Empiezo diario

Que buenos pesos te cargas la verdad apoco no tienes dieta, pero supongo que tratas de comer bien solamente verdad?_abrazo_

Sisi no tengo dieta. Pero si que intento todos los dias comer mas o menos así;

Por la mañana recien me levanto:
-Vitaminas
-Un batidito de leche con platano y avena. Despues del batidito y con las prisas de irme a currar,no me entra mas ganas de na ajaj

A media mañana:
-Dependiendo del dia un bocadillo de jamon serrano con un poquito de aceite,o algunas barritas de special K, mas un yogurcito.

Para el almuerzo:

-Lo que tenga en mi casa,aunque muchas veces tiro de chino y arroz con pollo,o también me escapo a casa de mi novia que me hace un buen plano de spaguettis o macarrones.

Merienda:

-Ultimamente me llevo al curro un sandwich de atún,un plátano, y un yogur.

Entreno

Cena:
Intento comer tortillas francesas,ensaladas,pechuga...en fin dependiendo del dia también.

A todo esto bebo mucha agua,y cuando temirno de entrenar me meto un gainer que contiene un 73% de carbohidratos y un 20% de proteínas y trigliceridos de cadena media, así como vitaminas y minerales, bueno llevo 1 semanita tomandomelo.
En definitiva intento comer bien,aunque se de ante mano que debiera de comer más y mejor,pero entre el trabajo,y mi casa no puedo planificarlo con calma como me gustaría.

Siii queria subirlas este finde,pero estuve de playa todo el finde relajado y ni tiempo,hoy sin falta cojo a mi novia y le digo que me haga un seción de fotitos xD y las subo.
Saludos

Esperando tus fotos impazientes :D, tu antes ya habias echo volumen y luego definiste?¿

Yo nunca me he puesto a definir aunque parezca raro jajaja,siempre he estado en volumen o fuerza,soy ectomorfo y me cuesta subir,y cuando subo,ne me tapo casi nada practicamente,además tampoco considero que tenga que definir todavia solo cuando alcanze un peso en el que me vea ya bien y tapado. Actualmente estaré pesando unos 90 kilos,he subido 2 kilitos desde que empezé el diario, y mido 1.93.Mi objetivo es llegar a los 95 o 96 kilos,y una vez que llegue a ese peso,tendré que definir,pero de momento....estoy por debajo de mi meta.

Tu dieta me recuerda a la mia. A comer lo que haya por casa pero controlando, jejeje...

jajajaja pues igual!!! El dia que viva solo cambiará la cosa jajajaja pero de momento,no me queda otra xD,somos 5 en mi casa,y mi madre como que no se va a poner a hacerme un platito especial,de vez en cuando si me lo hace,pero todos los dias no...jajja y tampoco tengo ni ganas,ni tiempo de llegar a mi casa para prepararme algo,porque trabajo de mañana y tarde,y sino..no descanso na xD.

Yo nunca me he puesto a definir aunque parezca raro jajaja,siempre he estado en volumen o fuerza,soy ectomorfo y me cuesta subir,y cuando subo,ne me tapo casi nada practicamente,además tampoco considero que tenga que definir todavia solo cuando alcanze un peso en el que me vea ya bien y tapado. Actualmente estaré pesando unos 90 kilos,he subido 2 kilitos desde que empezé el diario, y mido 1.93.Mi objetivo es llegar a los 95 o 96 kilos,y una vez que llegue a ese peso,tendré que definir,pero de momento....estoy por debajo de mi meta.

Pues tio da gracias a dios por tu genética jeje :D

Hoy lunes epalda y triceps.Buen entreno xD
Espalda:
-Dominadas.
1º serie sin lastre 8 rep.
2º serie con lastre de 10 kg. 5 rep.
3º serie con lastre de 10 kg. 5 rep.
4º serie con lastre de 7.5 kg. 5 rep

- Remo con agarre estrecho,con un compi detrás para no irme hacia atrás.
1º serie de 10.70 kg.
2º serie de 8. 75 kg
3º serie 6. 80 kg

-Jalón tras nuca (en forma de circulo)
1º serie de 10. 70 kg
2º serie de 8. 75 kg
3º serie de 6. 85 kg

-Remo en banco a una mano.
1º serie de 10. 24 kg
2º serie de 8. 26 kg
3º serie de 6. 30 kg.

Triceps:
-Press frances con press fuerza(Quería darle un poco intensidad y resistencia).
1º serie de 10x10. 20 kg
2º serie de 10x10. 20 kg
3º serie de 8x8. 25 kg

- Extensiones en polea alta con cuerda.
3 series x 10-8-6. El kilaje no me acuerdo.

-Fondos al fallo.

Un poco de gemelo también.

hola velasco! buenos pesos si señor.

una preguntilla el lastre en la sentadilla que es? la pesa y el peso que le pones a esta no?

y que significa las series de repeteciones 10x10 8x8 , etc

venga un saludo!

hola velasco! buenos pesos si señor.

una preguntilla el lastre en la sentadilla que es? la pesa y el peso que le pones a esta no?

y que significa las series de repeteciones 10x10 8x8 , etc

venga un saludo!

Buenas;)
El lastre es ponerme 10 kg con un cinturón amarrado en la cintura,y levantar mi peso mas 10 kilos más,y así poquito a poco se va incrementando el numero de repeticiones cuando no tenga lastre.
Y lo de la serie fue que hize 10 repeticiones de press frances y seguido otras 10 repeticiones de press fuerza.

Saludos me voy a comer:)

Buenas;)
El lastre es ponerme 10 kg con un cinturón amarrado en la cintura,y levantar mi peso mas 10 kilos más,y así poquito a poco se va incrementando el numero de repeticiones cuando no tenga lastre.
Y lo de la serie fue que hize 10 repeticiones de press frances y seguido otras 10 repeticiones de press fuerza.

Saludos me voy a comer:)

amm ok ok,

entonces poner lastre o pesa es igual de eficaz no?

un saludo _perro_

Aquí dejo unas fotitos.
foro3u.jpg

foro4f.jpg

foro5f.jpg

foro2o.jpg

Mañana subiré algunos mas,que ya es hora de descansar, saludos;)

Última edición:
jeje bueno brazos tio,

por cierto como que en las otras fotos mas antiguas se te ve el pecho y abdomen mas definido que en estas?

salu2 y a seguir asi!

jeje bueno brazos tio,

por cierto como que en las otras fotos mas antiguas se te ve el pecho y abdomen mas definido que en estas?

salu2 y a seguir asi!

Ey que tal!!!:D

La foto que tengo en el avatar, es justo despues de entrenar un dia de pecho,y ahí estaba pesando menos que ahora,y también se habia sacado con un mobil,lo cual tb a lo mejor los contrastes son diferentes. Ahora estoy pesando 90 kilitos,y nunca habia pesado eso:D:D,por ese entonces estaría sobre los 86 mas o menos.

Última edición:
Pero en la foto de tu avatar se te ve mas definido parece,por k se marca todo los abd, pero aun asi tienes unos muy buenos brazos y espalda, y el pecho lo tienes mu bien pero con un pokito mas de volumen estaría de lujo. Unas fotillos de piernas estarian tambien muy bien. Ánimo y sigue asi amigo :)

Pero en la foto de tu avatar se te ve mas definido parece,por k se marca todo los abd, pero aun asi tienes unos muy buenos brazos y espalda, y el pecho lo tienes mu bien pero con un pokito mas de volumen estaría de lujo. Unas fotillos de piernas estarian tambien muy bien. Ánimo y sigue asi amigo :)

Sisi es que pesaba menos tb,date cuenta que ahora peso 90 kilitos,y ahí estaria en torno a los 86, y 4 kilos se nota mucho jajajaja
Si a ver si las subo a la noche:D,y lo del pecho de todas formas es lo que mas me cuesta,a diferencia de los otrus musculos.Tengo que darme mas caña xD jajaja

Bueno ayer martes me tocó piernas.

Cuadriceps
-Sentadillas. *Las 2 ultimas series no pasé de 6.
1º serie de 10. 45 kg
2º serie de 8. 55 kg
3º serie de 6. 55 kg
3º serie de 6. 55 kg

-Prensa en máquina
1º serie de 10. 160 kg
2º serie de 8. 200 kg
3º serie de 6. 220 kg

-Extensiones en máquina
1º serie de 12. 45 kg
2º serie de 10. 55 kg
3º serie de 10. 55 kg

-Femoral con barra olimpica.
1º serie de 10. 30 kg
2º serie de 8. 50 kg
3º serie de 8. 50 kg

-Femoral en banco
1º serie de 10. 55 kg
2º serie de 8. 65 kg
3º serie de 6. 70 kg

-Aperturas abiertas y cerradas.
3 series x 12-10-8. Entre 40 a 60 kg.

Hoy miercoles tocó descanso.

tio bestial el peso que haces en prensa y sentadilla.
la maquina de prensa de mi gym solo tiene hasta 100 k , vamos lo que haces tu en una piernas jajajaja. y nada, en las extensiones andamos cerca, 10 kilos de diferencia.

un saludo

Atrás