Buff, 1 sólo repetición haciendo sentadilla se antoja muy heavy y con bastante respeto hacia ella, yo creo que nunca lo intenté.
Llegué a levantar 230 Kg para 4 repeticiones aunque matizo que no fueron repeticiones profundas aunque sí con buena técnica y bajando mas o menos hasta la posición paralela en relación al fémur (que no en relación a la parte superior de los cuádriceps puesto que dependiendo del tamaño de estos últimos, si son muy grandes puedes estar bajando a una correcta posición pero parecer que se baja menos).
También usé vendas para las rodillas, que quieras o no, aparte de darte sujeción/protección para las articulaciones, también brindan un poco de ayuda en términos de estabilidad y subida. Sin ellas lo máximo que ponía eran 180, después de ese peso, ya me las ataba en cada serie próxima (200, 215, 230).
Sólo lo hice una vez con ese peso máximo, luego digamos que me pasé al bando de la prensa, por la comodidad y seguridad (en algunos aspectos que no en todos). El peso de este último ejercicio no lo digo porqué se me tacharía de fantasma. Y estoy totalmente de acuerdo con unos comentarios que vi en las primeras respuestas del hilo en que se mencionaba que de decir se puede decir cualquier cosa, que sin demostrarlo, no tiene porqué uno creérselo.
Pero bueno, teniendo un peso corporal de 124 Kilos no creo tampoco que fuera una marca demasiado importante, aunque claro que parte de no ser demasiado importante, supongo que sería atribuible al ser totalmente natural (ni suplementos tomaba en esa época). De haber seguido por el camino de la sentadilla y con ayudas de algún tipo, supongo que podría haber llegado a plantearme llegar a los 300... aunque fueran un par o tres de repes, no sé. Por cierto, esos 124 Kilos corporales, para un metro ochenta y cinco.
Saludos