Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues bien, este año termino la eso _feooo_ por fin podre hacer pellas sin miedo a que la policia me pida el dni.
luego hare bachillerato y opositare _mmmmm_

La policía si te pilla fuera de clases te pedirá igual el DNI. Y es su obligación decirte que haces que no estás en clase ya que en teoría el Bachillerato lo haces PORQUE QUIERES, no como la ESO que es obligatorio, no sé si me explico pero es tu obligación de ir.

Mira yo, no iba nunca a clase y aprobé. __meparto_

La policía si te pilla fuera de clases te pedirá igual el DNI.
por eso digo sin miedo.

seguro que nadie quiere comentar sobre el pesaje? _esperma_ XD

Gracias platon.

------------------

La báscula hoy me ha indicado: 83 k.
He estado , debido a un estancamiento, controlando mi peso muchas más de lo normal y os cuento.

Hace dos semanas pesaba 84 k , esa semana venia de perder 2 kilos, osea de bajar de 86 a 84 kilos. Aumente levemente las calorias.
El sábadp de la semana pasada di en la báscula 84,7 aprox, y el domingo 84,1.
Disminuí las calorías.
Ayer en la báscula daba unos 83,7 aprox, y hoy 83 kilos.

Que opinais?

Saludos.

A mi me parece que vas bajando de peso de puta madre Maximo!! Sigue asi tio!!

Un saludo ;)
dibujous.jpg

Has bajado mucho de peso me parece a mí, eso es muy bueno.

Ahora a marcar músculos y lucirlos en la piscina jajaj

Parece que bajas a buen ritmo. Cuando te estanques, no reduzcas las calorías inmediatamente, espera un poco hasta cerciorarte de que no se trata de una meseta temporal.

Has bajado mucho de peso me parece a mí, eso es muy bueno.

Ahora a marcar músculos y lucirlos en la piscina jajaj

Parece que bajas a buen ritmo. Cuando te estanques, no reduzcas las calorías inmediatamente, espera un poco hasta cerciorarte de que no se trata de una meseta temporal.

gracias a ambos.
super, yo soy mas de playa o campo, no me mola la piscina.
por cierto el otro me medí la cadera, y obtuve unos 99 cm, que opinais de esta medida? alta,baja, normal?

añadir tambien, que sigo entrenando, pero sigo desmotivado jeje...por cierto segun vuestra experiencia, sobre que fecha se extinge la fauna pre-playa?

gracias a ambos.
super, yo soy mas de playa o campo, no me mola la piscina.
por cierto el otro me medí la cadera, y obtuve unos 99 cm, que opinais de esta medida? alta,baja, normal?

añadir tambien, que sigo entrenando, pero sigo desmotivado jeje...por cierto segun vuestra experiencia, sobre que fecha se extinge la fauna pre-playa?

Agosto-Septiembre. En septiembre el gimnasio está desértico.

Bueno, hoy confirmo, que estoy realmente estancado.
Aún siguiendo con las calorías de la semana pasada (las baje) lejos de perder peso, he subido, por lo cual mi peso asciende a 83,3k. Se ve que ya no engaño ami cuerpo bajando calorías.

Algun consejo?

Aún siguiendo con las calorías de la semana pasada (las baje) lejos de perder peso, he subido, por lo cual mi peso asciende a 83,3k. Se ve que ya no engaño ami cuerpo bajando calorías.

Algun consejo?

Que dejes de hacer comidas trampa y que hagas cardio 3-4 veces a la semana.

Algun consejo?

¿Cuanto tiempo llevas en definicion?

Que dejes de hacer comidas trampa y que hagas cardio 3-4 veces a la semana.

¿Dejar de hacer comidas trampa?¿Qué esperas ganar con eso aparte de disminuir enormemente la motivación?
Y meter tanto cardio le hará perder más músculo.

Está claro que la mejor solución en este caso es usar un quemador de grasa.

en mi firma puedes ver, que en unos dias hago 4 meses.

¿Cuatro meses ya en definición? Normal que te hayas estancado. El cuerpo no puede pasarse toda la vida en un estado de pérdida de grasa. En algún momento tendrás que volver a hacer volumen, aunque sea poco tiempo, para después volver a perder grasa.

¿Cuatro meses ya en definición? Normal que te hayas estancado. El cuerpo no puede pasarse toda la vida en un estado de pérdida de grasa. En algún momento tendrás que volver a hacer volumen, aunque sea poco tiempo, para después volver a perder grasa.

Eso mismo le iba a decir yo.
Con un refeed de 2-3 semanas vas bien.

¿Dejar de hacer comidas trampa?¿Qué esperas ganar con eso aparte de disminuir enormemente la motivación?
Y meter tanto cardio le hará perder más músculo.

Está claro que la mejor solución en este caso es usar un quemador de grasa.

188008_167736246619941_974086_n.jpg

así pues, que me recomiendas? volver a volumen con un pequeño mesociclo?

edito: ``refeed´´ o volumen?

188008_167736246619941_974086_n.jpg

así pues, que me recomiendas? volver a volumen con un pequeño mesociclo?

edito: ``refeed´´ o volumen?

Se le llama refeed a eso.
Vuelves con las kcal de mantenimiento o con un pequeño superhabit.
Pero lo que tiene que subir son los carbos por la leptina la tiroides y tal xd.

Se le llama refeed a eso.
Vuelves con las kcal de mantenimiento o con un pequeño superhabit.
Pero lo que tiene que subir son los carbos por la leptina la tiroides y tal xd.

oye thyr tu que eres muy sabio en estos temas...llevo desde que nací con hipotiroidismo, tu sabes si esto afecta para bien o para mal a la hora de hacer un macrociclo de perdida de grasa?
la verdad que nunca he tenido problema en definición con el hipotiroidismo....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás