Cuantos kg tiras en sentadillas??

Pues yo el martes pasado pude probar mi 1rm, de sentadilla profunda a 105 kg.

Mido 1,81 peso 72,5 kg y llevo.....9 meses entrenando. Aunque estuve mas de 1 mes sin entrenar piernas por lesion, y desde hace poco que empeze con una torso-pierna que con ella estoy ganando mucha fuerza sobretodo, y algo de volumen

No se a q viene esa ironia de la fuerza, menos preciando a los q han dicho q tienen peores marcas q tu..q en internet todo es muy facilXD

mira listo k kieres un videoO o 2 los k kieras?? aunk alomejor tenamoras de mi kuando lo veass

Cuelgalos.

Wow!vengo del gim,y he superado mi marca,he levantado a Anthony Clark,con el banco de pres de banca,y con los 360 kilos que el estaba levantando en pres,y hice con todo eso 12 repes de sentadillas forntales.

Wow!vengo del gim,y he superado mi marca,he levantado a Anthony Clark,con el banco de pres de banca,y con los 360 kilos que el estaba levantando en pres,y hice con todo eso 12 repes de sentadillas forntales.

__meparto___meparto___meparto_

Dios, por que siempre tienen que entrar los envidiosos.
La verdad estoy harto.
Siempre que un chaval dice que tira un peso en un ejercicio, yo si le creo, no gana nada con mentirnos. Yo la verdad si confio en el.

Se notan los comentarios hechos con burlas de ciertos usuarios denotando una increible envidia, ya que ellos con 2 anios entrenando no pueden obtener los resultados obteniendo, y piensan que como ellos son debiles y no pueden ponerse fuertes, entonces ahora nadie puede ponerse fuerte como el chico, que al parecer esos 8 meses de entreno los ha utilizado sabiamente, aumentando considerablemente su sentadilla en tan poco tiempo, demostrando una determinacion y caracter que ya quisieran todos en este foro.

No entiendo el por que de la envidia, si el chaval biene y nos dice que levanta eso, por que hay que dudarlo?????? Por que??????????? Por que habria de mentirnos, ademas ustedes por que tienen que sacar a relucir el tema, si piensan que dice mentiras, pues mejor no posteen el hilo, que tachan de mentiroso a una persona que no lo es y eso es totalmente injusto.

Aqui lo importante es que el Char tira 170 Kg en sentadilla para 10 repeticiines por lo que debe tirar como 200 Kg de RM. Debemos estar satisfechos, ya que aqui tenemo un futuro campeon powerlifting y en vez de atacarlo deberiamos de sacarle provecho pidiendole consejos.

Lo importante es que el lleva un Sacrificio, Su Sacrificio, y hay que estar orgullosos de el, por que aqui tenemos a un futuro campeon powerlifting!!

Dios, por que siempre tienen que entrar los envidiosos.
La verdad estoy harto.
Siempre que un chaval dice que tira un peso en un ejercicio, yo si le creo, no gana nada con mentirnos. Yo la verdad si confio en el.

Se notan los comentarios hechos con burlas de ciertos usuarios denotando una increible envidia, ya que ellos con 2 anios entrenando no pueden obtener los resultados obteniendo, y piensan que como ellos son debiles y no pueden ponerse fuertes, entonces ahora nadie puede ponerse fuerte como el chico, que al parecer esos 8 meses de entreno los ha utilizado sabiamente, aumentando considerablemente su sentadilla en tan poco tiempo, demostrando una determinacion y caracter que ya quisieran todos en este foro.

No entiendo el por que de la envidia, si el chaval biene y nos dice que levanta eso, por que hay que dudarlo?????? Por que??????????? Por que habria de mentirnos, ademas ustedes por que tienen que sacar a relucir el tema, si piensan que dice mentiras, pues mejor no posteen el hilo, que tachan de mentiroso a una persona que no lo es y eso es totalmente injusto.

Aqui lo importante es que el Char tira 170 Kg en sentadilla para 10 repeticiines por lo que debe tirar como 200 Kg de RM. Debemos estar satisfechos, ya que aqui tenemo un futuro campeon powerlifting y en vez de atacarlo deberiamos de sacarle provecho pidiendole consejos.

Lo importante es que el lleva un Sacrificio, Su Sacrificio, y hay que estar orgullosos de el, por que aqui tenemos a un futuro campeon powerlifting!!
+9000, allexo y yo entrenamos con Rigoberto "el Piri" Sagasta y con Manuel "el muñeco" Ruiz, campeones intercontinentales de sonora y baja california, compitieron en el torneo inernacional celebrado en la plaza cachanilla en Mexicali, ambos ganaron 1ro y 2do lugar en powerlifting... yo levanto 200 kgs en sentadilla a 1 RM y allexo 210 kgs a 1 RM... gracias a nuestros amigos y con 1 año entrenando..

Última edición:
Por que siempre es lo mismo.
Dudan de la credibilidad de char, y una cosa es que piensen que no levanta eso, y otra muy distinta a tacharlo de mentiroso

mentiras, envidias, es todo tan ambiguo

esta claro que la gente miente mucho y en un foro de internet es mas facil hacerlo, asi que a mi entender, estos post no me sirven de referencia para nada

Yo siempre hago 3x10 en sentadilla y ahora mismo levanto 62,5 Kgs. Y me cuesta un huevo y parte del otro acabar las series xDDD

solia hacer series de 12 repeticiones a 100 kg mas barra de 10 kg,

18 años
y no hago pesas, practico parkour ;)

solia hacer series de 12 repeticiones a 100 kg mas barra de 10 kg,

18 años
y no hago pesas, practico parkour ;)

o_rly.jpg

Atrás