Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que buenos pesos te cargas la verdad apoco no tienes dieta, pero supongo que tratas de comer bien solamente verdad?_abrazo_
Fotos de tu evolucion?
Siii queria subirlas este finde,pero estuve de playa todo el finde relajado y ni tiempo,hoy sin falta cojo a mi novia y le digo que me haga un seción de fotitos xD y las subo.
Saludos
Tu dieta me recuerda a la mia. A comer lo que haya por casa pero controlando, jejeje...
Yo nunca me he puesto a definir aunque parezca raro jajaja,siempre he estado en volumen o fuerza,soy ectomorfo y me cuesta subir,y cuando subo,ne me tapo casi nada practicamente,además tampoco considero que tenga que definir todavia solo cuando alcanze un peso en el que me vea ya bien y tapado. Actualmente estaré pesando unos 90 kilos,he subido 2 kilitos desde que empezé el diario, y mido 1.93.Mi objetivo es llegar a los 95 o 96 kilos,y una vez que llegue a ese peso,tendré que definir,pero de momento....estoy por debajo de mi meta.
Pues tio da gracias a dios por tu genética jeje![]()
hola velasco! buenos pesos si señor.
una preguntilla el lastre en la sentadilla que es? la pesa y el peso que le pones a esta no?
y que significa las series de repeteciones 10x10 8x8 , etc
venga un saludo!
Buenas
El lastre es ponerme 10 kg con un cinturón amarrado en la cintura,y levantar mi peso mas 10 kilos más,y así poquito a poco se va incrementando el numero de repeticiones cuando no tenga lastre.
Y lo de la serie fue que hize 10 repeticiones de press frances y seguido otras 10 repeticiones de press fuerza.
Saludos me voy a comer![]()
jeje bueno brazos tio,
por cierto como que en las otras fotos mas antiguas se te ve el pecho y abdomen mas definido que en estas?
salu2 y a seguir asi!
Pero en la foto de tu avatar se te ve mas definido parece,por k se marca todo los abd, pero aun asi tienes unos muy buenos brazos y espalda, y el pecho lo tienes mu bien pero con un pokito mas de volumen estaría de lujo. Unas fotillos de piernas estarian tambien muy bien. Ánimo y sigue asi amigo![]()