Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si eras de los mejores ya podrían haberte dado a elegir.

En teoría no te dan a elegir, y con la crisis no hay mucha demanda de empresas que den sus servicios para contratar a trolls, que diga a alumnos de FP.

Un amigo mio está a 400KM haciendo las prácticas de un grado superior y fuera de la Comunidad Autónoma.

Y si tienes un grado medio, y te contratan, prepárate para ser el mas explotado del mundo.

Pues si eras de los mejores ya podrían haberte dado a elegir.

A este se la liaron fijo.

Ya ves su comportamiento en el foro; fijo que en su clase no iba a ser menos y las armaba y esas cosas.

Pues al final del curso dijeron: ''ala a ese que nos jodio todo el curso, vamos a joderle nosotros un poco ahora''.

Y asi son las cosas... jaja.

En teoría no te dan a elegir, y con la crisis no hay mucha demanda de empresas que den sus servicios para contratar a trolls, que diga a alumnos de FP.

Un amigo mio está a 400KM haciendo las prácticas de un grado superior y fuera de la Comunidad Autónoma.

Y si tienes un grado medio, y te contratan, prepárate para ser el mas explotado del mundo.

No te darán a elegir, pero si eres de los mejores pueden preguntarte qué estilo te gusta, digo yo.
Conozco yo a uno que al terminar el año pasado un Grado Medio hizo las prácticas en un banco importante y ahí se ha quedado el tío jaja. Y sólo trabaja por la tarde para poder seguir estudiando por la mañana y con todas las facilidades del mundo. Es un caso extremo porque el tío es extraordinariamente bueno, pero es un caso real.

A este se la liaron fijo.

Ya ves su comportamiento en el foro; fijo que en su clase no iba a ser menos y las armaba y esas cosas.

Pues al final del curso dijeron: ''ala a ese que nos jodio todo el curso, vamos a joderle nosotros un poco ahora''.

Y asi son las cosas... jaja.

No me extrañaría.

No nos dejaron elegir a nadie, ese tio es el dictador de la republica bananera, se sienta en su trono y lo que el diga va a misa.

No nos dejaron elegir a nadie, ese tio es el dictador de la republica bananera, se sienta en su trono y lo que el diga va a misa.

Pues ya es mala leche por su parte.

Aunque igual te vio cara de ciclado y prefirió mandarte a un sitio malo para que no te contrataran y que no consigueras dinero para pagarte los ciclos, que tampoco sería la primera vez que pasa.

He encontrado una foto tuya por Internet

home%20page.jpg

Mesociclo de 3 semanas para definir _leyendo_

Lunes:

A1. Sentadillas con barra 4x6,6,4,4.
A2. Press mancuernas 4x6.

60 y 120 seg.

B1. Curl femoral 3x8
B2. Elevaciones laterales 3x10

60 y 60 seg.

C1. Press francés 3x8
C2. Gemelo 3x8

60 y 60 seg.

Miercoles:

A1. Press inclinado mancuernas 4x6,6,4y4.
A2. Remo mancuernas sobre banco inclinado inverso 4x6.

90 y 120 seg.

B1. Aperturas plana 3x10
B2. Remo polea baja 3x15

0 y 120 seg.

C1. Curl biceps 3x6
C2. Encogimiento abs 3x8

60 y 60 seg.

Viernes:

Circuito láctico.

Tengo unas dudas:

-Hasta que punto influye el hacer abdominales con definir esta zona? Veis bien darle una alta frecuencia? O no afecta para nada en la definición?

-Creeis que influye el hacer circuito un día u otro? o es indiferente?

-Pasa algo si por motivos de estudio hago dos dias seguidos y luego descanso otro dos?

Tengo unas dudas:

-Hasta que punto influye el hacer abdominales con definir esta zona?

Con dieta hipocalórica en nada, porque no los vas a hipertrofiar más.

Veis bien darle una alta frecuencia? O no afecta para nada en la definición?

Una o dos veces por semana es adecuado, con una por semana mantienes la fuerza y te recuperas bien, no hace falta más porque como decía, no vas a hipertrofiar.

-Creeis que influye el hacer circuito un día u otro? o es indiferente?

Me gusta hacerlo los viernes para agotar el glucógeno y quemar toda la grasa posible antes de la carga semanal. Pero otras formas son válidas.

-Pasa algo si por motivos de estudio hago dos dias seguidos y luego descanso otro dos?

No, si esos dos días están bien estructurados.

No, si esos dos días están bien estructurados.

pues ahí arriba los tienes __meparto_ .
mi idea es hacer siempre el circuito láctico el viernes, cosa que me convence por lo que me has dicho.
Y lunes junto miercoles, hacerlos los días que almuerze CH. De esta forma puedo quemarlos, y así los días que almuerze protes estare a 20 gr de ch pero sin hacer ejercicio.
Esto implica a lo mejor juntar Jueves/Viernes...Martes/Miercoles...nose algo parecido, creo que me entenderás.
Lo ves bien o crees que no hay problema por almozar ch durante un dia de inactividad mientras el deficit calorico se conserve?

Muchas gracias. _chino_

pd. por cierto platon, que contornos son los mas destacables para que uno se de cuenta de la perdida de grasa? cintura?

Última edición:
Hacer abdominales para definir el abdomen es una tontería, que quieres que te diga.

Ayuda pero no hace milagros. Te dejo un artículo by Pureta que la verdad ilumina al mas ignorante:

This URL has been removed!

Lo ves bien o crees que no hay problema por almozar ch durante un dia de inactividad mientras el deficit calorico se conserve?

Si es un día inactivo, los suprimiría.

pd. por cierto platon, que contornos son los mas destacables para que uno se de cuenta de la perdida de grasa? cintura?

Lógicamente, la cintura y la cadera. Si eres hombre, más el primero, si eres mujer, más el segundo.

En cuanto a la rutina, si entrenas dos días seguidos, no toques el mismo grupo. Haz el lunes pecho y espalda y el martes piernas y hombros, por ejemplo, o un día empuje y el otro tiro, etc.

Gracias Platon y Super.
Y nada, subo mis entreno tras décadas de entrenamientos improvisados.
Ale, a reírse un rato...notese la pérdida de fuerza tras varias semanas sin entrenar.

Día A : Hombros y cuádriceps pesado.

A1. Sentadillas 4x6,6,4,4 (85,88,88 y 88 kilos).
A2. Press mancuernas 4x6 (18 k por mano).

B1. Extensión cuadricpes 3x8 (75 kilos).
B2. Laterales 3x8 (8 k por mano).

C. Press frances 2x8 (30 kilos).
D. Sóleos (150 kilos).

A la hora de preservar femorales...como veis bien entrenarlos?
Es una indirecta, para que veais si esta bien diseñada mi rutina. :)
En teoría hoy me tocaba un curl femoral, pero he optado por extensiones.

poker-face.jpg

Para que quieres ver mi tecnica? No te fias de los pesos o que? jiji
Hace tiempo intenté subir una de press militar con 50 kilos, pero la calidad era pesima.

Algun ejercicio en especial?

Tus pesos son más falsos que los de Marcos.

Es broma. No es que no me fíe de los pesos, simplemente quiero ver cómo haces los ejercicios. Cuando analizas los entrenamientos de alguien, es importante estar seguro de que hace bien las cosas. Muchas veces tenemos una técnica incorrecta simplemente por no habernos visto. Tengo curiosidad por ver cómo te manejas.

Cualquier ejercicio sirve, aunque preferentemente sentadillas o peso muerto, que son los más complejos.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás