Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejeje, pero el dolor ese que me dá es de mala postura seguramente; no obstante, con lo que me dá un dolor de "desarrollo" es con las extensiones de cuadriceps, profundas, haciendo todo el recorrido.
También hago mucha máquina de remo (la deslizante de cardio), que con esa también se me sobrecarga, aunque sin llegar a ser incomodo.
La dieta...en fin...esa gran desconocida jajajaja; pues soy debil...que le voy a hacer :d la llevo bien a lo largo del día, hasta que llego a casa por la noche sin nada que hacer...con la nevera tan cerca...aburrida...y los carbos comienzan a llamarme a gritos...jejeje. Intento mantenerme ocupada todo el día...pero tarde o temprano tengo que llegar a casa y estarme esperando a que el sueño me llegue...ese es el peor momento.
No obstante, la idea inicial doy fé de que me funcionaba; ahora también estoy notando algo, me estoy poniendo más dura, los músculos desarrollan tranquilitos, y poco a poco voy destapando...solo que muy poco a poco...la báscula está atascadita un par de kilitos arriba y abajo...pero vamos, que si fuese constante con la dieta que me había marcado, estoy segura de que todo el proceso este iría mucho más rápido de lo que está avanzando ahora...
A cambio estoy intentando compensar haciendo algo más de cardio; pero bueno...a ver si consigo estabilizarme de una vez por todas y seguir la dieta marcada de forma sagrada..._latigo2__latigo2__latigo2_
animo , seven ...lo de las noches es normal , ten fuerza de voluntad y por supuesto no te mueras de hambre durante el dia pq sino por la noche caes fijo....
Mira , tampoco te rayes con los hc ..si necesitas comer un poco mas pues hazlo . Engordamos por el exceso de kcal, no de hidratos.por experiencia te digo que cuando como mas hidratos(adecuados) y los mantengo estables tengo menos ansiedad ..será tb porque el cuerpo necesita de todo ...¿no?
----------------------------------------------------[/COLOR]
procesos mentales respecto a la dieta
estoy barajando la posibilidad de hacer una desintoxicación durante un par de semanas o incluso algo más; me refiero a una desintoxicación de azucares (fructosa, lactosa, sacarosa), productos refinados de cualquier tipo, ciertos tipos de legumbres, y unas cuantas cosas más. Ya lo tuve que hacer un par de veces en mi vida, por cuestiones médicas, porque soy propensa a desarrollar un monstruito en mi aparato digestivo que se alimenta a base de todo eso; esta presente en todo el mundo, solo que en algunas personas se descontrola un poco su población.
Bueno la cosa es que estoy comenzando a tener la misma ansiedad por los azucares y carbos que me entra cuando ese bichejo se descontrola, la última vez que tuve que estar a dieta fue en diciembre antes de navidades, y creo que no lo regulé del todo (la primera vez que me dio tuve que estar tres meses por el verano). Es una dieta sana...salvo por el echo de la ausencia de fruta y leche. Se puede consumir la mayor parte de verduras, todo tipo de carnes y pescados, dos tipos de legumbres (de forma moderada) y arroz integral (también moderado).
A los dos meses más o menos se pasa el "sindrome de abstinencia" de azucares y en ese momento puedo comenzar a introducir algo de leche primero, y fruta como escalafon final...pero de forma moderada...
Bueno, esa es mi idea; posiblemente la ponga en funcionamiento la semana que viene. Colgaré algo de información y algún articulo al respecto en el post de mi dieta en breves.
no me enterado, que tienes la solitaria esa o qué?? cuando yo era pequeña decían que para sacarla tenías que tirar una manzana al váter y te salía por el culo![]()
Y yo siempre pensaba "y no sería mejor que la diéramos chocolate"
Eso era en la EGB eh, no os penseis.
no me enterado, que tienes la solitaria esa o qué?? cuando yo era pequeña decían que para sacarla tenías que tirar una manzana al váter y te salía por el culo![]()
SI , SI ,, EN EGB... TU TE HAS CREIDO ESO HASTA HACE 4 DIAS..._chica2_
ay dios la solitaria no!!!! Iuuuuuuujjjjjj _comorr_ me acabo de hacer una imagen de peli de terror maja...
El bichejo ese, es una bacteria que se encuentra en el aparato digestivo de todo el mundo; lo normal es tenerlo equilibrado (con otras bacterias que las mantienen a raya), pero a mi (como a otras muchas personas), se le desequilibra de vez en cuando y dá problemillas; la cosa es que ese bicho se alimenta de azucares y levaduras, así que para volver a equilibrarlo, hay que "matarlos de hambre" y no comer una temporadita cosas que les sirvan jeje.
En realidad hay mucha gente que los tiene desequilibrados, lo que pasa es que no sabe como arreglarlo porque cuando vas al médico, el médico te dá una serie de medicamentos para que te pasen los sintomas de la reacción que ese desequilibrio te ha generado; pero se olvidan de arreglarlo de raiz, y no aconseja a los pacientes seguir ninguna dieta ni nada, con lo cual la población sigue desequilibrada en el interior del estomago o del intestino y a los pocos meses vuelve a dar problemas...y otra vez medicamentos.
A mi, cuando estan totalmente desatas, me produce sintomas bucales (en ese momento, ya con la dieta no es bastante y tengo que utilizar también medicamentos).
Bueno os dejo un enlace que lo explica un poco mejor, es larguito, pero (desde mi punto de vista) interesante:
This URL has been removed!
-------------------------------------------------------------------
hoy he tenido entreno, día pesado de pecho/espalda; pero ya es un poco tarde así que subo el entreno mañana. _salta_
un bechito!!!
_oveja_
Curioso eso de la candidiasis, Seven. Yo sólo conocía las vaginales.
También tienen su gracia para el hombre, pero tampoco lo voy a contar, que estáis desayunando.
Pero eso ¿te lo han diagnosticado?
suelo desgastar los zapatos por la zona externa del pie, porque comienzo la pisada siempre con el pie girado hacia adentro, no piso de forma plana; pero vamos, tampoco es muy exagerado
Oye Seven y te tienes que tomar Canadiol? Son unas pastillas súper bonitas son enormes de dos colores azul y rosa en una cápsula transparente y están rellenas de bolitas, lo malo que son súper caras, esas se usan para los cándidos hongos en nuestros cálidos bajos, pero no sé si se usan igual para la tripa.
hay zapatillas deportivas para pronadores como vos que tienen una parte mas rigida al costado y evitan que hagas ese movimiento malo...te conviene usar de esas para evitar los problemas en las rodillas (estas saliendo a correr?...lo que mas se jode por una mala pisada son las articulaciones arriba del tobillo..o sea..primero la rodilla y despues la coxofemoral)
las zapatillas nike structure son para pronadores, hay otras de new balance pero no me acuerdo que modelo son..no es que tengas que usarlas todo el dia sino solo cuando vas a correr o sobrecargarte las patas pisando mal....sino otra alternativa es mandarte hacer unas plantillas ajustadas a tus pies y se las pones a la zapatilla que estes usando
La seven pasa de nosotras ya... algo falla seven no nos ajunta más... a ver que como me han tachado de borde ya mil veces pues la voy a decir cosas bonitas CUCHI CUCHIIIII vuelve!! ajajaj
Ay dios. La tendré que buscar un hombre. Peraunmomen.
Joder, mi perro tuvo una tenia.
Buá, no lo cuento que es escabroso.
Curioso eso de la candidiasis, Seven. Yo sólo conocía las vaginales.
También tienen su gracia para el hombre, pero tampoco lo voy a contar, que estáis desayunando.
Pero eso ¿te lo han diagnosticado?
Oye Seven y te tienes que tomar Canadiol? Son unas pastillas súper bonitas son enormes de dos colores azul y rosa en una cápsula transparente y están rellenas de bolitas, lo malo que son súper caras, esas se usan para los cándidos hongos en nuestros cálidos bajos, pero no sé si se usan igual para la tripa.
REALMENTE LOS SINTOMAS SON MUY NUMEROSOS Y PUEDEN CORRESPONDER A MUCHAS ENFERMEDADES¿TU COMO SABES QUE TIENES ESTO , SEVEN?
simplemente que noto una serie de sintomas juntos cuando su población aumenta; pero vamos, como digo más abajo, no me considero una enferma crónica (no estoy con la población descontrolada siempre), si lo fuese tendría que tener la dieta de forma constante.
Fatiga
Malestar general
Dolores de cabeza
Distensión abdominal
Diarreas y/o estreñimiento
Indigestión
Ardor estomacal
Deseo de comer carhohidratos (dulces, pasta, pan, etc)
Depresión
Mareo
Sensación de resaca por las mañanas
Dolor de articulaciones y músculos
Molestias vaginales (picores, irritación, heridas etc)
Retención de líquidos
Insomnio
Infecciones crónicas
Alergias
Picor anal
Afonía
Congestión nasal
Ahogo
Problemas de uñas
Molestias oculares y de oídos
hay zapatillas deportivas para pronadores como vos que tienen una parte mas rigida al costado y evitan que hagas ese movimiento malo...te conviene usar de esas para evitar los problemas en las rodillas (estas saliendo a correr?...lo que mas se jode por una mala pisada son las articulaciones arriba del tobillo..o sea..primero la rodilla y despues la coxofemoral)
Las zapatillas nike structure son para pronadores, hay otras de new balance pero no me acuerdo que modelo son..no es que tengas que usarlas todo el dia sino solo cuando vas a correr o sobrecargarte las patas pisando mal....sino otra alternativa es mandarte hacer unas plantillas ajustadas a tus pies y se las pones a la zapatilla que estes usando
no!!!..no sea que se atragante y se ahogue con uno de esos macro-huevos anti candidas (aunque supongo que sera fluconazol tambien)
Mr google dice que probioticos como Lactobacillus acidophilus tambien sirve..pero..vienen en los yogures...(alguno con poca lactosa capaz encontras..), pero hay poca informacion sobre el bicho ese...como fue que te lo diagnosticaron?
por episodios repetidos, simplemente me consideran propensa a que ese bicho se descontrole. Pero vamos...la mayoría de los médicos no lo consideran una enfermedad propiamente dicha...hay bastante jaleo al respecto.
yo me hize unas plantillas de esas,mecobraron un huevo y parte de otro y eran super pesadas pa correr ,,,, no digo que a ti no te sirvan pero no se yo si merece la pena ..yo por mis nike pegassus mato
La seven pasa de nosotras ya... algo falla seven no nos ajunta más... a ver que como me han tachado de borde ya mil veces pues la voy a decir cosas bonitas CUCHI CUCHIIIII vuelve!! ajajaj
tia!!! que me llamas como a tu sabuesa!!! jajajaja
_perro_
(que complejo de perro me acaba de entrar jajajaja)
Ay dios. La tendré que buscar un hombre. Peraunmomen.
nop...un hombre nop jejeje
Justo pasa de nosotras como de comer mier......
Pero no es pq seas borde , Prima, yo creo que es pq yo anoche no la esperé con la bata puesta.....
fue todo porque no me esperaste jum...
SEVEN , hija, donde quiera que estés ; porfavor , vuelve a casa... prometo no martilizarte con imagenes de suuculentas comidas cargadas de HC a las 10 de la noche ....
bueno esto también influyó!!! jejejeje![]()
Madre mia, que falto 24 horas y ya me estais reclamando, que apreciada se siente una jejejeje.
UFF ,,,MENOS MAL QUE HAS VUELTO ... YA ESTABA PREPARANDOME PA IR A "EL DIARIO DE PATRICIA" A RECLAMARTE _futbol__futbol_