Cataluña prohibe las corridas de toros

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lastima que hasta el 1 de enero del 2012 nanai de la china pero sólo puedo decir a todos aquellos que salian llorando o tirándose de los pelos porque se quedan sin toros: ¡Que se jodan!.

Indirectamente el tema de prohibir las corridas no deja de ser otra estratagema en el camino hacia la independencia, nos guste o no

Gran noticia!! A ver si poco a poco las prohiben en toda españa aunque no va a ser nada facil.

me parece fatal la prohibicion de las corridas de toros... VIVA LOS TOROS!!!!!
pero bueno.. cada uno que haga lo que quiera... quizas independizandose cataluña españa sea mejor...

A mi no me gustan nada, las corridas de toros, pero de hay a que lo prohiban.....no se yo si lo de prohibir, es lo que mejor funciona.

es algo que aunque la gente crea que no,no tiene la menor importancia
tambien dijeron con las bodas homo, "uuuh,la familia,la destruccion,satanas" y ahora no habla de ello nadie
independencia? entocnes lo de canarias tambien es un paso hacia ello,anda que...

pero bueno.. cada uno que haga lo que quiera... quizas independizandose cataluña españa sea mejor...

Respeto a quien le guste la tauromaquia, siempre y cuando no se le hiera al animal. Creo que en estados como México en las corridas no se mata al toro, ¿me equivoco?

Por cierto, como curiosidad: ¿sabéis que hay millones y millones de vacas/toros en el mundo y que sus pedos (que emiten metano) son la 2ª causa de contaminación más fuerte de la Tierra?

Jeremmy Rifkin dijo al respecto:
- Si viniera una nave extraterrestre, se pensarían que son los seres dominantes del planeta.

Yo me alegro mucho de que se halla prohibido en cataluña y haber si se prohíbe ya en todos lados por que vaya manera de matar a un toro, poco a poco lo van matando a dolor y sufrimiento y delante de toda la gente, desde luego que vaya... deberían de morir todos los toreros a base de una corná del toro. No hay una cosa que me de mas asco que esto.

FUERA CORRIDAS!!!!

Saludos

Poco a poco se va consiguiendo.

+1

Lastima que hasta el 1 de enero del 2012 nanai de la china pero sólo puedo decir a todos aquellos que salian llorando o tirándose de los pelos porque se quedan sin toros: ¡Que se jodan!.

+1

Gran noticia!! A ver si poco a poco las prohiben en toda españa aunque no va a ser nada facil.

+1

Yo me alegro mucho de que se halla prohibido en cataluña y haber si se prohíbe ya en todos lados por que vaya manera de matar a un toro, poco a poco lo van matando a dolor y sufrimiento y delante de toda la gente, desde luego que vaya... deberían de morir todos los toreros a base de una corná del toro. No hay una cosa que me de mas asco que esto.

FUERA CORRIDAS!!!!

Saludos

+1

Quizas, pero lo que es SEGURO es que catalunya seria mejor. ;)

No me gustan nada los toros, por mi estan bien prohibidos, aunque antes noe ra partidario de su prohibicion lo reconozco porque creo mas en la libertad,aunque estoy CONTENTISIMO de que hayan prohibidos los toros por haber politizado el debate, la cuestion trataba de los derechos animales y lo han convertido en(como dicen arriba) un paso hacia la independencio, pero no los catalanistas, si no los señores del PP que lo han querido politizar y hacer otro españolistas vs catalanistas y señores, han perdido. QUE SE JODAN

Indirectamente el tema de prohibir las corridas no deja de ser otra estratagema en el camino hacia la independencia, nos guste o no

Siempre buscando donde no hay. A algunos os venden cualquier moto. ¿Qué tendrá que ver?

Cuando se prohibieron en Canarias, a nadie se le ocurrió argumentar esa memez. Si hubiera sido en Extremadura, Andalucía, Asturias o La Rioja tampoco.
Si es Cataluña, algún avispado suelta la chorrada, y vosotros la compráis. Anda que... Un poquito de criterio propio, por favor. No os creais todo lo que os cuenten, que ya tenéis pelos en los huevos.

Y yo estoy encantado. Hay una ley que ampara a los animales y penaliza su maltrato. Y que yo sepa, las leyes priman sobre las tradiciones, especialmente las que hacen sufrir a cualquier ser vivo sin necesidad. Que no estamos hablando de cualquier tontería.

Y los que ladran contra estas medidas son los que luego invocan a la Constitución para otras cositas. Eso sólo tiene un nombre y se llama HIPOCRESÍA.

Me alegro mucho de que por fin se den pasos decisivos para abolir la vergüenza nacional. Y si tan valientes son los toreros, que se pasen a la suerte de los forcados, que parece que no se ha prohibido:

This URL has been removed!

Esos que se ponen delante de un toro y lo intentan parar con su propio cuerpo sí que me merecen admiración. Los que van mareando al animal con un capote hasta que no puede con su alma y le acaban clavando una espada, que se busquen otra diversión.

Crapin, me parece un contrasentido que digas "Vivan los toros", cuando realmente lo que hacen en tu querida fiesta es justamente lo contrario. Es como si un nazi dice: "Vivan los judíos". Y no te estoy comparando con un nazi, simplemente establezco un paralelismo entre las situaciones, que quede claro.

George, lo de las vacas es verdad, siempre me ha parecido muy curioso. En México sí que se mata a los toros, de hecho hace poco detuvieron a un novillero que se negó a matar a un animal en la plaza:

This URL has been removed!

Donde hasta el 2002 no se podía picar al animal ni clavarle la espada era en Portugal, pero ahora parece que ya se ha autorizado el sacrificio.

Y para los que intentan politizar el asunto, simplemente decirles que la prohibición no ha surgido en el Parlament, sino en una iniciativa legislativa popular, que al obtener el número de firmas necesarias ha tenido que ser llevada a la cámara para su votación.

Saludos!

...antes noe ra partidario de su prohibicion lo reconozco porque creo mas en la libertad

Hay ciertas cosas en la vida para las que nunca hay libertad. Hacer sufrir a un animal de forma gratuita y sin ninguna necesidad no es nunca libertad. Es libertinaje, del sádico en este caso.

¿O es que también esto es libertad?: This URL has been removed!

Ante estas cosas, TOLERANCIA CERO.

SI es que es eso... haber en el caso de los que han politizado esto.. si independencia viniese complementado por abolir tradiciones salvajes que torturan hasta morir a un animal en una plaza, cual tradicion recuerda a "leones y cristianos" de la antigua roma... pues mira, viva la independencia.

Quien puede apoyar la tortura y muerte de un animal? si quieren divertirse, que entren en igualdad de condiciones... torero contra toro. Haber si tienen los mismos cojones.
Yo de por si no soy sadico, pero deberiais ver la cara de alegria cuando recientemente le metieron el cuerno por la garganta a ese torero... eso deberia pasarles a todos.
Dios mio estamos hablando de una civlizacion avanzada! quien se divierte viendo esto?
Yo almenos a parte de aburrido, repetitivo y sadico, lo encuentro un pasatiempos sin sentido.
Ojo, no estoy en contra de las fiestas con toros (que tampoco me gustan) pero esto cambia cuando se maltrata un animal.

PD: Habreis visto que soy catalan, en efecto. Y si me tengo que decantar hacia un lado tambien habreis notado que prefiero la independencia.
Pero dese ahora aviso que no pienso entrar en ninguna polemica ni discusion, cada uno sus creencias y sus opiniones... asi que no me vengan a decir nada pero que tampoco digan nada en contra cataluña porque seria ua falta de respeto.

asi que no me vengan a decir nada pero que tampoco digan nada en contra cataluña porque seria ua falta de respeto.

Efectivamente. Cataluña ha hablado, ha votado y ha decidido. Respeto y punto en boca. Se podrá estar en desacuerdo, pero es lo que han decidido sus habitantes, haciendo uso de sus derechos. Es lo que hay, y al que no le guste, podrá decirlo con educación, y exponer y expresar su opinión, pero sería mejor no personalizar en Cataluña y aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para hablar de motivos independentistas. Cuando tengáis tentaciones de hacerlo, recordad Canarias. Digo yo, vamos, si es que queréis ser coherentes.

Jon, como de costumbre, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Quetzal, mejor que no entres al trapo en el tema político, quien quiera convertir este asunto en un "Cataluña sí - Cataluña no", que se coma él solito su bilis. No vale la pena.

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás