Cuantos kg tiras en sentadillas??

17 años , 1:78 cm, 72 kg , 150 kg(con barra y todo) a 1 repeticion. entrrenando pierna llevo 8 meses. (en el gym 2 años y medio)

Última edición:
A si? pues yo con 9 años hacia 160 a 16 repes y profundas que tocava el culo en el suelo tssss

Pues yo hago 12 repeticiones de sentadilla a una pierna con unos 80 kg _latigo2__lengua_

..................
5 repeticiones a 90 kg, si fuera a la paralela tal vez un mucho mas.

Pues yo hago 12 repeticiones de sentadilla a una pierna con unos 80 kg _latigo2__lengua_

..................
5 repeticiones a 90 kg, si fuera a la paralela tal vez un mucho mas.

mentira-meme.jpg

60-70 kg sin contar barra olimp a 8-10 repes (profunda) 7 meses entrenando

Aqui hay mucho flipao creo yo

Mmm bueno, en este foro nadie tira menos de 150 kg... Siempre pasa lo mismo con estos temas...en fin.
90 kg para 8-10 repeticiones. Apenas llevo 6 meses dándole bien a las piernas.

que bronca que me da , iba a poner 70 kilos a 5 repeticiones despues de 3 semanas, pero un segundo instructor me corrigio la forma en que hacia sentadillas , ya que el primer instructor ni le importo que mis rodillas sobrepasen mi dedo gordo...

menos mal que me aviso este que mis rodillas se iban tan adelante , me las iba a reventar... ahora sale practicar con barra y sin peso la posicion bien...

una pregunta , es normal que la espalda , estando recta, se vaya un poco para adelante? ya que vamos a arrancar de 0 , vamos a arrancar bien..

Yo sufro de mis rodillas haciendola profunda , solo llego a bajar un poco mas de paralela con 120 kg 6-8 reps. 5 series , estoy haciendo 5 x 6-8
Voy para 3 años de gym , intentando hacer bien las cosas 5 meses

mmm no se si nos estamos entendiendo , esta es mi espalda cuando estoy con las piernas sin flexionar: |

mi espalda cuando bajo esta mas asi / (aclaro , un poquito menos , y no , no se curva asi ( , sino que continua recta / .

¿Suponiendo que estas mirando hacia la derecha no? entonces es normal.

Atrás