
¿Vas a competir en culturismo?
¿Cuánto mides tú?

El peso me trae _loco_si,si

Los trapecios desde atras no se ven bien

Competir que va , no sabria por donde empezar y no puedo definir

Mido 1.75 cm

Con que me dicen por hay que eres muy exigente no , pues si nos juntamos tu y yo a despellejar a la gente no dejamos títeres con cabeza._oveja_

eso , eso

yo feos y notarios ,,,pero el vasto interno en condiciones , si que me hace ilusión ¿y a ti cubana?​

Que lista claro lo feo se arregla con una mascara pero el basto interno , bueno eso también tiene apaño pero lo de ser notario ufff de esos no hay muchos _chica_ lista.

Que lista claro lo feo se arregla con una mascara pero el basto interno , bueno eso también tiene apaño pero lo de ser notario ufff de esos no hay muchos _chica_ lista.

.........con una mascara O UNA BOLSA DE BASURA EN LA CABEZA.......

hombre si te da igual vivo que muerto.... Pero entonces pa qué quieres que sean notarios prima?? No te sigo..... Tanto estudiar para asfixiarlo, jesús.

una bolsa kon boquetitos , pa que respire...aunque si ha hecho testamento y soy la heredera mundial pues me da igual ....¿no?

Mi hermano que es muy cabron, dice que hacia algo parecido....bueno , da igual ,,,

me voy a dormir.

Besos

16 de febrero

69,700kg
25.2 % grasa

un mes mas tarde
16 de marzo

69,800kg
23,4%

Te explicas esto ¿como con una deficiencia calórica tan grande siga ganando masa muscular ?.

Joe enhorabuena por la bajada de grasa! Macizaaaa!!! :D

hombre si te da igual vivo que muerto.... pero entonces pa qué quieres que sean notarios prima?? no te sigo..... tanto estudiar para asfixiarlo, jesús.

Pero esto que es??? primero hablando de como fabricar bombas caseras con huevos en el micro, y ahora hablando directamente de cargaros a notarios ahogandolos con bolsas de plástico???
...ay señor...donde me he metido...
_perro_

una bolsa kon boquetitos , pa que respire...aunque si ha hecho testamento y soy la heredera mundial pues me da igual ....¿no?

que yuyu...eso me recuerda a las mazmorras sado..._comorr_

Mi hermano que es muy cabron, dice que hacia algo parecido....bueno , da igual ,,,

que haría tu hermano...

me voy a dormir.

Besos

ale, pues yo también me voy, voy a ojear billetes de avión y a retirarme a la cama a aburrirme hasta que me duerma.

Hasta mañana psicopatillas :D

16 de febrero

69,700kg
25.2 % grasa

un mes mas tarde
16 de marzo
69,800kg
23,4%

yo me juego a que tu metabolismo es de los mas lentos que existen y tal vez te mantengas con pocas calorias (o sea que 1500cal capaz sea hipercalorico para ti) y como metes mucha proteina ya cubris tus necesidades y tenes mas que suficiente para seguir creciendo.
en todo caso algo bien estas haciendo porque querias perder grasa y la venis perdiendo..el peso total en la balanza es lo de menos..capaz esos 100grs eran retencion de liquidos

La bici es regularcilla pero para mis salidas me sirve .

ademas, lo mas importante es el "motor" y con esas piernas cubana!!...

Cubana que bien, más masa menos grasa!

Y lo de la piña es cierto, parece que es la única fruta que metes en la dieta.

Cuentame de tu entreno de pierna en tus tiempos de competición a ver si algo aprendo para que se me pongan algo medianamente parecido a las tuyas....La gente dice que no, pero yo creo que el solo spinning te las hace crecer...

Atrás