Diario de cubana

hoy ha sido un dia horroroso , después de 24 dias de dieta ha sucedido ….

Un atracon _tragar_ de ch . Snack , de estos mescle varios tipos , (piña ) , galletas de chocolate, (pescado),(mermelada no light) , brócolis,,, me subo al ordenador y me pongo un capitulo de diario de una prostituta….. Sigo con hambre , un baso de helado y mas galletas de chocolate y como me sentí culpable me bebi una coca cola ((( light )))

me voy a la cama que mañana me espera un muyyy largo dia y claro a cero ch….valla mierda ..._comorr_

acabo de verlo , wapa. No te preocupes ,,, se de lo que hablas ... Eso es normal .... Anda que si yo lo hiciera cada 24 dias ,,,,seria feliz

es normal guapa. Yo no puedo comer gluten y a veces (muy pocas) me dan locuras, una vez me zampé una pizza en alemania ajajaja y hace poco un pastel de manzana, lo peor es el día siguiente pero mira, como si te hubieras ido de fiesta vale?? De vez en cuando nos damos el lujo y fuera!!

No le des más vueltas y tú disimula fiuuu fiuuuu como si no hubiera pasado nada jajaja :d

eso ,eso
viernes 13 de marzo de 2010

hoy estoy castigada ,, doble entrenamiento

por la mañana temprano , sali con la bicicleta 50km-- 7 claras – 1 yema .

Por la tarde

trapecios con barra
10-10-9-8-7/ 80-84-86-88-90kg

encogimiento de hombros con mancuernas (sentada ligeramente inclinada )
4 x 12 rept mancuernas de 14kg

hombros

pres militar con barra (sentada en el multipower)
8-8-7-6-5// 34-35-36-37-38kg
pres alterno con mancuerna (sentada)
4 x 8 rept mancuernas de 12kg ( 8 rept para cada hombro )

remo al menton en polea baja ( abarre ancho )
3 x 10 rept peso 24kg

comida pree
100g de pechuga , aceite y cebolla.

Comida post
piña natural
200g de merluza , lechuga .

El resto del dia solo proteinas

hoy fue un entrenamiento normalito no tenia ganas de sufrir demasiado .

pues menos mal que fue normalito........​

VIERNES 13 DE marzo de 2010

HOY ESTOY CASTIGADA ,, DOBLE ENTRENAMIENTO

POR LA MAÑANA TEMPRANO , SALI CON LA BICICLETA 50KM-- 7 claras – 1 yema .

POR LA TARDE

TRAPECIOS CON BARRA
10-10-9-8-7/ 80-84-86-88-90kg

ENCOGIMIENTO DE HOMBROS CON MANCUERNAS (sentada ligeramente inclinada )
4 X 12 rept mancuernas de 14kg

HOMBROS

PRES MILITAR CON BARRA (sentada en el multipower)
8-8-7-6-5// 34-35-36-37-38kg

PRES ALTERNO CON MANCUERNA (sentada)
4 X 8 rept mancuernas de 12kg ( 8 rept para cada hombro )

REMO AL MENTON EN POLEA BAJA ( abarre ancho )
3 X 10 rept peso 24kg

COMIDA PREE
100g de pechuga , aceite y cebolla.

COMIDA POST
Piña natural
200g de merluza , lechuga .

El resto del dia solo proteinas

Hoy fue un entrenamiento normalito no tenia ganas de sufrir demasiado .

Cubanaaaaaaa, que te me mueres de hambre por dios!!!! tienes que tener el estomago haciendote grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D

Peazo entreno como siempre...90 kilos madre mia...yo eso ni lo levanto del suelo jejeje.

Hoy ha sido un dia horroroso , después de 24 dias de dieta ha sucedido ….

Un atracon _tragar_ de CH . Snack , de estos mescle varios tipos , (piña ) , galletas de chocolate, (pescado),(mermelada no light) , brócolis,,, me subo al ordenador y me pongo un capitulo de DIARIO DE UNA PROSTITUTA….. sigo con hambre , un baso de helado y mas galletas de chocolate y como me sentí culpable me bebi una coca cola ((( light )))

Me voy a la cama que mañana me espera un muyyy largo dia y claro a cero CH….Valla mierda ..._comorr_

ajajaj Cubana, voy a tener que copiarte lo del dìa castigo, que yo en estos últimos 3 días he sido un descontrol total con el chocolate...a ver si mañana me hago una día de descarga para expiar mis culpas...

Trapecios, quieres que te crezcan los trapecios??? Bueno, yo es que ese músculo nunca lo he entrenado, al menos directamente...Pero sabes?, yo con el peso muerto siento al otro día dolorcitos ahí.

saludos!

Cubanaaaaaaa, que te me mueres de hambre por dios!!!! tienes que tener el estomago haciendote grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D

Peazo entreno como siempre...90 kilos madre mia...yo eso ni lo levanto del suelo jejeje.

A SEVEN es que mi estomago esta acostumbrado , de echo cuando como mas me pongo mala , mujer ruiditos ruiditos!!! si que hace mas bien es como el rugido de un león .

JAJAJA 90 kilos no lo levanto yo tampoco me quedo sin riñones jajaja la barra la dejo en un soporte por encima de las rodillas .

ajajaj Cubana, voy a tener que copiarte lo del dìa castigo, que yo en estos últimos 3 días he sido un descontrol total con el chocolate...a ver si mañana me hago una día de descarga para expiar mis culpas...

Trapecios, quieres que te crezcan los trapecios??? Bueno, yo es que ese músculo nunca lo he entrenado, al menos directamente...Pero sabes?, yo con el peso muerto siento al otro día dolorcitos ahí.

saludos!

Tienen que crecer un pelin si , porque no va a la par del resto de musculos de la espalda y se ve mal es que soy muyyy tiquismiqui y cuido mucho los detalles y a los hombros también le faltan volumen .

Ayyy!!! el chocolate una verdadera perdición si , si y que me dices de la Nocilla con sus avellanas ufff _comorr_

Jime.. Hay te va otro entreno normalito este es el de por la mañana 50 km con un viento insoportable mas que cardio fue un entreno de fuerza y resistencia tengo las piernas agotadas tarde 2.15 minutos y con pescado hervido , para morirse , pero ya veras cuando me pese como bajan las grasas . Esta tarde me toca bíceps y tríceps si me recupero claro si no se queda para mañana.

AQUÍ OS DEJO UNA FOTO DE MI BICI MI SALVADORA

This URL has been removed!

Jime.. Hay te va otro entreno normalito este es el de por la mañana 50 km con un viento insoportable mas que cardio fue un entreno de fuerza y resistencia tengo las piernas agotadas tarde 2.15 minutos y con pescado hervido , para morirse , pero ya veras cuando me pese como bajan las grasas . Esta tarde me toca bíceps y tríceps si me recupero claro si no se queda para mañana.

LA BICI MU CHULA PERO TU TE PEGAS UNAS PALIZAS DE FLIPAR Y ENCIMA COMES SUPER POCO ... A VER SI NO PIERDES + GRASAS PQ TU CUERPO ESTA EN RESERVA ENERGETICA A CAUSA DE LOS PALIZONES Y EL POCO _tragar_
¿LO HAS PENSADO?_contrato_

LA BICI MU CHULA PERO TU TE PEGAS UNAS PALIZAS DE FLIPAR Y ENCIMA COMES SUPER POCO ... A VER SI NO PIERDES + GRASAS PQ TU CUERPO ESTA EN RESERVA ENERGETICA A CAUSA DE LOS PALIZONES Y EL POCO _tragar_
¿LO HAS PENSADO?_contrato_

Si te digo que es ahora cuando estoy comiendo mas no me crees verdad?. E pasado por muy malos momentos es normal que me metabolismo ande mal y seguramente el sistema endocrino igual , te puedo asegurar que no se que habría sido de mi sin el deporte , no tengo una recaída desde hace cuatro o cinco años .

si te digo que es ahora cuando estoy comiendo mas no me crees verdad?. E pasado por muy malos momentos es normal que me metabolismo ande mal y seguramente el sistema endocrino igual , te puedo asegurar que no se que habría sido de mi sin el deporte , no tengo una recaída desde hace cuatro o cinco años .

momentos malos de comer mas o menos???? Yo de todo tipo ... A si que hacemos un duo de metabolismos enloquecidos cd quieras ..yo kon 18 años pesaba 90 kgs y con 21 48 kgs... ¿como lo ves?

Esta tarde solo hice ejercicios para bíceps , tengo agujetas en lo tríceps y los voy a dejar descansar .

CURT CON BARRA DE PIE
-10-9-8-8/ 23-24-25-26kg

CURT MANCUERNA ALTERNO ( sentada en banco inclinado )
4 X 10 rpts mancuerna de 7.500 kg

CURT DE MARTILLO ALTERNO CON MANCUERNAS ( en banco inclinado también)
4 X 10 rept mancuerna de 7.500 kg

En los bíceps si que voy muy mal de fuerza pero de tamaño no están muy rezagados los tríceps si que son bastante decentes y eso compensa el conjunto .

La comida del pree y post es la misma de ayer .

Esta tarde solo hice ejercicios para bíceps , tengo agujetas en lo tríceps y los voy a dejar descansar .

CURT CON BARRA DE PIE
-10-9-8-8/ 23-24-25-26kg

CURT MANCUERNA ALTERNO ( sentada en banco inclinado )
4 X 10 rpts mancuerna de 7.500 kg

CURT DE MARTILLO ALTERNO CON MANCUERNAS ( en banco inclinado también)
4 X 10 rept mancuerna de 7.500 kg

En los bíceps si que voy muy mal de fuerza pero de tamaño no están muy rezagados los tríceps si que son bastante decentes y eso compensa el conjunto .

eso me pasa a mi, en cuanto a fuerza de biceps digo, su relación respecto al tamaño, además tiene muy mala resistencia.

Madre cubana, si yo comiese lo que tú me moriría de hambre jejeje

Madre cubana, si yo comiese lo que tú me moriría de hambre jejeje

Mejor que ni lo pienses no soy un buen ejemplo de echo creo que no voy a postear sobre lo que como , a partir de mañana colgare solo los entrenos no me mal interpretes , es por un bien lo se muy bien ,,,

Los biceps ya te digo , los pesos son _humillaci y en cambio los triceps son muy fuerte y ni idea de por que me pasa eso , tendre que _leyendo_sobre el tema. Ahora me paso por tu diario..

esta tarde solo hice ejercicios para bíceps , tengo agujetas en lo tríceps y los voy a dejar descansar .

Curt con barra de pie
-10-9-8-8/ 23-24-25-26kg

curt mancuerna alterno ( sentada en banco inclinado )
4 x 10 rpts mancuerna de 7.500 kg

curt de martillo alterno con mancuernas ( en banco inclinado también)
4 x 10 rept mancuerna de 7.500 kg

en los bíceps si que voy muy mal de fuerza pero de tamaño no están muy rezagados los tríceps si que son bastante decentes y eso compensa el conjunto .

eres la mejor¡¡¡¡¡¡¡¡

un saludo​

Mejor que ni lo pienses no soy un buen ejemplo de echo creo que no voy a postear sobre lo que como , a partir de mañana colgare solo los entrenos no me mal interpretes , es por un bien lo se muy bien ,,,

Los biceps ya te digo , los pesos son _humillaci y en cambio los triceps son muy fuerte y ni idea de por que me pasa eso , tendre que _leyendo_sobre el tema. Ahora me paso por tu diario..

Uf nono que va tranqui, que eso de pasar hambre yo no lo llevo muy bien jejeje

ahhh encantan las bicis de color negro...es el mejor color para bici, es de carbono o aluminio?
yo de bicis aun no se nada..solo veo que sos reeee alta por la altura del asiento alla arriba ;)
la mia es una gt series 4 (si la queres ver, pone en google que tiene fotos).

ahhh encantan las bicis de color negro...es el mejor color para bici, es de carbono o aluminio?
yo de bicis aun no se nada..solo veo que sos reeee alta por la altura del asiento alla arriba ;)
la mia es una gt series 4 (si la queres ver, pone en google que tiene fotos).

Hola Kina la bici no esta mal es para entrenar y todo lo que me pude permitir

El cuadro si que aparece en Google pero la bici entera no porque me la hice a mi gusto y medidas , compre el grupo, ruedas y demás por internet y me la ensamble en casa , la monto y desmonto con los hojos serrados.

Es de carbono menos las ruedas que se me iban de precio

Cuadro Mendiz Sabal carbono barnisado
Grupo campañolo ( record y chorus ergopower carbono es chulísimo )

Tija y manillar FSA de boble altura ( el manillar plano es muy comodo)__genial__

Tija SYNTACE P6

Ruedas FULCRUN RACING 7( aquí ya no ya no quedaba pasta para mas ) neumáticos KENDA

Y lo mas importante de todo el sillín es el JETT DE SPECIALIZED de 145 para mujer

A y los pedales son los LOOK de carbno ( no titanio) giran de maravilla parece que no llevas nada en los pies__genial__

Es una lastima que no pueda disfrutar mas de ella , pero nada , a mi me gusta , algún dia quisas podre tener una DE ROSA O BIANCHI : p

jodeeeer con la bici!!
Sillín para mujeres, pedales de carbono... no sabía que hubiera tanta cosilla, pero como en todo, en cuanto te especializas en algo te cuesta desde x hasta lo que tú quieras....
No me he enterado si dices que se te quedan atrás los biceps o qué.... esto de las dobles negaciones me confunde....

jodeeeer con la bici!!
Sillín para mujeres, pedales de carbono... no sabía que hubiera tanta cosilla, pero como en todo, en cuanto te especializas en algo te cuesta desde x hasta lo que tú quieras....
No me he enterado si dices que se te quedan atrás los biceps o qué.... esto de las dobles negaciones me confunde....

Mis bíceps , si van mal de fuerza de siempre he ,pero de tamaño supongo que estan entre bien y regular , Y los tríceps tienen mas calidad y eso compensa el conjunto del brazo . ¿ Sigues cofundida ?_comba_

La bici es regularcilla pero para mis salidas me sirve .

Atrás