¿Qué preferís? ¿Fuerza o hipertrofia?

No te piques hombre,si lo que esta claro es que se confirma mi teoria,para la altura que tienes y lo que pesas no veo que sea un brazo muy fuera de serie, y no lo digo a mal, que no es mala medida ni mucho menos,pero estoy seguro que estas lejos de tu fisico deseado y por tu forma un poco de expresarte parece que ya lo tuvieras.de hay que te pidiera que pusieras foto
Discrepo de nuevo contigo en que la foto del compañero parezca la foto de un cuerpo que no esta entrenado Hay creo que hablas mas desde el pique que desde la razon,pues no creo que la medida de su brazo se aleje tanto de la tuya y su peso es menor.
Bueno tio todo te lo digo de buen royo en mis ratillos muertos de curro.
un saludo

Disculpas amigo, pero este usuario vicelktoi es un poco pesado..parece que sigue cada uno de miss comentarios..esta a la expectativa de lo que escribo...con una vez que digas que no estas d acuerdo con una perosna, noe s suficiente? hace falta ser pesado y estar una y otra vez diciendo lo mismo? siempre lo veo que me quotea constantemente , y yo jamàs le contesto....pero llega un momento en que decìs, que le pasa? estarà enamorado de mì? Aparte ni me conoce y viene a opinar sobre mi..me puso que soy flaquito jaja eso ya me dio risa.......si con 1,78cm y 95kg soy flaquito , madre mia...entonces le contestè...pero ya esta, ahora esta en ignore y no le contesto mas....ya fue amigo...y con respecto a lo del fìsico deseado, sin dudas..mi meta serìa sobrepasar los 50cm de brazo.....cosa que veo difìcil..pero tene en cuenta que yo entreno hace 2 años y 2 meses, de los cuales los primeros 4 -5 meses hacia cardio y algunas maquinas de forma muy ligth...y comencè con 32cm de brazo y 90cm de pecho....y hoy tengo 112 de pecho y 42,5 de brazo ( a veces 43cm segùn el dìa). Entonces es un gran avance..y de grasa en general he aumentado unos 5cm de cintura desde que comcenè lo que no es tanto Ahora comienzo la definiciòn. En estos momentos estoy con 90cm de cintura, estoy definido con 80cm,,lo cual no es una bestialidad.

Asì que mira los avances que tuve en tan poco tiempo.....asi que se que lo que estoy haciendo me esta funcionando..y adempas cuento con un profesor que tiene un fìsico tremendo..decime por que no deberia creerle?

Saludos

Disculpas amigo, pero este usuario vicelktoi es un poco pesado..parece que sigue cada uno de miss comentarios..esta a la expectativa de lo que escribo...con una vez que digas que no estas d acuerdo con una perosna, noe s suficiente? hace falta ser pesado y estar una y otra vez diciendo lo mismo? siempre lo veo que me quotea constantemente , y yo jamàs le contesto....pero llega un momento en que decìs, que le pasa? estarà enamorado de mì? Aparte ni me conoce y viene a opinar sobre mi..me puso que soy flaquito jaja eso ya me dio risa.......si con 1,78cm y 95kg soy flaquito , madre mia...entonces le contestè...pero ya esta, ahora esta en ignore y no le contesto mas....ya fue amigo...y con respecto a lo del fìsico deseado, sin dudas..mi meta serìa sobrepasar los 50cm de brazo.....cosa que veo difìcil..pero tene en cuenta que yo entreno hace 2 años y 2 meses, de los cuales los primeros 4 -5 meses hacia cardio y algunas maquinas de forma muy ligth...y comencè con 32cm de brazo y 90cm de pecho....y hoy tengo 112 de pecho y 42,5 de brazo ( a veces 43cm segùn el dìa). Entonces es un gran avance..y de grasa en general he aumentado unos 5cm de cintura desde que comcenè lo que no es tanto Ahora comienzo la definiciòn. En estos momentos estoy con 90cm de cintura, estoy definido con 80cm,,lo cual no es una bestialidad.

Asì que mira los avances que tuve en tan poco tiempo.....asi que se que lo que estoy haciendo me esta funcionando..y adempas cuento con un profesor que tiene un fìsico tremendo..decime por que no deberia creerle?

Saludos

Buen avance pero tampoco es algo para tirar cohetes ya que venias de medidas bajitas y al principio si te digo que a un principiante lo que mejor le va es hipertrofia,nunca se me ocurriria el pensar en poner a un novato a ir a series de 5 repes llegando al fallo,te aseguro que no vas a mantener el ritmo de progresion como hasta ahora y si quieres llegar a los 50 cm o bien tomas quimica ,o bien fuerzas de verdad un poquito esas articulaciones y subes las cargas.Aspiras a unas medidas que no son alcanzables planteandote triseries,altas repes y demas historias Y si encima esperas ke te midan 50 cm y se te marquen los abs te diria que dejes de creer lo que pone en la muscle mag,me sorprende unos objetivos tan altos pra la forma que tienes de pensar,pero lo mismo soy yo el errado no hay que descartar nada en esta vida
saludos

Buen avance pero tampoco es algo para tirar cohetes ya que venias de medidas bajitas y al principio si te digo que a un principiante lo que mejor le va es hipertrofia,nunca se me ocurriria el pensar en poner a un novato a ir a series de 5 repes llegando al fallo,te aseguro que no vas a mantener el ritmo de progresion como hasta ahora y si quieres llegar a los 50 cm o bien tomas quimica ,o bien fuerzas de verdad un poquito esas articulaciones y subes las cargas.Aspiras a unas medidas que no son alcanzables planteandote triseries,altas repes y demas historias Y si encima esperas ke te midan 50 cm y se te marquen los abs te diria que dejes de creer lo que pone en la muscle mag,me sorprende unos objetivos tan altos pra la forma que tienes de pensar,pero lo mismo soy yo el errado no hay que descartar nada en esta vida
saludos

Bueno toni..ya creo que ha sido demasiado esto.. ya no tengo ganas de debatir. Y no quisiera discutir con vos, me pareces alguien con buena onda...Dejemos las cosas ahi. Con respecto a las cargas, a veces hago entrenamientos pesados, y muevo buenos pesos. Y se que para llegar a 50cm de brazo tengo que pincharme sin dudas..niko el piko , cubano de acero, llevan mas de 20 años entrenando y no han conseguido esas medidas.....esta claro que sin esteroides no se puede...en un futuro vere que hago.

Saludos

Última edición:
Joder emanurodri que estas paranoico, esta discucion se incio por tu comentario que acaso ya no se puede debatir contigo, a todos los agregas a tu lista de ignorar si no estas de acuerdo o difieres en lo que comentan, de que sirve entonces hablar y hablar si nadie puede opinar al respecto a menos claro quienes acuerden igual que tu,, que poco tolerante hombre.

Y sobre lo que comente yo, tambien lo hizo pureta,karko,toni,etc ...

Al menos si participas en un tema haste responsable de lo que dices,, ahora vienes que soy pesado...

Bueno toni..ya creo que ha sido demasiado esto.. ya no tengo ganas de debatir. Y no quisiera discutir con vos, me pareces alguien con buena onda...Dejemos las cosas ahi.

Saludos

Vya pues es una pena que no quieras debatir en serio,lo que dije no lo decia con animo de ofender ni nada.Lo dejamos entonces
saludos

Buenas medidas.
Yo tamb llevo entrenando 2 anios y 3 meses. 1 mes mas que tu.
Mido 1.71 y peso 90.5 KG.
Entreno para pura fuerza.
Mi pecho mide 114 cm
Mi brazo 40.5 cm.
Asi que tenog un pecho mas grande que tu, y solo haciendo press de banca a 5 repeticiones.

...pues medidas muy decentes......pero lo digo de nuevo..en la internet

no fotos ..no videos.....igual a nada.....

sn embrago si es verdad pues felicidades por tus progresos.....

dato interesante.....todos aquellos que han obtenido resultados de los que se sientes orgulloso o al menosmedianamente satisfechos en sus numeros o en un su cuerpo....jamas tienen ningun reparo ni esxcusa en probarlo...

y eso va para todos que parecen berracos curas defendiendo sus sistemas de entreno....

Última edición:
...pues medidas muy decentes......pero lo digo de nuevo..en la internet

no fotos ..no videos.....igual a nada.....

sn embrago si es verdad pues felicidades por tus progresos.....

dato interesante.....todos aquellos que han obtenido resultados de los que se sientes orgulloso o al menosmedianamente satisfechos en sus numeros o en un su cuerpo....jamas tienen ningun reparo ni esxcusa en probarlo...

y eso va para todos que parecen berracos curas defendiendo sus sistemas de entreno....

Ya le he mostrado una foto a lanzer....y el sabe que no miento....no necesito mostrar fotos a todo el foro..y conforme no estoy.....estoy lejos de estar conforme..para mi estar conforme, es tener un cuerpo que deslumbre, que cualquiera que te vea se quede totalmente impresionado...al estilo de rodri_gogo , Cubano de Acero, Genoma....ahi estaria confirme......y te digo una cosa mas..vi tu video y me da gracia....por que yo no entreno para fuerza, pero muevo mas peso que vos en press de banca con mancuernas...y probablemente en todos los ejercicios.....sos de Buenos Aires..? si es asì, podemos combinar un dìa en algùn gimnasio , pagamos el dìa y te demuestro quien levanta mas..aùn cuando a mi no me interesa para nada la fuerza..ni entreno para eso...,...como una competencia sana, sin mala onda....

No lo tomes a mal...

Saludos

Ahora mismo prefiero entrenar para fuerza, y darle mas importancia por que creo que despues de estar entrenando 4 años hipertrofia ya esta bien.xDD Este año me estoy centrando en la fuerza aunque metere alguna cosita para hipertrofia.

Conseguir un cuerpo musculoso sin trabajar pesado no es muy factible.

Ya le he mostrado una foto a lanzer....y el sabe que no miento....no necesito mostrar fotos a todo el foro..y conforme no estoy.....estoy lejos de estar conforme..para mi estar conforme, es tener un cuerpo que deslumbre, que cualquiera que te vea se quede totalmente impresionado...al estilo de rodri_gogo , Cubano de Acero, Genoma....ahi estaria confirme......y te digo una cosa mas..vi tu video y me da gracia....por que yo no entreno para fuerza, pero muevo mas peso que vos en press de banca con mancuernas...y probablemente en todos los ejercicios.....sos de Buenos Aires..? si es asì, podemos combinar un dìa en algùn gimnasio , pagamos el dìa y te demuestro quien levanta mas..aùn cuando a mi no me interesa para nada la fuerza..ni entreno para eso...,...como una competencia sana, sin mala onda....

No lo tomes a mal...

Saludos

..ese video es de 45 kilso x8..es viejo ahora puedo con 50 para 7 reps ...
...pero no ..no soy de buenos aires...

...no te quedes con ese probablemente....prueba a ver que tal te va....

de todos modos..no es de sorpenderse ya que yo sigo siendo un debilucho de mierda....

Ya le he mostrado una foto a lanzer....y el sabe que no miento....

Saludos

Cierto !

__genial__

Atrás