Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias marcos, haber si te alcanzo en algun basico jeje.

por cierto tengo una duda alimenticia.
ahora que tengo mas tiempo y he aumentado algo el cardio, estoy dando clases de boxeo...no es nada serio, me las da un colega en su casa, pero se suda como un cerdo, asi que me vendra bien y es entretenido.
total que lo hago los días de entreno:

a las 3,30 termino de comer, luego sobre las 5,10 termino el anaerobico, luego a las 5,40 el aerobico...luego me tomo 1 scoop y medio de suero, y sobre las 6 empiezo a entrenar boxea, y luego 2 latas de atun.

veis bien lo que hago a la hora de tomarme el batido para no dejar tantas horas sin proteinas al cuerpo?

gracias

¿Y tu pregunta es?...

Na enserio, esta bien metido ahi el batido, si.

ahora que tengo mas tiempo y he aumentado algo el cardio, estoy dando clases de boxeo...no es nada serio, me las da un colega en su casa, pero se suda como un cerdo, asi que me vendra bien y es entretenido.

a las 3,30 termino de comer, luego sobre las 5,10 termino el anaerobico, luego a las 5,40 el aerobico...luego me tomo 1 scoop y medio de suero, y sobre las 6 empiezo a entrenar boxea, y luego 2 latas de atun.

veis bien lo que hago a la hora de tomarme el batido para no dejar tantas horas sin proteinas al cuerpo?

gracias

Yo haciendo ayunos de 16-18 horas y tu preocupandote de "dejar sin proteinas" el cuerpo algunas horas XD.

¿Y tu pregunta es?...

Na enserio, esta bien metido ahi el batido, si.
ok grax, asi lo hare.
Yo haciendo ayunos de 16-18 horas y tu preocupandote de "dejar sin proteinas" el cuerpo algunas horas XD.

ツ pEeeRraCAa aмιGO, IOooh ηo тιñeℓAAAs тaηтoOO voℓυмEη мυsCυℓaR ¢ø мø тυ нEeeEнEeeeH мeeeeh pAaRттoooo ℓOoKOooOн

fuera broma, te va bien con el IF? que % gras oscila? sacaras abs para el verano? colgaras fotos?

ok grax, asi lo hare.

ツ pEeeRraCAa aмιGO, IOooh ηo тιñeℓAAAs тaηтoOO voℓυмEη мυsCυℓaR ¢ø мø тυ нEeeEнEeeeH мeeeeh pAaRттoooo ℓOoKOooOн

fuera broma, te va bien con el IF? que % gras oscila? sacaras abs para el verano? colgaras fotos?

He empezado hoy, el % de grasa no lo se, y ya vere si saco abs para el verano.
Colgare fotos cuando saque abs __meparto_

Buen entreno pesado ahi!!
Buen press mancuernas Rodriguez!

Te recuerdo que no se apellida Rodríguez.

gracias

No nos pegues por favor.

¿Y tu pregunta es?...

Jjajaja qué mal le has dejado.

¿Alguien te ha preguntado por tu dieta?

ok grax, asi lo hare.

+1 a lo primero.

He empezado hoy, el % de grasa no lo se, y ya vere si saco abs para el verano.
Colgare fotos cuando saque abs __meparto_

Vamos, que no vas a subir fotos nunca.

Supongo que morire antes.

Para este tipo de objetivos, es mejor ser constante pero flexible a través de los años, que tratar de conseguir el objetivo en una maratón de pocos meses.

El milagro de la recomposición corporal llegará a tí.

Miercoles: Espalda y pecho pesado.

A1. Press mancuernas inclinado 4x6,6,5,4 (23 , 23 , 25 y 25 k por mano).
A2. Remo mancuernas sobre banco inclinado invertido 4x6,6,4,4 (23 , 23 , 25 y 25 k por mano).

90 y 90 seg.

B1. Aperturas planas 3x10 (12,5 k por mano).
B2. Polea baja espalda 3x12 (40 kilos).

0 y 90 seg.

C. Curl biceps barra normal 3x6/8 (30/33 kilos, congestion brutal).
D. Encogimiento polea alta 3x6/8 (45/50 kilos).

Poco a poco recuperando fuerza, para en verano volver a pederla. _chino_

Buen entreno Maximo!!

Me gusta tu press con mancuernas, que yo no puedo con mas de 20kg jeje

A seguir asi compañero!! ;)

Para este tipo de objetivos, es mejor ser constante pero flexible a través de los años, que tratar de conseguir el objetivo en una maratón de pocos meses.

El milagro de la recomposición corporal llegará a .

Lo dudo, pues "ti" se escribe sin tilde. _comorr_

Viernes: Circuito láctico.

A 3x

Press mancuernas inclinado 10- 18 kilos por mano
Curl femoral 10/!2 - 40/35 kilos
Remo polea baja 12 - 40 kilos
Extensiones 12 - 70 kilos
Press mancuernas 10 - 12,5 kilos por mano

B 2x

Press frances mancuernas 10 - 9 kilos por mano
Sóleos 12 - 130 kilos
Curl martillo 10/12 - 10 k por mano
Elevaciones laterales 10/8 - 6 k por mano

20 min de cardio

Entreno duro, pero podía haber dado muco más creo yo...un tercer circuito y algo mas de cardio , pero tenía prisa.
Comentar que los circuitos los hago con pocos ch , en el almuerzo como carne con algo de arroz, y ya no los vuelvo a tocar en todo el día. Por la tarde 2 latas de atun, y luego a entrenar.

Saludos! _esperma_

Tu fuerte es el tren inferior por lo que veo.

Aunque poco a poco irá subiendo los pesos de torso/brazos seguro. Daría mi testículo izquierdo.

Tu fuerte es el tren inferior por lo que veo.
si jeje, en mi genética predominia la endomorfia
Aunque poco a poco irá subiendo los pesos de torso/brazos seguro. Daría mi testículo izquierdo.

te prometo que no perderas el testículo izquierdo (en tu caso, el ovario izquierdo)

Gracias platon.

------------------

La báscula hoy me ha indicado: 83 k.
He estado , debido a un estancamiento, controlando mi peso muchas más de lo normal y os cuento.

Hace dos semanas pesaba 84 k , esa semana venia de perder 2 kilos, osea de bajar de 86 a 84 kilos. Aumente levemente las calorias.
El sábadp de la semana pasada di en la báscula 84,7 aprox, y el domingo 84,1.
Disminuí las calorías.
Ayer en la báscula daba unos 83,7 aprox, y hoy 83 kilos.

Que opinais?

Decir que mi cadera va disminuyendo, esta en 34,5 ahora mismo.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás