Xplicit weon tonto.
Lo vuelvo a repetir. La Progresion de Cargas es la Regla de ORO.
Yo nunca he dicho que quien levante mas peso tiene mejor pecho, cuando lo puse yo??
Lo que yo digo es en uno mismo.
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE va hacer mejor levantar mas peso que uno menor.
Y otra vez el mismo ejemplo:
Tu pecho crecera mas haciendo 3x10 con 110 KG que haciendo 3x10 con 100 KG, esque conio es logico, el que no lo quiera ver esta cerrado de la mente. Hablo de tu pecho, tu cuerpo no el de alguien mas.
Tu que tienes un buen cuerpo, tienes unos hombros increibles, tu crees que tuvieras esos hombros si siempre te hubeiras quedado levantando 40 KG??? tu crees que tus hombros serian igual de grandes????
Ahora con lo del remo con mancuerna, pues otra vez progresiones.
Te falta leer conioo, no te bases solo en los consejos de Chano y Chon.
Empiezo con 14 Kg, proxima sesion 16 Kg, asi voy progresando, en un mes mas ya andare tirando el remo con Mancuerna 35 KG es ahi cuando me burlare de todos ustedes.
Este es nuetro Reto Explicit vs Allexo TM Rindete yaa!!!!!!!!!!
Cállate mayate chingon, andas bien pedo hoy wey.
Lo que te quotié no era para contradecirte wey... era para apoyarme y graficar un poco la idea que tenía, ya que se me ocurrió al ver formulada tu pregunta.
Por lo demás, te encuentro toda la razón. La progresión de cargas es muy importante a nivel personal, pero como dice emanurodri, la única vía no son los Kilos.
PD: O sacas el sixpack o te me largas del foro.
PD2: Así como vas con el remo, yo creo que acabas fácil con una mancuerna de 150Kg.
Besos.