Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno; para el año (y si todo va bien en los sucesivos 3-4 al menos) estaré entrenando en casa. Para ello estaba pensando en comprarme o hacerme (dependiendo del coste de materiales) una jaula de potencia. ¿Como pensais que saldra mejor? Es que si haciendomela yo me ahorro 4 duros y encima no va a quedar igual pues me la compro ya construida.
He estado mirando en gervasport y andan por los 600 euros (no se si con iva, portes y demás cosas); en fitness boutique también sobre 600. Luego en la pagina de megafitness sale esa misma (la de fitness boutique) por 350 euros, pero no tengo ni idea de los gastos de envio ni de como va la cosa (si alguien tiene experiencia en compras por ahi que me lo diga por favor) además en esta última con el tema de pulgadas y demás medidas no me entero de nada
La sentadilla sube y sube, pero ese press y el remo son poderosisimos, realmente son fortisimos para tu peso, andas moviendo tu peso corporal casi a 5 repes, no es poco ...
Con respecto a lo de la jaula de potencia ... no se cuanto material tendras (de peso me refiero) pero si no tienes suficiente veo mejor inversion comprar peso y hacer ejercicios de pierna diferentes a la sentadilla.
Hola Raskopasaba a saludarte,y a darte ánimos con tus entrenamientos _abrazo_
Gervasport tiene muy buen material, doy fe porque mi gim usa este proveedor.
Puedes ponerte en contacto con ellos o por TLF o vía email, para lo de los gastos de envío y montaje y demás cosas.
ya tenia dias sin pasarme y veo q has aumentado tu sentadilla como 15kg o mas felicidades
un saludo
Yo pienso lo que tu, los que no tenemos compensado el remo y el press podemos tener problemas de hombro lo mas probable.
Mis entrenamientos ahora son de risa, quiero cambiar de rutina, ya subiré la nueva y me pondré las pilas otra vez !!!
problemas de hombro???? explicate mejor que esta afirmación me coge de sopeton
Descompensacion entre el pectoral y la espalda, como si tuvieras descompensados los triceps y los biceps, serias propenso a padecer una lesion de codo.
Pero yo no lo tengo descompensado; me parecio entender que me decias que podía acarrearme problemas de hombro.