Empiezo diario

tio bestial el peso que haces en prensa y sentadilla.
la maquina de prensa de mi gym solo tiene hasta 100 k , vamos lo que haces tu en una piernas jajajaja. y nada, en las extensiones andamos cerca, 10 kilos de diferencia.

un saludo

jajajaj en sentadillas todavia me queda para hacer buenas marcas, y prensa en máquina pienso que tampoco es mucho,yo creo que suele ser la media,pero poquito a poco llegaras;)

En cuanto a las extensiones no suelo cargar mucho,porque tengo el cuadriceps destruido ya jajaja y no me nace ponerle mas kilos jajaja

Saludos

Vaya triceps :O:O:O:O

No me extraña que estes asi si tiras unso pesos DPM vaya progresos

Ahora estas en volumen?¿?¿ como dices que as subido cuando agas definicion y masques ya no quiero imaginar como te quedara el triceps lol envidia de la buena hehehe esa foto sacando triceps a sido BESTIALLLLL!!!!

Vaya triceps :O:O:O:O

No me extraña que estes asi si tiras unso pesos DPM vaya progresos

Ahora estas en volumen?¿?¿ como dices que as subido cuando agas definicion y masques ya no quiero imaginar como te quedara el triceps lol envidia de la buena hehehe esa foto sacando triceps a sido BESTIALLLLL!!!!

jajaja gracias compi;)

Sisi estoy en fase de volumen y por lo menos unos meses estaré, a ver si subo unos buenos kilos medianamente limpios,no mucha grasa,y luego a definir:D

Saludos

Sisi es que pesaba menos tb,date cuenta que ahora peso 90 kilitos,y ahí estaria en torno a los 86, y 4 kilos se nota mucho jajajaja
Si a ver si las subo a la noche:D,y lo del pecho de todas formas es lo que mas me cuesta,a diferencia de los otrus musculos.Tengo que darme mas caña xD jajaja

Jaja tranki yo le tengo k dar tambien duro al pecho jaja :D, pero a base de esfuerzo se conseguira jajaj adelante y ánimo tio buenisimos pesos y cuerpo

y velasco ahora que estas en 90 k...cuantos meses piensas estar en volumen?

salu2 :)

Buenas;)
Sisi estoy en volumen,bueno supuestamente empezé el 14 de junio,lo que a principios de agosto me fui de vacaciones y regrese a mediados,y entonces la semana del 20 y pico de agosto empezé de nuevo,y de ahí hasta ahora pues habré subido 2 kilos.
Pero realmente empiezo ahora fuerte,quiero hacer una rutina de fuerza,a ver si subo mas los pesos, y luego seguir con otra normal,hasta por lo menos diciembre,a ver como me veo de peso,y dependiendo si he subido hasta por lo menos 95,miro si defino o llego hasta los 100 xD,que con mi altura 1.93 tampoco estaría tan mal.

Saludos

hola!!!

y una rutina de fuerza que suele durar 1 mes?y en los ejercicios de mancuernas...como consigues levantar tu peso corporal? :S

por cierto coincidio contigo, a subir todo lo que se puede y en marzo/abrirl a definir!

salu2

hola!!!

y una rutina de fuerza que suele durar 1 mes?y en los ejercicios de mancuernas...como consigues levantar tu peso corporal? :S

por cierto coincidio contigo, a subir todo lo que se puede y en marzo/abrirl a definir!

salu2

Yo creo que entre minimi 1 mes y 2 maximo,estaría bien.Tento que mirar.
En cuanto a lo del peso corporal a cual te refieres?

pues nolose, es que hoy el tio que me ayudaba me ha estado hablando de la rutina de fuerza, en la cual debes coger un peso del 100por 100 de tu peso corporal, o como minimo 90 y como maximo 110 por ciento de tu peso corporal.
estoy en lo cierto o no?

pd. una rutina de fuerza es conveniente hacerlo en volumen con tantas pocas repeticiones? o vendria mejor para una fase de definicion?

pues nolose, es que hoy el tio que me ayudaba me ha estado hablando de la rutina de fuerza, en la cual debes coger un peso del 100por 100 de tu peso corporal, o como minimo 90 y como maximo 110 por ciento de tu peso corporal.
estoy en lo cierto o no?

pd. una rutina de fuerza es conveniente hacerlo en volumen con tantas pocas repeticiones? o vendria mejor para una fase de definicion?

Buenas;)

Las rutinas de fuerza consisten en superar tus maximos de cada ejercicio,los básicos casi siempre.
Si tu levantas 60,pues hacer repeticiones bajas con mayores pesos,y para eso habría que calcular tu peso maximo en una repeticion,si mal no recuerdo.Y así sucecivamente se va subiendo de pesos.
De todas formas ya te digo,que rutinas de fuerza no es lo mio,y a lo mejor me equivoco,seguro que hay alguien por aquí que sabe mejor y nos explica mejor.

En canto a lo de si es conveniente o no,pienso que si,porque al trabajar con mayores pesos,indirectamente subes un poco de volumen también y lo importante es que tienes mas fuerza para mas adelante hacer una buena rutina de volumen.
Saludos:)

Bueno aquí va el entreno de hoy pechito y biceps a tooope!y gemelo

Pecho:
-Press banca
1º serie de 10. 45 kg
2º serie de 8. 50 kg
3º serie de 8. 50 kg
4º serie de 6. 55 kg

-Press inclinado mancuernas
1º serie de 10. 26 kg
2º serie de 8. 28 kg
3º serie de 8. 30 kg

-Aperturas inclinadas mancuernas
1º serie de 10. 18 kg
2º serie de 8. 20 kg
3º serie de 6. 22 kg

-Fondos
3 series x 6 rep.

Biceps:
-Curl biceps en banco scotts
1º serie de 12. 20 kg
2º serie de 8. 30 kg
3º serie de 6. 35 kg

-Curs alterno en banco inclinado
1º serie de 8. 14 kg
2º serie de 8. 14 kg
3º serie de 10. 12 kg

-Martillo a una mano
1º serie de 10. 14 kg
2º serie de 8. 16 kg
3º serie de 8. 16 kg

Gemelo:
-Elevaciones en prensa.
1º serie de 15. 160 kg
2º serie de 12. 180 kg
3º serie de 12. 200 kg

-Elevaciones tipo burro.
1º serie de 15. 70 kg
2º serie de 12. 80 kg
3º serie de 12. 85 kg

-Elevaciones acostado en maquina.
3 series x 12.

Y un poco de abdominales tb.

Pecho:
-Press banca
1º serie de 10. 45 kg
2º serie de 8. 50 kg
3º serie de 8. 50 kg
4º serie de 6. 55 kg

1º serie de 10. 26 kg
2º serie de 8. 28 kg
3º serie de 8. 30 kg

1º serie de 10. 18 kg
2º serie de 8. 20 kg
3º serie de 6. 22 kg

-Fondos
3 series x 6 rep.

Biceps:
1º serie de 12. 20 kg
2º serie de 8. 30 kg
3º serie de 6. 35 kg

1º serie de 8. 14 kg
2º serie de 8. 14 kg
3º serie de 10. 12 kg

-Martillo a una mano
1º serie de 10. 14 kg
2º serie de 8. 16 kg
3º serie de 8. 16 kg

Gemelo:
-Elevaciones en prensa.
1º serie de 15. 160 kg
2º serie de 12. 180 kg
3º serie de 12. 200 kg

-Elevaciones tipo burro.
1º serie de 15. 70 kg
2º serie de 12. 80 kg
3º serie de 12. 85 kg

3 series x 12.

Muy buen entreno se ve que tenias ganas fuiste a por pecho y biceps tenias tiempo iciste gemelos y ya te regalaste haciendo abdominales ?¿?¿ jajjajaja

4 para pecho 3 de biceps y 3 de gemelos bien repartido yo moriria con ese entreno jajaja

Pecho:
-Press banca
1º serie de 10. 45 kg
2º serie de 8. 50 kg
3º serie de 8. 50 kg
4º serie de 6. 55 kg

1º serie de 10. 26 kg
2º serie de 8. 28 kg
3º serie de 8. 30 kg

1º serie de 10. 18 kg
2º serie de 8. 20 kg
3º serie de 6. 22 kg

-Fondos
3 series x 6 rep.

Biceps:
1º serie de 12. 20 kg
2º serie de 8. 30 kg
3º serie de 6. 35 kg

1º serie de 8. 14 kg
2º serie de 8. 14 kg
3º serie de 10. 12 kg

-Martillo a una mano
1º serie de 10. 14 kg
2º serie de 8. 16 kg
3º serie de 8. 16 kg

Gemelo:
-Elevaciones en prensa.
1º serie de 15. 160 kg
2º serie de 12. 180 kg
3º serie de 12. 200 kg

-Elevaciones tipo burro.
1º serie de 15. 70 kg
2º serie de 12. 80 kg
3º serie de 12. 85 kg

3 series x 12.

Buen entreno tio :), eres de los mios que le gusta darle duro a los gemelos jaja :D

buenas!!!:)
jajajaj sisi hay que darle duro a todos los musculos;)Salí contento.

Jeje cierto, :) yo por ejemplo de cintura para abajo tengo una buenisimo génetica, tengo bastantes musculada la piernas y gemélos sobre todo, no se de que puede ser jaja genética jaja

Bueno aquí va mi entreno de hoy hombritos,trapecios,antebrazo y abdominales.

Hombros:
-Press militar con barra olimpica
1º serie de 10. 20 kg
2º serie de 6. 25 kg
3º serie e 6. 25 kg

-Elevaciones laterales a una mano.
1º serie de 10. 8 kg
2º serie de 8. 10 kg
3º serie de 8. 10 kg

-Pájaros en máquina
3º series x 10 rep. 45 kg

-Elevaciones frontales agarre en supinacion