JIMENEZES
NO DIGO MAS....
A ver...entreno de ayer:
MARTES 02 MAR 2010
día pesado pecho/espalda
Fué un buen día de entreno, aunque un poco raro, solita en el gym. Tuve una noche rara, me desperté en mitad de la noche con dolor abdominal, me metí un ibuprofeno y tarde algo en dormirme, pero me desperté jodidilla, mareada y bastante incomoda; pero bueno, al medio día ya estaba mejor y decidí irme a entrenar anyway.
5 min calentamiento eliptica
estiramientos
7x
Press banca plano
5x5 repes - 37,5 kg
2x6 repes - 35 kg
MADREMIA...ESTO SOLA???? YO KON MONI. Y TODO ME MUERO DEL SUSTO KON 30 KGS
Máquina pec dec
8 repes - 30 kg
2 min descanso
Polea al pecho
5 repes - 45 kg
Remo polea baja
7 repes - 40 kg (uf en esté avanzó bastante despacio, me cuesta llegar a 7) SÁ JODIO,,, ES QUE ESO ES MUCHO PESOOOOO
Y al final de las 7 series:
3x
elevaciones laterales con mancuernas
13 rep - 2,5 kg por mancuerna
curl biceps mancuerna
10 rep - mancuerna de 7,5 kg
extensión triceps en polea alta con cuerda
10 rep - 10 kg
algunas rotaciones y estiramientos
---------------------------------------------
Me fui algo jodida para casa, y por la noche más de lo mismo, aunque esta vez tuve dolores desde primero, así que hoy llevo todo el día a ibuprofeno; no sé si haría algún esfuerzo o si cogería frio (aunque me inclino más por esta última opción).
No obstante estoy contenta porque hoy me dolian los tricepssé que es una tontería lo de tener agujetas, pero es que me gustan y hacía tiempito que no tenía jejeje
(tengo mi punto masoca que le voy a hacer
)
un bechito!!!!
_oveja_
PA ESTA MALA , ME PARECE QUE TIRASTE LA KASA POR LA VENTANA , 7.. MU BIEN
jajajaja, que chungo lo de ese programa maja, yo tenía una amiga (conocida más bien) que se presentó para que le llevasen a un tio con el que se había enrollado en un campamento porque hacía años que no se veían....en fin...desde aquel día trato de hablar lo mínimo posible con ella _mmmmm_
NO MIENTAS : ERAIS INTIMAS...._humillaci