aupadepor
New member
Quien hablo de no progresar en cargas? te has confundido Pureta....yo jamas dije eso...y te pregunto algo..haciendo triseries, no se puede progresar en pesos? Estas muy equivocado Pureta. Yo dije que no hace faltar mover toneladas de peso, asi por que si, no dije en que no se debe progresar en cargas.
En cuanto a los entrenamientos de fuerza, se utilizan los bàsicos generalmente...podès incluir algunos otros ejercicios pero esos 3 son los mas usados. Obvio que podès meter el militar, curl con barra, francès..pero se usa la alta frecuencia en entrenamientos de fuerza, por lo tanto no podès meter 300 ejercicios por sesiòn...salvo que vos seas de los que cometen el error de usar rutinas weider para fuerza...
Otra cosa..vos no me has visto entrenar a mi para fuerza..lo he hecho con un profesor en un mesociclo..entonces no me vengas a decir que no se que es fàcil y que no....a vos te parecia duro el entrenamiento de volumen aleman....para mi ese entrenamiento, sin ofender a nadie, es un calentamiento ( haciendolo coin las cadencias recomendadas, los descansos, etc).
El entrenamiento de fuerza para mi puede ser duro en la serie misma , pero luego estoy como nuevo, 0km....eso para mi es fàcil..no es algo que cueste..lo màs fàcil que hay es mover mucho peso, lo màs dificil es hacer mas repeticiones, mas series, descendentes, triseries, etc....por que ahi quema el mùsculo de una forma que es insoportable el dolor...jamàs te puede quemar el mùsculo con un entrenamiento de fuerza, es imposible salvo que hagas una cadencia super lenta, con lo que ya no estas haciendo un entrenamiento de fuerza el cual requiere cadencias ràpidas.......
si yo te pongo un entrenamiento de los que hago yo con mi profesor, te puedo asegurar que no te moves por 2 semanas (le mostrè una rutina de pecho a sebarc, y el mismo me dijo que ese tipo de rutinas era las que usaba Milos Sarcev con sus alumnos, y que era durisima, y que solo la aguantan los que usan esteroides.)...y yo soy natural..y se lo que es entrenar duro..asi que no me vengas con que una rutina de fuerza es dura.....Si querès te paso mis rutinas, hacelas un dìa, y despuès contame si te quedan fuerzas para escribir en el foro.En serio te lo digo...no lo estoy diciendo para ver quien la tiene mas larga....es una realidad....
Y yo tengo claro lo que digo y mantengo mi postura por siempre....
Saludos Pureta.
pues podias hacer un psot con todas esas rutinas, por lo menso ami me interesa, aunque en un principio no este de acuerdo contigo