Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lunes : Enfasis pecho.
Dominadas con goma 1xf : 4 repes.
Press militar 4x6 : 45 , 45 , 43 y 43 kilos.
Press plano 4x6 : 55 , 55 , 58 y 55 kilos.
Press inclinado 4x8 : 40-45 kilos.
3x10 Curl banco scott - 30 , 25 y 25 kilos.
SS
3x8 Extension cuerda - 25 , 20 y 20 kilos.
Press arnold 2x10 : 8 k por mano.
Abs
Contraccion polea alta en el suelo 3x10 - 35 kilos.
Elevaciones de rodillas 2x10 - 10 k de lastre.
-----
-Hoy ha sido un buen entreno. Iba con mucha enegia tras estar semana casi entera sin ir al gym por el trapecio.
Estoy contento porque he conseguido mantener mis pesos en casi todos los ejercicios, sin avances pero por lo menos no he bajado.
Igualmente el trapecio algunas veces durante el entrenado ha manifestado algo de molestia. Tras entrenar estiré, a ver como contesta esta tarde
salu2
gracias bruce.Buenisimo ese militar, el press arnold quiza lo camibaria por algun remo al menton o elevacion lateral.
gracias gale _coti_cojonudo ele ntreno picha peque3ña
destaco el inclinado, el militar y las dominadas
sigue asi crack
un saludo
no, porque cuanto mejor tenga los hombros mas tirare en el plano. no seria conveniente meter militar pesado tras pecho.Si es enfasis en pecho, ¿no te viene mejor meter primero los ejercicios de pecho?
Destaca el militar.
Se nota que tienes buenos hombros, porque el inclinado es muy bueno en relación con el plano.
A seguir así!
Me alegro que puedas seguir entrenando ya!!
Muy bueno el militar y el banca plano tio, un saludo!
Coman mucho y supleméntense como debe ser.... siempre el descanso del post-workout es importante
que pasa enano!!1Martes: Enfasis Espalda
Dominadas con goma 1xf : 5 repes
Jalon pecho 2x10 : 55 y 60 kilos.
Remo barra 3x8 : 60 kilos.
Pull Over Polea Alta 3x10 : 25 , 30 y 25 kilos.
Sentadillas : 60 , 60 y 65 kilos
SS 3x10
Curl femoral : 50 , 55 y 55 kilos.
Gemelo sentado 4x12 : 110-120 kilos.
-------------------------
-Hoy algunos progresos, como en dominadas , jalon o piernas.
-En el remo con barra y sentadillas, podria a ver metido mas peso pero se me resentía el trapecio por el problemilla de la semana pasada. Asi que me quede con esos kilajes, igualmente estoy satisfecho...el dolor del trapecio creo que ha pasado a ser una molestia que no me impide entrenar.
_coti_
cierto, entre eso y el cansancio se la quitan a uno las ganas de darle entreno directoese remo, me parece muy bueno, quien necesita entrenar trapecios habiendo hecho ya remo y PM ?jaja , un saludo!
ya ves jajajGran aporte _mmmmm_
pues la inclinacion no entiendoUn remo muy bueno; pero a que inclinación???
el jalon lo veo debil comparado con el remo
Muy buena superserie patil
gracias gale _coti_que pasa enano!!1
me gusta el entreno
destaco dominadas , jalon y ese remo
un saludo cuca pequeña
si la verdad que poco a poco va subiendoMuy buen entreno tío! Veo muy bién esas sentadillas sobretodo teniendo en cuenta que antes habías hecho ejercicios de espalda.
Y las dominadas subiendo eh!!
Un saludo tio.
PD: La inclinación del del video que has posteado creo que son 45 º.
gracias lovezno!!Esas sentadillas van subiendo muy bien
Remo 90º es aquel donde estas paralelo al suelo (o al menos eso se intenta). Luego se suele hacer remo a 60º o 45º; es decir medio inclinado hacia adelante. Pero como el primero ninguno
Todo muy bueno Maximo, estas fuerte, con pesos muy equilibrados y en progreso.Martes: Enfasis Espalda
Dominadas con goma 1xf : 5 repes
Jalon pecho 2x10 : 55 y 60 kilos.
Remo barra 3x8 : 60 kilos.
Pull Over Polea Alta 3x10 : 25 , 30 y 25 kilos.
Sentadillas : 60 , 60 y 65 kilos
SS 3x10
Curl femoral : 50 , 55 y 55 kilos.
Gemelo sentado 4x12 : 110-120 kilos.
gracias burce,Muy bueno el remo en barra, y las SS en patas pffff matadoras solo de leerlas macho.
Todo muy bueno Maximo, estas fuerte, con pesos muy equilibrados y en progreso.
8 repeticiones en remo con barra a 60 kilos es una barbaridad, lo demás también muy bueno, pero me quedo con eso. Sigue asi man.
Saludos