emanurodri
De Acero Inoxidable
No te piques hombre,si lo que esta claro es que se confirma mi teoria,para la altura que tienes y lo que pesas no veo que sea un brazo muy fuera de serie, y no lo digo a mal, que no es mala medida ni mucho menos,pero estoy seguro que estas lejos de tu fisico deseado y por tu forma un poco de expresarte parece que ya lo tuvieras.de hay que te pidiera que pusieras foto
Discrepo de nuevo contigo en que la foto del compañero parezca la foto de un cuerpo que no esta entrenado Hay creo que hablas mas desde el pique que desde la razon,pues no creo que la medida de su brazo se aleje tanto de la tuya y su peso es menor.
Bueno tio todo te lo digo de buen royo en mis ratillos muertos de curro.
un saludo
Disculpas amigo, pero este usuario vicelktoi es un poco pesado..parece que sigue cada uno de miss comentarios..esta a la expectativa de lo que escribo...con una vez que digas que no estas d acuerdo con una perosna, noe s suficiente? hace falta ser pesado y estar una y otra vez diciendo lo mismo? siempre lo veo que me quotea constantemente , y yo jamàs le contesto....pero llega un momento en que decìs, que le pasa? estarà enamorado de mì? Aparte ni me conoce y viene a opinar sobre mi..me puso que soy flaquito jaja eso ya me dio risa.......si con 1,78cm y 95kg soy flaquito , madre mia...entonces le contestè...pero ya esta, ahora esta en ignore y no le contesto mas....ya fue amigo...y con respecto a lo del fìsico deseado, sin dudas..mi meta serìa sobrepasar los 50cm de brazo.....cosa que veo difìcil..pero tene en cuenta que yo entreno hace 2 años y 2 meses, de los cuales los primeros 4 -5 meses hacia cardio y algunas maquinas de forma muy ligth...y comencè con 32cm de brazo y 90cm de pecho....y hoy tengo 112 de pecho y 42,5 de brazo ( a veces 43cm segùn el dìa). Entonces es un gran avance..y de grasa en general he aumentado unos 5cm de cintura desde que comcenè lo que no es tanto Ahora comienzo la definiciòn. En estos momentos estoy con 90cm de cintura, estoy definido con 80cm,,lo cual no es una bestialidad.
Asì que mira los avances que tuve en tan poco tiempo.....asi que se que lo que estoy haciendo me esta funcionando..y adempas cuento con un profesor que tiene un fìsico tremendo..decime por que no deberia creerle?
Saludos