Dejando a un lado las mierdas politicas, que por cierto estoy hasta los cojones de oir hablar todos los dias de madrid vascos y catalanes(españa es mas y soy madrileño.....)el maltrato animal solo refleja dos cosas, y estas dos son las unicas opciones, opcion 1 ser un completo desalmado sin sentimientos, una rata que seguramente tambien pegue a su mujer o hijos y eso en el mejor de los casos, y que por supuesto este tipo de escoria solo se merecen algo que me voy a ahorrar por ser politicamente incorrecto.............opcion 2, ser un zoquete, paleto. pueblerino(con todo el respeto) analfabeto, e ignorante que es tan burro que no save ver mas lo que le han enseñado que de por si es poco ya que no sabran leer.
Pongamos ej de gente que disfruta viendo este acto covarde rastrero y por cierto medieval, o mejor dicho romano practicamente...........ej: viejuno analfabeto que tambien piensan que las mujeres son inferiores, paletillos que no saven ni hablar, de hecho ahi teneis a jezuuuulin un prototipo claro, y luego los de verdad culpables porque estos si tienen algo de cordura y cultura, que son los señoritingos fachas de mierda asquerosos peperos prototipo chico patillas largas polo lacosc rosa y que habla ais mira como grita el bixo tio jijiji, y a estos malcriados y a sus padres son alos que habria que cortar la caveza por desalmados y por morvosos, de hecho seguro tambien van de caza etc..............y no es un ataque a la derecha, si no a un prototipo de xusma, tampoco me gusta la izquierda de este pais que si de ellos dependiese en españa, las niñas avortarian alos 8 años, cada vez habria mas droga,mas libertinaje mas fracaso escolar, mas vagos en general, mas inmigracion masiva(abro paraguas me da igual) y un largo etc amvos extremos son unos hijos de puta de hecho que hay de diferente en un nazi skin o un antifascista??????? NADA solo la vanderita que yevan porque saver ninguno save nada de historia, o acaso es peor hitler que stalin???? no la mierda es la mierda sea de izquierdas derechas o del centro xD un ej claro de lo que digo por ej cualquiera que lea un poco sabria que en paises como iran matan a mujeres todos los meses ahoracadas y lapidadas por el crimen de aver sido violada......................y que luego me venga un (progre y defienda cosas como el velo alegando libertad de expresion cuando es evidente que son ellas las que no tienen libertad, incluso aunque una mujer diga que lo yeva poruque quiere, es solo porque ha sido manipulada desde niña).