slayer_fan
Me voy al gym a romperme la madre.. me llevare la camara haber si no se me cae al retrete otra vez... tratare de hacerme algun video entrenando...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad es que es muy buen ejercicio.. se siente en su totalidad el trabajo en espalda.. me pongo alrevez la playera para que se vean las letritas blancas de atraz jeje... i love you..Muy buen video, ya quiero hacer ese ejercicio... felicidades!!!
por que usas la playera alreves?? te quiero bb..
jejeje asi es carnalito.. aunque yo si ando jodido del tricepsjoer carnalote buen entrenote aunqe no lo hallas hecho como debieras , aunqe hay otros ponen mejore pretextos pa no jalar bien
La verdad que es muy demandante el rackpull pero igual muy bueno, saludos negro!Que buen rack pull! Debio haberte matado la ultima superserie, no? jajaj
Suerte slayer asasd
En el walmart wey son fruit to the loom _cintura_jajaja pinche slayer, donde compras tus playeras de ese tipo?
la diferencia es el recorrido que es mucho mas cortomenudos brazacos.
El rackpull es mas o menos igual que el peso muerto no? cual es la diferencia?
Es practicamente un medio peso muerto en cuanto a recorrido.. y por ende se puede con un poco mas de peso, enfatisas el trabajo de espalda, es muy buen ejercicio, lo recomiendo mucho...menudos brazacos.
El rackpull es mas o menos igual que el peso muerto no? cual es la diferencia?