Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Al final la salida marranera se jodio, toca cine en mi casa.

Asco de vida, yo que quería marranear y encima me toca poner la casa.

Si después 5x5, pero voy a esperar unas semanas más.

¡Vaya por Dios! y yo preguntándote que por dónde sales de marchuqui.

Sabado noche viendo videos de tios levantando pesas, manda huevos.

Bueno yo siempre he mirado a los halteros de reojo como algo que yo no podía hacer (huesos bastante finos) y hoy voy practicando para entrenar la potencia. Como cambian las cosas (parezco un abuelo)

Puse este porque la camara lenta es un puntazo, se puede ver perfectamente la técnica que se necesita para desplazar esos kg a esa velocidad.

Increíble él pisarenko. Yo nunca aprendí a hacer eso, aunque no lo parezca la parte más difícil no es el primer jalón, si no la sentadilla tras este manteniendo los brazos totalmente estirados, yo me caí de culo con 30 kgs xD

PD: porqué no te escapas a seriesyonkis y buscas algo bueno, es lo que are yo :D

Para mi la parte más dificil es la de deslizarte correctamente bajo la barra. Un pequeño desequilibrio y acabas en el suelo con todas las pesas por delante de ti o por detrás. Parecido a lo que comentas.

PD: paso, ya realizaré mi comentario en la ultima pelicula

Entreno de hoy:

Sentadilla: 4x5 (30 - 40 - 50 - 70), 1x3 (82), 1x8 (50)

Press banca: 4x5(30 - 40 - 50 - 60), 1x3 (65)

Remo: 4x5(30-40-50-60), 1x3(64)

Curl biceps barra recta: 2x8 34kg

Press sobre la cabeza con barra recta:
2x8 28kg

Y ya esta.
Observaciones:
- Hoy me ha costado más que el lunes. Sera que estaba cansado y aún no acostumbrado.
- Comparativamente creo que he perdido más fuerza en la sentadilla y la banca que en el remo, en este último me noto mejor.
- Abdominales no estoy entrenando. Son los que tocan más cerca de la "posible" fractura que tuve, y aunque por el momento no noto molestias prefiero no hacerlos.
- Y como última observación, creo que voy con miedo a forzar pero espero que eso se pase.

Canciones del entreno: http://www.youtube.com/watch?v=BfOdWSiyWoc&ob=av3e

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Le doy un up y añado que no puse el peso muerto rumano 3x6 80 kg (bien)

Pero cabron si me dejas mensajes en la bandeja de mi perfil, al menos activa la tuya para que pueda contestarte y que te salga el aviso para que lo leas! jajaja

Bueno Rasko, despues de varios dias de hablar y hablar en el post de comunio, me paso por aqui, que creo que sacaremos mas provecho que intentando "interceptar" ventas de jugadores! jajaja

Pues eso, me tendras aqui hechandole vistazos a tus entrenos y para dudas que necesites resolver!! (tambien caeran criticas jojojo)

Parece que estes haciendo una rutina muy parecida a la mia xDD

Un saludo :)

No sabía que habías vuelto ya a entrenar Rasko, el press banca muy bueno y el remo también, no se por donde iban tus máximos cuando paraste, pero vuelves a buen ritmo.

Qué tipo de rutina es exactamente? ( a mi es que me sacas de weider y me hago la picha un lío )

PD: De donde sacas esas cosas Bruce? jajajajaj me cago en la puta que personaje, como me he reído... "Ya tu sabe yo estoy soltero y... si alguien quiere janquear hasta abajo quiere perrear hasta que choque el hueso" jaajajajaja Diosss..

Me suscribo a este diario... que se ve interesante... _leyendo_

arnold_not_sure_if_serious_gif.gif

Bueno Rasko, despues de varios dias de hablar y hablar en el post de comunio, me paso por aqui, que creo que sacaremos mas provecho que intentando "interceptar" ventas de jugadores! jajaja

Pues eso, me tendras aqui hechandole vistazos a tus entrenos y para dudas que necesites resolver!! (tambien caeran criticas jojojo)

Parece que estes haciendo una rutina muy parecida a la mia xDD

Un saludo :)

Lo que intento es recuperar fuerza, si puedo plantarme lo más cerca de 90kg a 5 repeticiones en sentadilla profunda mejor que mejor antes de comenzar de nuevo el 5x5.

No sabía que habías vuelto ya a entrenar Rasko, el press banca muy bueno y el remo también, no se por donde iban tus máximos cuando paraste, pero vuelves a buen ritmo.

Qué tipo de rutina es exactamente? ( a mi es que me sacas de weider y me hago la picha un lío )

PD: De donde sacas esas cosas Bruce? jajajajaj me cago en la puta que personaje, como me he reído... "Ya tu sabe yo estoy soltero y... si alguien quiere janquear hasta abajo quiere perrear hasta que choque el hueso" jaajajajaja Diosss..

Mis máximos fueron siempre 75 para banca, 95 para sentadilla 3 repeticiones (luego de unas cuantas series de aproximacion), 120 para peso muerto a 5 repeticiones. El remo también parejo a la banca y el militar en 48 a 5 repeticiones.

La rutina no es nada. Es algo de todo mientras no me recupero del todo.

Atrás