06marcos06
New member
Yo no. Pero juego al TETO.
Ok, agachate que es lo que te gusta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no. Pero juego al TETO.
Ok, agachate que es lo que te gusta.
Cuando acabe le digo que me coma los huevos.
Seguro que tenías las peores notas de la clase y por eso te ha tocado la peor empresa jajajaja.
Era de las mejores notas.
Lo que pasa es que a mi me gustan los automatismos, y me mandan a una puta empresa que se dedica a viviendas.
Pues si eras de los mejores ya podrían haberte dado a elegir.
Pues si eras de los mejores ya podrían haberte dado a elegir.
En teoría no te dan a elegir, y con la crisis no hay mucha demanda de empresas que den sus servicios para contratar a trolls, que diga a alumnos de FP.
Un amigo mio está a 400KM haciendo las prácticas de un grado superior y fuera de la Comunidad Autónoma.
Y si tienes un grado medio, y te contratan, prepárate para ser el mas explotado del mundo.
A este se la liaron fijo.
Ya ves su comportamiento en el foro; fijo que en su clase no iba a ser menos y las armaba y esas cosas.
Pues al final del curso dijeron: ''ala a ese que nos jodio todo el curso, vamos a joderle nosotros un poco ahora''.
Y asi son las cosas... jaja.
No nos dejaron elegir a nadie, ese tio es el dictador de la republica bananera, se sienta en su trono y lo que el diga va a misa.
Tengo unas dudas:
-Hasta que punto influye el hacer abdominales con definir esta zona?
Con dieta hipocalórica en nada, porque no los vas a hipertrofiar más.
Veis bien darle una alta frecuencia? O no afecta para nada en la definición?
Una o dos veces por semana es adecuado, con una por semana mantienes la fuerza y te recuperas bien, no hace falta más porque como decía, no vas a hipertrofiar.
-Creeis que influye el hacer circuito un día u otro? o es indiferente?
Me gusta hacerlo los viernes para agotar el glucógeno y quemar toda la grasa posible antes de la carga semanal. Pero otras formas son válidas.
-Pasa algo si por motivos de estudio hago dos dias seguidos y luego descanso otro dos?
No, si esos dos días están bien estructurados.
Lo ves bien o crees que no hay problema por almozar ch durante un dia de inactividad mientras el deficit calorico se conserve?
Si es un día inactivo, los suprimiría.
pd. por cierto platon, que contornos son los mas destacables para que uno se de cuenta de la perdida de grasa? cintura?
Súbenos un vídeo en algún ejercicio, que quiero ver tu técnica.
![]()
Para que quieres ver mi tecnica? No te fias de los pesos o que? jiji
Hace tiempo intenté subir una de press militar con 50 kilos, pero la calidad era pesima.
Algun ejercicio en especial?