raskolnikov
Retranca Galega
A mi hay dos ejercicios que se me dan mal; las dominadas y las sentadillas. Pese a que lo he realizado mal (me salte algún que otro día de los 15 que iba a hacer) el GTG me ayudo algo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajjajjajajajajajajajjjajaajajajajajajajajajajaja
![]()
he de reconozer que estaba embajonado,
pero entre tus progresos y lo de mear sentado me has alegro la noche jajajajajajajaja.
pues a ver si el jueves estoy bien. si tengo que dejar de entrenar me corto las venas ajja.
ese que es rasko?
al ponerlo en google me aparece algo sobre la seguridad industrial ajajaja
Entreno muy bueno, esa SS a mi parecer es letal, hacer cada uno de esos ejercicios por si solo ya es un reto y superseriado pues aun mas para resaltar.Martes: Enfasis Espalda
Jalon pecho 2x10 : 55 kilos.
Remo inclinado barra 3x8 : 65 , 60 y 60 kilos.
Pull Over - Polea Alta 3x10 : 25 kilos.
Sentadillas Profundas - 60 , 65 y 65 kilos.
SS
Curl femorales - 50 , 55 y 55 kilos.
Dominadas con goma 1xF : 4 repes (que te den bruce)
Gemelos de pie 3x12 : 130 kilos.
gracias marcos.Jajaja, no te preocupes Rodri.
Yo muchas veces, pienso/pensé en abandonar.
Pero nunca lo hice, y nunca lo haré.
Saludos.
eeh! gracias rasko.Es esto Grease the Groove (GTG). Mejora un ejercicio sin usar una rutina - Mas Fuerte que el Hierro
que lesion a tenido marcos para mear sentado??? cosas más raras
Entreno muy bueno, esa SS a mi parecer es letal, hacer cada uno de esos ejercicios por si solo ya es un reto y superseriado pues aun mas para resaltar.
Lo demás también muy bien, los pesos y ejercicios por muy buen camino.
Un saludo
principiante!!jaja
por cierto ya estoy apunto de programar estos 6 meses,haber si me lo preparo bien, seria algo como fuerza-volumen(torso pierna)-volumen(fullbodydebido a selectividad y tal)
aunque la torso-pierna ya me ralla jaja
principiante!!jaja
por cierto ya estoy apunto de programar estos 6 meses,haber si me lo preparo bien, seria algo como fuerza-volumen(torso pierna)-volumen(fullbodydebido a selectividad y tal)
aunque la torso-pierna ya me ralla jaja
[...]
Por lo que veo metes mucha caña al hombro ya que haces press militar 2 veces a la semana, además de que tocas el pecho 3 veces que si bien el jueves haces aperturas no deja de ser un ejercicio para tal. Lo mismo sucede con brazos, los tocas los 4 dias directamente e indirectamente.
Si tu idea es trabajar de esta forma, mi consejo seria que te pilles una full body, ABA BAB o intentes otra distribucion como podria ser:
Pecho-Hombro-Triceps -> L y J
Espalda-Pierna-Biceps -> M y V
Ten en cuenta que trabajando con frecuencia x2 debes moderar el entrenamiento para tal fin.
En tal casi si te va bien asi como la haces no he dicho nada amigo jeje.
Es mi aporte espero te pueda ser util.
Un saludo.
Pues una fullbody con progresion de cargas, creo que te iría bien