Diario de cubana

Es que lo voy rotando esta semana me tocaba con mancuernas y no te creas he con polea siento molestias en las cervicales y eso no me gusta ni un pelo por eso no pongo mucho peso _comba_
Si en las cervicales puede haber molestias yo me refería a los hombros. De todas formas el pullover es un ejercicio más. Si haces jalones, remos y peso muertos o pesos muertos parciales, el pullover esta de más.

Si en las cervicales puede haber molestias yo me refería a los hombros. De todas formas el pullover es un ejercicio más. Si haces jalones, remos y peso muertos o pesos muertos parciales, el pullover esta de más.

Los Pullo- over los utilizo para llenar un poco esa zona de debajo de la axila es que no se como se llama es parte del dorsal creo y la estoy mejorando__pesas__

Los Pullo- over los utilizo para llenar un poco esa zona de debajo de la axila es que no se como se llama es parte del dorsal creo y la estoy mejorando__pesas__
Bueno, para eso también estan los cruces en polea para espalda, pero si entrenas en tu casa solo te queda el pullover.

el pull-over lo hago atravesada en una banca plana , masss peso noooo!!!! Me empieza a tirar mucho de los tríceps . Y tengo la articulacion del hombro izquierdo algo tocada .
El post, hacia un monton de tiempo que no comia avena y siiii me lo comi tooodo y me quede con ganas de mas _comorr_ _tragar_. Mañana tendre un hambre canina _abrazo_

a mi tumbada tb me molesta ,,,kon cable me va mejor

a mi tumbada tb me molesta ,,,kon cable me va mejor

Si la verdad es que es un poco delicado y me da cosa lo de la mancuerna encima de la cara tengo miedo que las anillas no aguanten y me caigan los discos en to los dientes pero , te digo una cosa este ejercicio lo prefiero para serrar el entrenamiento de pecho , pero se me olvida _loco_y me acuerdo ya luego despues de un monton de rato.

si la verdad es que es un poco delicado y me da cosa lo de la mancuerna encima de la cara tengo miedo que las anillas no aguanten y me caigan los discos en to los dientes pero , te digo una cosa este ejercicio lo prefiero para serrar el entrenamiento de pecho , pero se me olvida _loco_y me acuerdo ya luego despues de un monton de rato.

si al final de pecho tb esta bien.. A mi es que haciendolo tumbada , una vez, se me dio la vuelta un hombro y no veas que repelús ...

JUEVES 11 DE MARZO 2010-03-11

ME GUSTAN LOS JUEVES , ES DIA DE ESPALDA.
HOY NO HAY PESO MUERTO NI REMOS CON BARRAS.

JALON TRAS NUCA (agarre ancho)
10-9-8-7-5/ 38-40-42-44-46 kg

JALON AL PECHO (agarre ancho )
10-10-9-8-6 / 36-37-38-39-40kg

JALON AL PECHO CON AGARRE ESTRECHO ( INVERTIDO) este me gusta
10-9-8-7-5/ 36-38-40-42-44kg

REMO EN POLEA BAJA (sentada) AGARRE DOBLE ( D ) no es mi favorito se me clava el cinturón en las costillas cuando estiro la espalda, pero es muy bueno y no me quejo demasiado
12-11-9-7-5/ 40-44-48-52-56kg

PULL-OVER CON MANCUERNA
12-10-9-8/ 14-16-18-20KG

TRAPECIO (están algo rezagados y los trabaje con BISERIES) EMPIEZO CON ENCOJIMIENTO CON BARRA TRAS LA ESPALDA Y SIGO CON ENCOJIMIENTO PERO CON LA BARRA POR DELANTE , ( NO TRABAJAN IGUAL )
10-10-9-8/ 42-46-50-54kg mismo peso y repeticiones para los dos ejercicios

Y 30 min en la elíptica a intensidad variable, esto me duele mas que las pesas

A MI TAMBIÉN!!!

COMIDA PREE
100G DE MERLUZA
70G DE BROCOLIS
70G DE ARROZ INTEGRAL , Y COMO NO ME VI CON MUCHAS GANAS DE ENTENAR TOME UNA CUCHARADA DE MERMELADA

COMIDA POST , no se si esta bien o no pero tenia ganas de comer esto.
En la batidora , 6 clara 1 yema , una taza de avena , adulcorante y canela y lo puse a cocer .
A y naranja .

Y YA ESTA ._comba_

Que tal cubanita!!! (el utilizar la versión en diminutivo es pura metáfora jejeje). Yo quiero ser como tú!!!!!!! Cualquier día te alcanzo en pesos que lo sepas :p

Un besazo y sigue así que eres una campeona!

Que tal cubanita!!! (el utilizar la versión en diminutivo es pura metáfora jejeje). Yo quiero ser como tú!!!!!!! Cualquier día te alcanzo en pesos que lo sepas :p

Un besazo y sigue así que eres una campeona!

Es que comi arroz y a falta de dominadas buenos son los jalones jaja.Que todo sea por la comida del post,,, . Si te digo la verdad prefiero la esbeltez , al tamaño , pero nada que noy manera hija , otro beso para ti...

VIERNES 12 DE marzo de 2010

Nada hoy entrenamiento de relax , unos abdominales en circuito pero suave , y sin cardio porque me duele el estomago la avena de ayer me cento mal , creo que se asusto el pobre no esta acostumbrado.

Hoy ha sido un dia horroroso , después de 24 dias de dieta ha sucedido ….

Un atracon _tragar_ de CH . Snack , de estos mescle varios tipos , (piña ) , galletas de chocolate, (pescado),(mermelada no light) , brócolis,,, me subo al ordenador y me pongo un capitulo de DIARIO DE UNA PROSTITUTA….. sigo con hambre , un baso de helado y mas galletas de chocolate y como me sentí culpable me bebi una coca cola ((( light )))

Me voy a la cama que mañana me espera un muyyy largo dia y claro a cero CH….Valla mierda ..._comorr_

Un atracon _tragar_ de CH . Snack , de estos mescle varios tipos , (piña ) , galletas de chocolate, (pescado),(mermelada no light) , brócolis,,, me subo al ordenador y me pongo un capitulo de DIARIO DE UNA PROSTITUTA….. sigo con hambre , un baso de helado y mas galletas de chocolate y como me sentí culpable me bebi una coca cola ((( light )))

Me voy a la cama que mañana me espera un muyyy largo dia y claro a cero CH….Valla mierda ..._comorr_

Es normal guapa. Yo no puedo comer gluten y a veces (muy pocas) me dan locuras, una vez me zampé una Pizza en Alemania ajajaja y hace poco un pastel de manzana, lo peor es el día siguiente pero mira, como si te hubieras ido de fiesta vale?? de vez en cuando nos damos el lujo y fuera!!

No le des más vueltas y tú disimula fiuuu fiuuuu como si no hubiera pasado nada jajaja :D

Es normal guapa. Yo no puedo comer gluten y a veces (muy pocas) me dan locuras, una vez me zampé una Pizza en Alemania ajajaja y hace poco un pastel de manzana, lo peor es el día siguiente pero mira, como si te hubieras ido de fiesta vale?? de vez en cuando nos damos el lujo y fuera!!

No le des más vueltas y tú disimula fiuuu fiuuuu como si no hubiera pasado nada jajaja :D

Tarta de manzana que rica , es que anoche se me fue la mano un monton eso no es irse de fiesta no,no fue una orgia culinaria cutre cutre,,,,fu fu fu !!Que no se silbar , no me sale!!!! jajaja .

bueno hay que hacer un dia de trampa una vez al mes dicen por ahi

Una vez al mes dices jaja , pero si he aguantado 24 diasss es un record personal , pero nada no ha sido tan dramático sigo teniendo el mismo porcentaje de grasa ._oveja_

Y para compensar , hoy Sali con la bici 50km y sufri lo mio, viento fuerte , 3 grados de temperatura según la radio y un tiron en el gemelo derecho , tome 7 claras y una yema antes de salir.

jajaja, eso se parecen a mis dias ataque jajajaja; simplemente se trata de zampar lo que se ponga por delante...pero es normal cubana, no te castigues.

Como dice sawe, como si te hubieses ido de fiesta; un día trampa de 24 seguro que hasta le viene bien el meneo ese a tu cuerpo ya lo verás.

jajaja, eso se parecen a mis dias ataque jajajaja; simplemente se trata de zampar lo que se ponga por delante...pero es normal cubana, no te castigues.

Como dice sawe, como si te hubieses ido de fiesta; un día trampa de 24 seguro que hasta le viene bien el meneo ese a tu cuerpo ya lo verás.

Ya , pero me fastidia estropear todo una semana , serán las hormonas jajaja .

VIERNES 13 DE marzo de 2010

HOY ESTOY CASTIGADA ,, DOBLE ENTRENAMIENTO

POR LA MAÑANA TEMPRANO , SALI CON LA BICICLETA 50KM-- 7 claras – 1 yema .

POR LA TARDE

TRAPECIOS CON BARRA
10-10-9-8-7/ 80-84-86-88-90kg

ENCOGIMIENTO DE HOMBROS CON MANCUERNAS (sentada ligeramente inclinada )
4 X 12 rept mancuernas de 14kg

HOMBROS

PRES MILITAR CON BARRA (sentada en el multipower)
8-8-7-6-5// 34-35-36-37-38kg

PRES ALTERNO CON MANCUERNA (sentada)
4 X 8 rept mancuernas de 12kg ( 8 rept para cada hombro )

REMO AL MENTON EN POLEA BAJA ( abarre ancho )
3 X 10 rept peso 24kg

COMIDA PREE
100g de pechuga , aceite y cebolla.

COMIDA POST
Piña natural
200g de merluza , lechuga .

El resto del dia solo proteinas

Hoy fue un entrenamiento normalito no tenia ganas de sufrir demasiado .

VIERNES 13 DE marzo de 2010

HOY ESTOY CASTIGADA ,, DOBLE ENTRENAMIENTO

POR LA MAÑANA TEMPRANO , SALI CON LA BICICLETA 50KM-- 7 claras – 1 yema .

POR LA TARDE

TRAPECIOS CON BARRA
10-10-9-8-7/ 80-84-86-88-90kg

ENCOGIMIENTO DE HOMBROS CON MANCUERNAS (sentada ligeramente inclinada )
4 X 12 rept mancuernas de 14kg

HOMBROS

PRES MILITAR CON BARRA (sentada en el multipower)
8-8-7-6-5// 34-35-36-37-38kg

PRES ALTERNO CON MANCUERNA (sentada)
4 X 8 rept mancuernas de 12kg ( 8 rept para cada hombro )

REMO AL MENTON EN POLEA BAJA ( abarre ancho )
3 X 10 rept peso 24kg

COMIDA PREE
100g de pechuga , aceite y cebolla.

COMIDA POST
Piña natural
200g de merluza , lechuga .

El resto del dia solo proteinas

Hoy fue un entrenamiento normalito no tenia ganas de sufrir demasiado .

jajaja, castigada, síiii por malísima!!!! _prohibir__prohibir_
Ya ves, un entreno de paseillo.. press militar con 38kg como si nada....
explícame cómo haces los trapecios... no me puedo imaginar algo de trapecios que hagas a 90kg........................

jajaja, castigada, síiii por malísima!!!! _prohibir__prohibir_
Ya ves, un entreno de paseillo.. press militar con 38kg como si nada....
explícame cómo haces los trapecios... no me puedo imaginar algo de trapecios que hagas a 90kg........................

Los trapecios con barra?? De lo mas sencillo , coges la barra cuando estes erguida solo tienes que subir los hombros asta las orejas , no tires de los codos , vamos igual que con mancuernas pero mucho mas pesado , es que mis trapecios están rezagados es por eso que les estoy dando caña con esos kilos .This URL has been removed! este tio es un bestia pero es solo para que lo veas yo lo hago lento y arriba aprieto fuerte _porro_

Atrás