Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Bueno entreno de hoy:
Sentadilla: 3x 6 - 6 - 4 (60 - 70 - 75)
Curl Femoral: 3x6 (45 - 50 - 60)

Press banca: 3x6 - 6 - 4 (55 - 60 - 65)
Remo 90º: 3x 6 - 6 - 5 (45 - 50 - 60)

Press militar: 3x6 (30 - 35 - 40 "la ultima repe con push press")
Gemelos en maquina: 3x8-8-7 (100 - 110 - 120)

Tibia a la barra: 2x8-7

15 minutos en bici

Bajada de pesos; hoy no estaba a lo que debía, tenía la cabeza puesta en otro sitio. Además de unas molestias en el sóleo (nada importante) pero que me fastidiaban la bajada en la sentadilla.
Lo único donde no bajé mucho fue en el militar.

La sentadilla es muy buena, sigue asi:)
Se nota que has mejorado, el 5x5 te ha hecho buen efecto.
Buena banca, el militar no me parece tan bueno, pero no esta mal.
Sds!

Lo mejor la sentadilla, aunque en general manejas pesos buenos.

Cuanto tiempo llevas entrenando raskolnikov? Simple curiosidad.

Saludos y Éxito.

Bueno entreno de hoy:
Sentadilla: 3x 6 - 6 - 4 (60 - 70 - 75)
Curl Femoral: 3x6 (45 - 50 - 60)

Press banca: 3x6 - 6 - 4 (55 - 60 - 65)
Remo 90º: 3x 6 - 6 - 5 (45 - 50 - 60)

Press militar: 3x6 (30 - 35 - 40 "la ultima repe con push press")
Gemelos en maquina: 3x8-8-7 (100 - 110 - 120)

Tibia a la barra: 2x8-7

15 minutos en bici

Bajada de pesos; hoy no estaba a lo que debía, tenía la cabeza puesta en otro sitio. Además de unas molestias en el sóleo (nada importante) pero que me fastidiaban la bajada en la sentadilla.
Lo único donde no bajé mucho fue en el militar.

Pues a pesar de esas bajadas de peso veo un entreno duro de cojones y con unos buenisimos pesos ! Buena sentadilla !

Me gusta la sentadilla y el press banca.

Por cierto ¿que rutina tienes pensado hacer?

Por ahora retomaré mi anterior rutina fullbody intentando tirar lo máximo que pueda en cada momento. El puente lo aprovecharé para medir mi 1-5RM entre esos para plantearme hacer una rutina con progresiones de carga, cual no se estuve mirando otra de recinos e intensidad y me ha gustado.
A parte para definir, cardio y fullbody XD

La sentadilla es muy buena, sigue asi:)
Se nota que has mejorado, el 5x5 te ha hecho buen efecto.
Buena banca, el militar no me parece tan bueno, pero no esta mal.
Sds!

Tanto como muy buena; no se yo; he subido kg pero es en el ejercicio que más baje.
El militar no es malo; mi máximo en la 5x5 fueron 42,5 (4 repes bien 1 push press); y aqui lo deje en 40; no se igual me equivoco pero a mi no es lo que me parece peor.
Si que ha tenido efecto si.

P.D: Por que no metes mas cardio?Si tienes tiempo digo.

Sería demasiado; siempre lo he realizado así 15-20 minutos los días de pesas y luego los días sin pesas al libre alvedrío (si tengo tiempo si y si no pues nada). De todas formas hoy no podía que tenía que entregar unas cosas.

Lo mejor la sentadilla, aunque en general manejas pesos buenos.

Cuanto tiempo llevas entrenando raskolnikov? Simple curiosidad.

Saludos y Éxito.

En relación lo mejor creo que es la banca y el remo.
Pues bien, llevo desde febrero; antes estaba apuntado pero menos riguroso y haciendo cosas distintas.
Eres bienvenido por aqui.

Hoy:

Peso muerto: 3x6-6-5 85 - 90 - 100
Extension de cuadriceps (hacía tiempo que no lo hacía): 3x8-8-7 60 - 70 - 80

Press inclinado con mancuernas: 3x10-10-8 (15 - 17,5 - 20)
Dominadas: 3x10 - 9 - 8

Remo al menton agarre cerrado/pequeño: 3x10 (26 - 28 - 30)
Extensión de triceps en polea alta: 3x10-10-7 (20 - 25 - 30)

Hoy nada de cardio ya que tenía prisa.
Se que los ejercicios de extensiones de piernas y de triceps no son lo mejor que se puede elegir pero no sé; hoy fueron los que me apetecieron.

A la tarde cuando iba para clase pise mal y creo que torcí un poco la rodilla; por si acaso ya tengo cita en el médico para mañana.

Joder, muy bueno ese PM.

La rodilla, haces bien en mirarlo.
Yo ultimamente las siento resentidas un poco, sera debido a lo que corro.

Estoy con Marcos, estupendo peso muerto. El mío es una vergüenza.

¿Algún consejo para novatos? ;)

Joder, muy bueno ese PM.

ami me pasa lo mismo en el gemelo.

por cierto buen entreno rasko.
perdona mi ignorancia, pero la extensiones debido a que son de aislamiento no deberian hacer a 10-12 repes?

un saludo

Joder, muy bueno ese PM.

Si el peso muerto es mi fuerte XD; yo fue un pequeño y tonto resbalon con el que senti un "chas"; espero que no sea nada grave ya que a veces las lesiones vienen por cosas tontas.

Estoy con Marcos, estupendo peso muerto. El mío es una vergüenza.

¿Algún consejo para novatos? ;)

No se como andas de peso muerto platon, pero tampoco creo que seas un novato así que para ti no hay consejos.

ami me pasa lo mismo en el gemelo.

por cierto buen entreno rasko.
perdona mi ignorancia, pero la extensiones debido a que son de aislamiento no deberian hacer a 10-12 repes?

un saludo

Así me canso mucho XD; hoy el ejercicio de cuadriceps en realidad era prensa o zancadas, pero me gritaba la maquina de extensiones y pues las hice con esos pesos y esos rangos. Ni siquiera van forzadas en la última serie, con esto quiero decir que con esos pesos igual me saco un par de repes más.

Por cierto sigo teniendo aún mucha diferencia en cuanto a los levantamiento en pecho con barra y los que hago con mancuernas. Con barra se que me hago el inclinado con 50kg 3x9 tranquilamente (quede en eso más o menos antes de la 5x5 así que ahora supongo que más) pero con mancuernas como mucho subiría a las de 22,5 y muy forzado para 5-6 repes; debería intentar hacer algo con eso???

Por cierto sigo teniendo aún mucha diferencia en cuanto a los levantamiento en pecho con barra y los que hago con mancuernas. Con barra se que me hago el inclinado con 50kg 3x9 tranquilamente (quede en eso más o menos antes de la 5x5 así que ahora supongo que más) pero con mancuernas como mucho subiría a las de 22,5 y muy forzado para 5-6 repes; debería intentar hacer algo con eso???

Si he comprendido bien tu mensaje, te parece raro no levantar tanto con mancuernas como en barra. Eso es normal, en primer lugar porque el recorrido de las mancuernas (y por tanto el tiempo bajo tensión que agota las fibras) es mayor con las mancuernas, y en segundo lugar porque aunque el movimiento con mancuernas se realiza al unísono, es en el fondo un ejercicio unilateral (efectúado con cada miembro por separado) que permite imprimir menos fuerza que sobre una barra (con mancuernas se gasta más energía en estabilizar la trayectoria de los pesos, mientras que la barra ofrece un punto estable de presión).

Última edición:
Ya pero es que son como 10-12kg menos!!! y viendo diarios a la gente no le cuesta tanto (o no da esa impresión), en fin seré yo y ya esta.

Ya pero es que son como 10-12kg menos!!! y viendo diarios a la gente no le cuesta tanto (o no da esa impresión), en fin seré yo y ya esta.

Hace tiempo que no hago inclinado con mancuernas, pero en mi caso siempre ha habido diferencia con los presses de barra.

Si eres estricto, bajando bien la mancuerna hasta que te tira el pecho, y subes controladamente sin dejar que las mancuernas se golpeen, es lo normal.

No te fíes de la técnica de muchos de los que escribimos por aquí, cuando se hace mal un ejercicio se puede subir mucho el peso.

Pues para 50kg con barra yo veo normal lo que te sacas con mancuernas si haces la tecnica perfectamente.

Por cierto, enhorabuena por ese PM buenos pesos que manejas.

Saludos

Por que tanta manía a las extensiones? ¿Acaso no hacemos aislamiento para otros músculos?

Me quedo con ese PM sexy.

Peso muerto lo mejor con diferencia.
Me gustan tambien los presses con mancuerna.
Te duele mucho la rodilla?

Atrás