Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

¿Esto de los drop set que tal lo véis? Debe congestionar muchísimo.

Es una técnica de intensidad, ideal para reclutar hasta la última fibra del músculo. Como tal, una serie de drop-sets (o series descendentes) equivale a tres o cuatro series convencionales con fatiga acumulativa.

Rasko ha hecho un buen trabajo con las suyas ;)

Es una técnica de intensidad, ideal para reclutar hasta la última fibra del músculo. Como tal, una serie de drop-sets (o series descendentes) equivale a tres o cuatro series convencionales con fatiga acumulativa.

Rasko ha hecho un buen trabajo con las suyas ;)

Vi un video de esa técnica y la verdad parece muy sufrida

Pues hoy más de lo mismo:

Cardio en cinta: 40 minutos 10/12,5 (no cuento el tiempo andando al final del ejercicio)

Dragon flags negativas: 3x5

SS flexiones + remo en polea 25kg

Cardio en la maquina de spinning (o lo que coño sea eso): 10 minutos

Tibia a la barra: 2x8-7

Estiro y para casa.

Pues hoy más de lo mismo:

Cardio en cinta: 40 minutos 10/12,5 (no cuento el tiempo andando al final del ejercicio)

Dragon flags negativas: 3x5

SS flexiones + remo en polea 25kg

Cardio en la maquina de spinning (o lo que coño sea eso): 10 minutos

Estiro y para casa.

Pero rasko.
¿Solo hace cardio ahora? :S
Porque no haces musculacion?

Y mal que lo paso haciendo solo cardio.

Es la descarga; opte por hacer una completa. Tranquilo que para el lunes ya vuelven las pesas; y mañana igual voy a la piscina.

Ahi te veo bien! jaja.

Pues yo mañana me hare una maraton de 1h corriendo a ritmo medio + 30-45min de piscina. A ver si no muero en el intento, jaja.

Saludos Rasko!!

Veo que al final has decidido acabar la descarga sin tocar una pesa, eso esta bien, no pasa nada por dejarlo una semanilla, que a veces viene bien ^^

Buen cardio, ya la semana que viene tendras que darle duro de nuevo a los hierros, veras como ganarás volumen rápidamente.

Saludos compañero!!!

PD: He subido un video a youtube entrenando, lo he posteado en mi diario, pasate a verlo a ver que te parece _chino__chino_

Bueno entreno de hoy:
Sentadilla: 3x 6 - 6 - 4 (60 - 70 - 75)
Curl Femoral: 3x6 (45 - 50 - 60)

Press banca: 3x6 - 6 - 4 (55 - 60 - 65)
Remo 90º: 3x 6 - 6 - 5 (45 - 50 - 60)

Press militar: 3x6 (30 - 35 - 40 "la ultima repe con push press")
Gemelos en maquina: 3x8-8-7 (100 - 110 - 120)

15 minutos en bici

Bajada de pesos; hoy no estaba a lo que debía, tenía la cabeza puesta en otro sitio. Además de unas molestias en el sóleo (nada importante) pero que me fastidiaban la bajada en la sentadilla.
Lo único donde no bajé mucho fue en el militar.

Pese a lo que dices de la bajada de pesos, el entrenamiento lo veo muy bien; no es baladí hacer cuatro básicos en la misma sesión, sólo para los valientes. ;)
Además estuviste unos días sin hacer pesas, y la eficiencia del SNC puede disminuir un poco.

Al menos me das animos XD. Lo que lamento no es no poder tirar con los últimos 80kg; sino que con 75 no pude hacer más de 4; y lo mismo en las últimas repes de banca y remo.
El resto; ya digo me gusto el militar y en curl subi pesos respecto a la última vez que hice este ejercicio así que esa parte bien.

Nada, si el caso es quejarse xD. Yo tampoco veo una bajada excesiva de pesos, y más si tenemos en cuenta lo que han dicho por arriba y que estás con menos comida (creo que estabas en el microciclo de definición no?)

Estoy con "algo" de menos comida; no mucho porque tampoco me gusta pasar hambre; digamos que soy un delgado comilón.
Lo que si estoy cambiando son mis fuentes de hidratos; los reducí en el desayuno (menos avena); en las comidas (menos arroz y pasta); y en cambio como más frutas y verduras que llenan más (al menos a mí). Y los días que no hago nada de nada (ni cardio); pues intento estar a 0 carbos (sin contar los de las frutas y verduras)

Estoy con "algo" de menos comida; no mucho porque tampoco me gusta pasar hambre; digamos que soy un delgado comilón.
Lo que si estoy cambiando son mis fuentes de hidratos; los reducí en el desayuno (menos avena); en las comidas (menos arroz y pasta); y en cambio como más frutas y verduras que llenan más (al menos a mí). Y los días que no hago nada de nada (ni cardio); pues intento estar a 0 carbos (sin contar los de las frutas y verduras)

Cuando yo haga mi primera dieta de definición, allá por la primavera, me moriré de asco. A lo mejor seguiré comiendo lo mismo pero haciendo la h***** de cardio.

Bueno entreno de hoy:
Sentadilla: 3x 6 - 6 - 4 (60 - 70 - 75)
Curl Femoral: 3x6 (45 - 50 - 60)

Press banca: 3x6 - 6 - 4 (55 - 60 - 65)
Remo 90º: 3x 6 - 6 - 5 (45 - 50 - 60)

Press militar: 3x6 (30 - 35 - 40 "la ultima repe con push press")
Gemelos en maquina: 3x8-8-7 (100 - 110 - 120)

15 minutos en bici

Bajada de pesos; hoy no estaba a lo que debía, tenía la cabeza puesta en otro sitio. Además de unas molestias en el sóleo (nada importante) pero que me fastidiaban la bajada en la sentadilla.
Lo único donde no bajé mucho fue en el militar.

Bueno aun con esos problemillas el entreno se de bien tio ^^

Cuando yo haga mi primera dieta de definición, allá por la primavera, me moriré de asco. A lo mejor seguiré comiendo lo mismo pero haciendo la h***** de cardio.

Eso es porque eres muy duro tu!!!! XD

Yo es que para lo que abulto, siempre me dió la sensación de que era un tragon. Sin problemas me podría mandar 4000kcal; lo que pasa es que despues acabaría como una bola; pero poder creo que puedo.

Atrás