Cuantos kg tiras en sentadillas??

reskerexperiences.files.wordpress.com/2009/05/o_rly.jpg[/IMG]

si, solo una vez fui a entrenar a un gimnasio y no me gusto mucho que digamos, prefiero entrenar a lo natural, esa vez empezamos a hacer series de sentadillas a ese peso, y terminamos haciendo press de pierna a 350 kg 8 repeticiones, y la ultima serie a 420 kg 6 repeticiones.

obviamente no me sobreesforce por que una lesion de rodillas o de esplad hubiera sido fatal para mi... saludos =)

si, solo una vez fui a entrenar a un gimnasio y no me gusto mucho que digamos, prefiero entrenar a lo natural, esa vez empezamos a hacer series de sentadillas a ese peso, y terminamos haciendo press de pierna a 350 kg 8 repeticiones, y la ultima serie a 420 kg 6 repeticiones.

obviamente no me sobreesforce por que una lesion de rodillas o de esplad hubiera sido fatal para mi... saludos =)

Que mal que no te gusto, si hubieras seguido llendo al gym ya serias el nuevo Pudzianowsky.

No mames, pinche char solo se registro en el foro para decir eso y ya ni va a regresar jejeje..

De nuevo yo por aca si lo dudas que levanto eso cuando quieras te mando un video llevo 9 meses ENTRENANDO pero entrenando de verdad es decir me estoy preparando para una competencia de culturismo aca en morelia mich.estoy en fase de
volumen y en la prensa levato 450 kg de hecho el peso que hay en el gym no me alcanza tengo que subir a 2 persona de 75kg aprox
con tan solo 1.57 mts de estatura y 70 kg y 20 años de edad lo levanto y la veradad no habia tenido ni tiempo de entrar al foro de lo ocupado que he estado en mi
preparacion para el Mr morelos 2010 y para poder enternar asi es mucha diciplina(Dieta,descanso,suplementos,poder mental etc.) antes habia entrenado por 2 años y medio solo que deje de hacerlo por año y medio.

__pesas__

De nuevo yo por aca si lo dudas que levanto eso cuando quieras te mando un video llevo 9 meses ENTRENANDO pero entrenando de verdad es decir me estoy preparando para una competencia de culturismo aca en morelia mich.estoy en fase de
volumen y en la prensa levato 450 kg de hecho el peso que hay en el gym no me alcanza tengo que subir a 2 persona de 75kg aprox
con tan solo 1.57 mts de estatura y 70 kg y 20 años de edad lo levanto y la veradad no habia tenido ni tiempo de entrar al foro de lo ocupado que he estado en mi
preparacion para el Mr morelos 2010 y para poder enternar asi es mucha diciplina(Dieta,descanso,suplementos,poder mental etc.) antes habia entrenado por 2 años y medio solo que deje de hacerlo por año y medio.

__pesas__

Sin video no te creo.
Asi que de momento TROLLAZO.

preparacion para el Mr morelos 2010
y para poder enternar asi es mucha diciplina(Dieta,descanso,suplementos,poder mental etc.) antes habia entrenado por 2 años y medio solo que deje de hacerlo por año y medio.

__pesas__

Mmmm, de quien te quieres reir?
Enfin, supongo que te querras reir, porque si lo que quieres es intentar engañarnos para hacernos pasar por tontos.

Por lo que se, para ser modelo hay que tener una cierta estatura, y tu no llegas.

Enfin...

Voy con mucha cautela con las sentadillas, ya que comencé hace relativamente poco y no me gusta arriesgar: de momento 75 kg, 15 repeticiones. Al menos son las que me hago en mi última serie cuando toca.

hola :D
16 años 2 años dandole duro 1.76m 81kg
pssss nunca e intentado 1 RM
pero normalmente le doy 6 repeticiones de 110kg

POR CIERTO: es verdad que las sentadillas profundas influyen hormonalmente al crecimiento de las otras partes del cuerpo??? eso me han dicho pero la verdad no se jeje

Última edición:
Buff, 1 sólo repetición haciendo sentadilla se antoja muy heavy y con bastante respeto hacia ella, yo creo que nunca lo intenté.

Llegué a levantar 230 Kg para 4 repeticiones aunque matizo que no fueron repeticiones profundas aunque sí con buena técnica y bajando mas o menos hasta la posición paralela en relación al fémur (que no en relación a la parte superior de los cuádriceps puesto que dependiendo del tamaño de estos últimos, si son muy grandes puedes estar bajando a una correcta posición pero parecer que se baja menos).
También usé vendas para las rodillas, que quieras o no, aparte de darte sujeción/protección para las articulaciones, también brindan un poco de ayuda en términos de estabilidad y subida. Sin ellas lo máximo que ponía eran 180, después de ese peso, ya me las ataba en cada serie próxima (200, 215, 230).
Sólo lo hice una vez con ese peso máximo, luego digamos que me pasé al bando de la prensa, por la comodidad y seguridad (en algunos aspectos que no en todos). El peso de este último ejercicio no lo digo porqué se me tacharía de fantasma. Y estoy totalmente de acuerdo con unos comentarios que vi en las primeras respuestas del hilo en que se mencionaba que de decir se puede decir cualquier cosa, que sin demostrarlo, no tiene porqué uno creérselo.
Pero bueno, teniendo un peso corporal de 124 Kilos no creo tampoco que fuera una marca demasiado importante, aunque claro que parte de no ser demasiado importante, supongo que sería atribuible al ser totalmente natural (ni suplementos tomaba en esa época). De haber seguido por el camino de la sentadilla y con ayudas de algún tipo, supongo que podría haber llegado a plantearme llegar a los 300... aunque fueran un par o tres de repes, no sé. Por cierto, esos 124 Kilos corporales, para un metro ochenta y cinco.

Saludos

85kgs, 6 reps, Hoy cumplo mis 15 años xD, llevo 1 año y 4 meses entrenando

Felicidades, atrasadas vaya.

Yo con 19 muevo 70kg en 12 repeticiones, en mis tiempos de atleta conseguí sobradamente los 135 en rm2, a ver cuando vuelvo a la forma.

Última edición:
Yo no hago sentadillas me pongo demasiado grande.

Me e fijado que la gente a cada respuesta se quitan años y añaden quilos y repes a sus sentadillas jajajaj como sube la juventud, mañana llamo a mi primo de 11 años que seguro que levanta 150kg a 6 repes.

Yo no hago sentadillas me pongo demasiado grande.

Me e fijado que la gente a cada respuesta se quitan años y añaden quilos y repes a sus sentadillas jajajaj como sube la juventud, mañana llamo a mi primo de 11 años que seguro que levanta 150kg a 6 repes.

Eso no es nada. Mi primo de 10 años se hace 150 a 15 reps y profundas.

Atrás