¿Para que sirve levantar muchos kilos press banca?

poker

New member
Hola!

Alguna vez leo que la gente levanta una burrada de kilos en Press Banca pero no comprendo si realmente sirve de algo ya que hay que hacer por ejemplo 8 repeticiones de 3 series y creo que con 100 kilos es imposible hacer eso sin ser como 2 armarios empotrados.

Quiza al ser yo un fideo y que me cueste levantar 25 kilos pues aun no lo vea posible pero yo busco un cuerpo proporcinado sin ser un coleman.

¿es necesario levantar tantos kilos?

PD: no pienso leer todo en amarillo y con esa bestialidad de letra (esto va por "Soy batman"

Hola!

Alguna vez leo que la gente levanta una burrada de kilos en Press Banca pero no comprendo si realmente sirve de algo ya que hay que hacer por ejemplo 8 repeticiones de 3 series y creo que con 100 kilos es imposible hacer eso sin ser como 2 armarios empotrados.

Quiza al ser yo un fideo y que me cueste levantar 25 kilos pues aun no lo vea posible pero yo busco un cuerpo proporcinado sin ser un coleman.

¿Y por qué no? ¿Coleman?

Revisa tus conocimientos _leyendo_

sirve para vacilar y picarte con los kolegitas :) .

a ver cuando estas en volumen pues tienes que tirar mucho peso a pocas repeticiones y 100 kilos la gente lo levanta en 1RM o incluso en sus series de 4x10 pero siempre ahi que levantar un peso que puedas hacer tus series por ejemplo empezar con 40 kg y acabar haciendo 6 repeticiones con 55 kg con un orden como 4 x 10 x 8 x 8 x 6 ..

Hola!

PD: no pienso leer todo en amarillo y con esa bestialidad de letra (esto va por "Soy batman"

Mira al tal Mitch Petrus y me haces un cuento.

This URL has been removed!

si pero en ese videos tienen la peor tecnica que vi en mi vida jeje

lo hacen rebotar contra el cuerpo, no solo te hace mal al cuerpo sino que haces la mitad del ejercicio

cambiando de tema, 100 kg es un peso compliado pero no imposible, es cuestion de coger fuerza nada mas

si pero en ese videos tienen la peor tecnica que vi en mi vida jeje

lo hacen rebotar contra el cuerpo, no solo te hace mal al cuerpo sino que haces la mitad del ejercicio

cambiando de tema, 100 kg es un peso compliado pero no imposible, es cuestion de coger fuerza nada mas

Con la técnica que tu quieras, mueven 100kilos 45 repes el último pive, y son unas cuantas repeticiones.

Tampoco lo veo un peso desorbitado,

Yo, que soy un flaco de mierda con 115 kilos y he sacado 4 o 5 repes.

Cualquiera que se ponga mueve unos buenos kilos.

Pero claro, hay que ponerse.

Última edición:
Con la técnica que tu quieras, mueven 100kilos 45 repes el último pive, y son unas cuantas repeticiones.

Lo primero que me gustaria es la ortografia pibe con B!!! jajaja

pero enserio, esta bien que eso mas que nada era una exibicion, pero para hacer mal el ejercicios, es mejor levantar un poco menos pero bien

Aunque 100 kg no es una cifra imposible ya lo he aclarado

Lo primero que me gustaria es la ortografia pibe con B!!! jajaja

pero enserio, esta bien que eso mas que nada era una exibicion, pero para hacer mal el ejercicios, es mejor levantar un poco menos pero bien

Aunque 100 kg no es una cifra imposible ya lo he aclarado

__quiet__

y pide ortografia el chico!!!!! como dicen por aqui: "sempre fala o máis cagado"
Y yo no veo que rebote tanto la barra contra el pecho en ese video; algunos lo hacen mejor que otros pero nada mas.

Pues yo soy un flaco de mierda también (70kg 176cm) tengo 19 años y llevo des de mediados de agosto en el gym. Ahora levanto 60 kilos para 10 - 12 repeticiones y me hago 4 series.

yo 120 a 1RM pero de flaco nada soy un armario empotrado de esos,
¿ves Alberto lo que es ser modesto,a ver si tomas nota? jeje.

sobre la pregunta,pues sirve para lo mismo que mover mas kgs en otros ejercicios,para progresar,si te refieres a levantar mas peso,

si preguntas a poner uno con el que te retuerces como una hoja y haces mal el ejercicio pues obiamente no,pero vamos eso nadie con dos dedos de frente tendria dudas sobre eso.

un saludo

Generalmente tu progreso muscular sera tan bueno como la progresion del peso que cargas..

Repito generalmente, no es una regla, hay algunas excepciones..

100 kilos no es mucho, pero para la gente promedio como lo somos la mayoria de nosotros es un peso respetable al cual queremos llegar y algunos superar..

Quieres crecer? Tiene que haber una progresion de pesos en todos tus ejercicios...cuando ya estes como quieres es hora de mantenerte, es todo

Hola!

Llega un punto en el que sí es necesario, pero no te olvides de que hay quienes entrenan fuerza e hipertrofia sarcomérica. 3/4 reps con un peso alto y a guardarla..

Yo Saco 8 reps con 80kg pero hasta la tercera serie, luego necesito asistencia ^^, aunque si quiero presumir puedo sacar 120kg a 6 reps en la primera serie Errr... sin sentido el post xD

Generalmente tu progreso muscular sera tan bueno como la progresion del peso que cargas..

Repito generalmente, no es una regla, hay algunas excepciones..

100 kilos no es mucho, pero para la gente promedio como lo somos la mayoria de nosotros es un peso respetable al cual queremos llegar y algunos superar..

No es para todos igual....eso lo se por que lo he visto muchas veces ya...en mi gimnasio hay unos cuantos que estan muy lejos de tener un gran fìsico ( pero muy lejos) y levantan 100, 120kg.....

Y por otra parte he visto a otros que estan el doble de grandes ( sobre todo uno) que levanta 40kg+barra olimpica, hace fondos en maquina con 50kg , press tras nuca con 20kg mas barra..etc...Lo vengo siguiendo desde hace mucho por que me sorprende como trabaja, y tiene un fìsico mas musculoso que el cubano de acero para que te des una idea....Hace bastante volumen, y llega al fallo en las ùltimas series.

Tambièn he visto otro tipo que solo entrena con muchas superseries y muy poco peso y tiene un gran fìsico ( y hace rutinas fullbody)...

Y tambièn he visto a uno que levantaba 180kg ( todos se quedaban mirando como se doblaba la barra olìmpica) y tenìa un buen fìsico, pero nada que sorprenda..y no hacia 1RM hacia 6-10 ( las ùltimas con ayuda)

Asì que lo de los pesos es relativo..ayudan a hipertrofiar pero no es lo ùnico..muchos se terminan olvidando tambièn que el volumen de ejercicios es importante..se ciegan al discurso de "menos es mejor", "màxima intensidad en mesnos tiempo"...eso puede funcionar por un perìodo, pero cuando el cuerpo se adaptò, y ya se acostumbro, si seguis asì estas jodido.

Saludos

Atrás