06marcos06
New member
Muy buenas mejoras, si señor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy despedida de la rutina del tio bill:
Sentadilla: 4x5 45 - 55 - 60 - 70; 1x3 80 ; 1x8 60
Press banca: 4x5 40 - 45 - 52,5 - 60; 1x3 67,5; 1x8 52,5
Remo 90º: 4x5 37,5 - 45 - 50 - 57,5; 1x3 65; 1x8 50
Fondos: 1x8 lastre 8kg; 2x6 lastre 13kg
curl barra recta: 2x10 28 - 30 kg ; simulación de drop sets sin descanso: 3x6-6-10 32 - 26 - 16
Extensiones con mancuerna: 2x10 mancuerna de 5 y 7,5 (este ejercicio no lo acabo de pillar)
Abdomen: 2x8 elevaciones de tibia a la barra. (hoy no tocaba pero he cojido un vicio con este ejercicio)
Si, la rutina de superseries está bien para producir ácido láctico, con lo que conlleva en pérdida de grasa.
Si te refieres a la descarga, yo el cardio lo mantendría (si no es mucho el que haces) y bajaría los pesos entre los porcentajes que dices. También tienes la opción de bajar los días de entreno o trabajar con peso corporal (flexiones, alguna dominada...) o simplemente pillas y descansas una semana, que no vas a perder nada.
Como ya han dicho pensaba hacer un microciclo de 2-3 semanas (contando con esta de descarga) de definición no muy bruta.
Pensaba en esta rutina, la vi y me gusto el planteamiento https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-de-definicion-17601.html
No se si será lo mejor luego de la fuerza, pero de no serlo me lo iré planteando luego de la semana de descarga. Por cierto que es recomendable hacer??
- cardio y nada de pesas.
- nada de cardio y nada de pesas.
- nada de cardio y pesas a medio gas (en que % sobre el RM, creo que entre un 60-70% no???)
- cardio y pesas a medio gas.
Saludos a todos, tengo prisa que marcho y pierdo el bus asi que disculpad por no comentar uno por uno.
la thibadeau como dices no esta mal ya que su principio es en crear un circuito lactico y para lo que tu quieres te vendria bien no creo que pierdas mucha fuerza en el militar tampoco en el remo y si tienes perdida de fuerza no sera muy considerable
Descarga (o intento de porque igual no la he hecho bien):
Sentadilla: 3x12 50 - 60 - 60
Curl femoral: 3x12 35 - 35 - 40
Press banca: 3x12 40 - 50 - 50
Remo 90º: 3X12 40 - 45 - 45
Press militar: 3x12 30kg (la última hice 8, no recuperé mucho tiempo y los ejercicios de antes pasaron factura)
Gemelo en maquina: 3x12 50 - 60 - 70 (si no me equivoque al contar XD)
Triceps polea alta soga: 2x10 15kg.
Cardio en cinta: 25 minutos 10-12,5 km/h; la verdad es que fatal. El parón de cardio se noto.
No se si tengo que bajar mas los pesos o no. Lo que hice fue coger el 70% de los ultimos pesos que logre mover (más o menos).
Luego me cuesta acostumbrarme a hacer otra vez repes altas
Hombre, el 70% pero ten en cuenta que es un 70 por cien de tus rangos de fuerza, no de hipertrofia, por lo que los pesos siguen siendo considerables xD. Yo bajaría un pelín más.
Lo ves, lo ves. Cuando yo digo que no se debe dejar el cardio ni en volumen... El cardio es como todo, si paras plof. Yo no hice casi cardio en mi volumen de hace dos años y en verano me costó un egg y parte del otro adaptarme otra vez a correr.
Desde entonces hago siempre mínimo 3 días de cardio. Como más esos días y punto.
Bueno, estoy ansioso por ver como te va cuando empieces una rutina de hipertrofia después de esta de fuerza.
Descarga (o intento de porque igual no la he hecho bien):
Sentadilla: 3x12 50 - 60 - 60
Curl femoral: 3x12 35 - 35 - 40
Press banca: 3x12 40 - 50 - 50
Remo 90º: 3X12 40 - 45 - 45
Press militar: 3x12 30kg (la última hice 8, no recuperé mucho tiempo y los ejercicios de antes pasaron factura)
Gemelo en maquina: 3x12 50 - 60 - 70 (si no me equivoque al contar XD)
Triceps polea alta soga: 2x10 15kg.
Cardio en cinta: 25 minutos 10-12,5 km/h; la verdad es que fatal. El parón de cardio se noto.
No se si tengo que bajar mas los pesos o no. Lo que hice fue coger el 70% de los ultimos pesos que logre mover (más o menos).
Luego me cuesta acostumbrarme a hacer otra vez repes altas
Rask, baja al 50% del peso que usarias para ese rango de repeticiones.
Es mi patron.
Pesos para mi bastante excesivos.
Si crees que no podras entrenar tan bajo o crees que no te va a servir de nada haz una semana de paron. A algunos nos va bien.