Diario del Norte

A ver...entreno de ayer:

MARTES 02 MAR 2010

día pesado pecho/espalda

F
ué un buen día de entreno, aunque un poco raro, solita en el gym. Tuve una noche rara, me desperté en mitad de la noche con dolor abdominal, me metí un ibuprofeno y tarde algo en dormirme, pero me desperté jodidilla, mareada y bastante incomoda; pero bueno, al medio día ya estaba mejor y decidí irme a entrenar anyway.

5 min calentamiento eliptica
estiramientos

7x
Press banca plano
5x5 repes - 37,5 kg :D
2x6 repes - 35 kg

MADREMIA...ESTO SOLA???? YO KON MONI. Y TODO ME MUERO DEL SUSTO KON 30 KGS

Máquina pec dec
8 repes - 30 kg :D

2 min descanso

Polea al pecho
5 repes - 45 kg :D
Remo polea baja
7 repes - 40 kg (uf en esté avanzó bastante despacio, me cuesta llegar a 7) SÁ JODIO,,, ES QUE ESO ES MUCHO PESOOOOO

Y al final de las 7 series:

3x
elevaciones laterales con mancuernas
13 rep - 2,5 kg por mancuerna
curl biceps mancuerna
10 rep - mancuerna de 7,5 kg
extensión triceps en polea alta con cuerda
10 rep - 10 kg

algunas rotaciones y estiramientos

---------------------------------------------

Me fui algo jodida para casa, y por la noche más de lo mismo, aunque esta vez tuve dolores desde primero, así que hoy llevo todo el día a ibuprofeno; no sé si haría algún esfuerzo o si cogería frio (aunque me inclino más por esta última opción).
No obstante estoy contenta porque hoy me dolian los triceps :D sé que es una tontería lo de tener agujetas, pero es que me gustan y hacía tiempito que no tenía jejeje :D:D:D (tengo mi punto masoca que le voy a hacer :p)

un bechito!!!!
_oveja_

PA ESTA MALA , ME PARECE QUE TIRASTE LA KASA POR LA VENTANA , 7.. MU BIEN

jajajaja, que chungo lo de ese programa maja, yo tenía una amiga (conocida más bien) que se presentó para que le llevasen a un tio con el que se había enrollado en un campamento porque hacía años que no se veían....en fin...desde aquel día trato de hablar lo mínimo posible con ella _mmmmm_

NO MIENTAS : ERAIS INTIMAS...._humillaci

Tremendo ese press, ese jalón y esa polea. El esto seguro que también pero hay algunos que aún no sé ni lo que son.... qué es un pec dec?? ajaja

pec dec

DPEC%20Dual%20Pec%20Dec.jpg

Oye Seven si quieres te busco una mujer eh!!! que aquí hay de todo como en botica!!! o bueno si estás asexual te busco una planta! una enredadera o un bonsai, tú misma.

jajaja, me da la impresión de que me vas a sacar el catalogo pa escoger en cualquier momento jajaja...oye tu estás segura de que eres informatica no? jejejejeje :p
venga va, a ver que mujer encuentras, te desafio, a ver si aciertas con mi gusto :p

PA ESTA MALA , ME PARECE QUE TIRASTE LA KASA POR LA VENTANA , 7.. MU BIEN

es que tenía la espina clavada del sábado jejejeje

NO MIENTAS : ERAIS INTIMAS...._humillaci
bueno...me parecía muy simpática y muy maja...pero desde entonces no la pude ver con los mismos ojos jejeje

por qué no haces press o aperturas inclinadas?? curiosidad :D

el press inclinado por falta de medios (solo podría hacerlos en la multipower...y detesto esa máquina porque me mareá con el peso de la barra (sí, es una multipower de las raras que la barra tiene peso y resistencia y la de su p*** ****e :D)
Y las aperturas inclinadas las hago los dias de fullbody, los días de pesado hago el pec dec simplemente para controlar mejor los pesos y demás...no sé...me mola jejeje :p

jajaja, me da la impresión de que me vas a sacar el catalogo pa escoger en cualquier momento jajaja...oye tu estás segura de que eres informatica no? Jejejejeje
venga va, a ver que mujer encuentras, te desafio, a ver si aciertas con mi gusto

si a seven no la gusta la tia, antes de tirarla me la pasas , que a mi me da igual 8 que 80...

si a seven no la gusta la tia, antes de tirarla me la pasas , que a mi me da igual 8 que 80...

ah sí?? oye pues lígate a la soni!! que está RE-WE-NA!!! :D
Por cierto seven la soni ya se ha abierto el diario igual la quieres decir hola.
Y por cierto prima que me ha mandado un sms soni dice que está feliz que casi llora cuando ha visto todo lo que puede comer y que muerte al pavo así que mira, has hecho feliz a una criatura hoy. Bueno a dos, porque me has hecho reir mucho.
Lua no me dice nada de los patines _latigo2_

F[/B]ué un buen día de entreno, aunque un poco raro, solita en el gym. Tuve una noche rara, me desperté en mitad de la noche con dolor abdominal, me metí un ibuprofeno y tarde algo en dormirme, pero me desperté jodidilla, mareada y bastante incomoda; pero bueno, al medio día ya estaba mejor y decidí irme a entrenar anyway.

5 min calentamiento eliptica
estiramientos

7x
Press banca plano
5x5 repes - 37,5 kg :D
2x6 repes - 35 kg
Máquina pec dec
8 repes - 30 kg :D

2 min descanso

Polea al pecho
5 repes - 45 kg :D
Remo polea baja
7 repes - 40 kg (uf en esté avanzó bastante despacio, me cuesta llegar a 7)

Y al final de las 7 series:

3x
elevaciones laterales con mancuernas
13 rep - 2,5 kg por mancuerna
curl biceps mancuerna
10 rep - mancuerna de 7,5 kg
extensión triceps en polea alta con cuerda
10 rep - 10 kg

algunas rotaciones y estiramientos

---------------------------------------------

Me fui algo jodida para casa, y por la noche más de lo mismo, aunque esta vez tuve dolores desde primero, así que hoy llevo todo el día a ibuprofeno; no sé si haría algún esfuerzo o si cogería frio (aunque me inclino más por esta última opción).
No obstante estoy contenta porque hoy me dolian los triceps :D sé que es una tontería lo de tener agujetas, pero es que me gustan y hacía tiempito que no tenía jejeje :D:D:D (tengo mi punto masoca que le voy a hacer :p)

un bechito!!!!
_oveja_

a ver..contame del dolor..donde era..si es colico o fijo..si calma en aluna posicion..cuanto duele del 1 al 10..fenomenos acompañantes(nauseas, fiebre, alteracion del intestino..todo)..que me pica la curiosidad de medico

sobre tu entreno no entiendo: haces 5x5 de press de pecho seguido de 2x6 y de l pec dec descansas y haces espalda y luego repetis esa serie gigante 7veces?! creo que entendi algo mal jeje..no me suena humanamente posible

ah sí?? Oye pues lígate a la soni!! Que está re-we-na!!! :d si , si yo no hago ascos a nada..pero sony está casada ¿no? ...yo por una tia no me arriesgo tanto

por cierto seven la soni ya se ha abierto el diario igual la quieres decir hola.
Y por cierto prima que me ha mandado un sms soni dice que está feliz que casi llora cuando ha visto todo lo que puede comer y que muerte al pavo así que mira, has hecho feliz a una criatura hoy. Bueno a dos, porque me has hecho reir mucho.

eso me gusta mucho ....lo de haceros reir, digo.lo del pavo tb; pobre criatura estaria de pavo hasta el c...ñ--
lua no me dice nada de los patines _latigo2_

pues te lo digo yo: Son mu bonitos

Hola seven , buenos entrenos para estar mala , metes pecho y espalda en el mismo entrenamiento yo con el remo en polea uff me clavo el cinturón en las costillas ,no.,no en mis flacas costillas , que te mejores ¿Por curiosidad lo que tienes en el estomago es Giardias?

Pucha que lata que estés enfermita. :(

Pero bueno, ya va a pasar Linda te lo aseguro. ;)

Sólo cuídate mucho, ya ???

Saludos.

a ver..contame del dolor..donde era..si es colico o fijo..si calma en aluna posicion..cuanto duele del 1 al 10..fenomenos acompañantes(nauseas, fiebre, alteracion del intestino..todo)..que me pica la curiosidad de medico

jejeje, sabía que te iba a entrar la curiosidad jejeje, pero me temo que no tengo mucho que contar :p estoy en mis dias "pre", así que simplemente será porque pillé algo de frió en el gym el otro día y me afectó, pero vamos que hoy ya estoy mejor :D Simplemente fue el típico dolor (es que a mi me pega muy fuerte el dolor) punzante y desgarrador jejeje.

sobre tu entreno no entiendo: haces 5x5 de press de pecho seguido de 2x6 y de l pec dec descansas y haces espalda y luego repetis esa serie gigante 7veces?! creo que entendi algo mal jeje..no me suena humanamente posible

Ay perdona, es que lo lio un poco jeje; el número de series está en negrita, lo otro simplemente es la información de esas series; es decir que hice 7 series de cada; y en el press, de ese total de 7 series, 5 fueron de 5 repes con esos kilos y las otras 2 de 6 repes con los otros kilos :p

Hola seven , buenos entrenos para estar mala , metes pecho y espalda en el mismo entrenamiento yo con el remo en polea uff me clavo el cinturón en las costillas ,no.,no en mis flacas costillas , que te mejores ¿Por curiosidad lo que tienes en el estomago es Giardias?

el remo ese de polea es de lo más sufrido, porque es inmediatamente seguido del jalón, sin descanso, y ya estoy cansada antes de empezar jejeje.Y lo del estomago simplemente es que se me descontrola la población de candidas.

Pucha que lata que estés enfermita. :(

Pero bueno, ya va a pasar Linda te lo aseguro. ;)

Sólo cuídate mucho, ya ???

Saludos.

gracias guapetón!!!

Na no es nada, es que soy una quejica jejeje :p

Muchas gracias por pasarte, cuidate mucho eh?
_abrazo_

excuse me , no habia visto esto... Si , si , que sea notaria y de las caaras

komo estas hoy siete?????​

Na, genial, ya me pasó el dolor, hoy me tocaba entreno pero lo pospuse, así que mañana o pasado ya vuelvo a la rutinilla.

_oveja_

sietecilla qué te pasa que estás tan seria
mal día eh?
no has entrenado? bueno yo tampoco
me he peleado con la sabuesa, pero eso lo de todos los días
he hecho una montaña de albóndigas y una tortilla de patatas
y he tenido una clase de polaco declinaciones instrumentales: LA HOSTIA
te mando un abrazote vale??? _abrazo_

sietecilla qué te pasa que estás tan seria
mal día eh?
No has entrenado? Bueno yo tampoco
me he peleado con la sabuesa, pero eso lo de todos los días
he hecho una montaña de albóndigas y una tortilla de patatas
y he tenido una clase de polaco declinaciones instrumentales: La hostia
te mando un abrazote vale??? _abrazo_

y llevas to el dia enganchada al foro,,, dilo todo..¡¡¡¡¡¡

montaña de albóndigas,,,

declinaciones instrumentales,,,,,

todo esto suena muy bien..... Yo siempre he sido muy de declinaciones....

Por cierto, que tal el oido????

seven si has tenido un mal dia, dimeló y ahora mismo me invento alguna tontuna de las mias pa que te descojones un rato...

Pero rapidito , que mañana tengo que ir al curro pronto y la que se va a descojonar voy a ser yo...

tú la única declinacion que entiendes es la del press de banca
pues sí me he pasado todo el día en el foro y he aprendido muchas cosas nuevas
por eso mañana voy a hacer ejercicios nuevos _prohibir_
oye Jime yo tb pensaba irme a dormir pero si te vas a poner a hacer el ganso pues me espero hombre.....

Atrás