Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

buen entreno!! a ver si metes los 80kg y no te toca reiniciar

Hoy miercoles:

Peso muerto: 4x5 70 - 80 - 90 - 100

Press militar: 4x5 30 - 32,5 - 37,5 - 42,5

Sentadilla: 4x5 45 - 55 - 60 - 60

Dominadas: 1x10 sin lastre, 2x5 lastre 5kg

Abdominales: Elevaciones de piernas a la barra de dominadas 3x8 (en la ultima serie a partir de la mitad fueron rodillas a los codos)
Laterales con mancuernas 3x12

Buf. Muy bueno ese peso muerto final. 100 kilazos.

Como mola, por el gim de la universidad debes ser una "rara avis". Todos los preplayazos dándole al pecho y al bíceps y tu haciendo fuerza como un toro!

Ay!, como echo de menos los tochos discos azules pal peso muerto.

Hoy miercoles:

Abdominales: Elevaciones de piernas a la barra de dominadas 3x8 (en la ultima serie a partir de la mitad fueron rodillas a los codos)

Muy buen entreno por fin llegaste a las 3 cifras en peso muerto, adleante y a seguir así que vas perfecto

Hoy miercoles:

de puta madre ese peso muerto ! el press militar esta potentee , la sentadilla bastante bien y las dominadas de lujo a ver si llego algun dia yo a hacerme aunke sean 1x8 sin lastre xD

La relación Sentadilla-Resto de ejercicios es un poco rara. Muy descompensada la sentadilla (poco peso) con el resto. Joder, haces más en peso muerto que en sentadilla, igual que comparar el press militar con sentadilla.
Con esto no estoy diciendo que hagas poco en sentadilla, sino mucho en el resto.
O eso, o es que yo soy un tio muy raro y cargo mucho en los cuádriceps.
La verdad es que las piernas creo que son mi punto fuerte, jajajaja....

Saludos (¡cómo llueve coño!)

Buf. Muy bueno ese peso muerto final. 100 kilazos.

Como mola, por el gim de la universidad debes ser una "rara avis". Todos los preplayazos dándole al pecho y al bíceps y tu haciendo fuerza como un toro!

Ay!, como echo de menos los tochos discos azules pal peso muerto.

Bueno, hoy un muchachote (entrado en carnes y fuerza en otros ejercicios) me pregunto si eso era el peso muerto y como debería ejecutarlo el. Así que tampoco soy tan raro, a parte este año a la gente le ha dado por hacer sentadillas (bien hechas) y las hacen bastantes personas

Muy buen entreno por fin llegaste a las 3 cifras en peso muerto, adleante y a seguir así que vas perfecto

Si, a ver si no jodo todo intentando definir un poco; pero bueno de los errores aprendere y si cometo uno no suelo repetirlos.

Un entrenamiento muy serio y completo. ;)

Gracias platon, es la 5x5 Madcow de bill starr por si te interesa.

de puta madre ese peso muerto ! el press militar esta potentee , la sentadilla bastante bien y las dominadas de lujo a ver si llego algun dia yo a hacerme aunke sean 1x8 sin lastre xD

Pues yo soy malisimo en dominadas, lo se y no me importa admitirlo; me dejo los higados cuando las hago XD.

La relación Sentadilla-Resto de ejercicios es un poco rara. Muy descompensada la sentadilla (poco peso) con el resto. Joder, haces más en peso muerto que en sentadilla, igual que comparar el press militar con sentadilla.
Con esto no estoy diciendo que hagas poco en sentadilla, sino mucho en el resto.
O eso, o es que yo soy un tio muy raro y cargo mucho en los cuádriceps.
La verdad es que las piernas creo que son mi punto fuerte, jajajaja....

Saludos (¡cómo llueve coño!)

No estas equivocado, estoy bastante descompensado; no con el peso muerto que anda un 20% por encima de la sentadilla (lo normal vamos), pero si en torso cuyos pesos deberían ser más bajos (o más altos en sentadilla) en comparación con lo que levanto en sentadilla. De todos modos en el plan el miercoles es como el día ligero de la sentadilla; el lunes hice 4 con 77,5 pero se que aún así estoy descompensado. Lo peor es que yo no hipertrofio ni queriendo, pero bueno, tampoco es algo que me preocupe.
Ya ha parado de llover.

Saludos a todos los que os pasais.

Última edición:
Uff veo que subieron MUCHO esos pesos.
Eso es bueno Rasko.
Sobre todo ese PM.

Por cierto, creo que me pasa lo mismo que ati, mis pesos de torso son mas altos en relacion a la sentadilla.
Aunque tambien he de decir que no se hacer muy bien la tecnica de la sentadila, jaja.

Saludos.

Hoy miercoles:

Gran peso muerto como te dicen por aqui, pero veo que ya lo has puesto de primero (y haces bien!)
El militar lo tienes muy fuerte.
Creo que la sentadilla se ha equiparado algo, pero sigue buscando rutinas que trabajen mas las piernas que el torso para terminar de igualar.

Uff veo que subieron MUCHO esos pesos.
Eso es bueno Rasko.
Sobre todo ese PM.

Por cierto, creo que me pasa lo mismo que ati, mis pesos de torso son mas altos en relacion a la sentadilla.
Aunque tambien he de decir que no se hacer muy bien la tecnica de la sentadila, jaja.

Saludos.

Prática marcos Prática jejej, yo cuando empeze con sentadillas siempre me hacía una serie con muy poco peso haciendola lo mejor posible y las demas series que el peso que me tocaba e intentando seguir haciendolo como en la primera :)

Hoy miercoles:

Saludos rasko!!

Tu peso muerto me sigue sorprendiendo, 100Kilazos, esta genial El press militar también esta muy bien, buen peso, casi 45 Kilos ya.

Sigue dándole duro se nota que te esta dando resultados este 5x5. Saludos!!

ostia por cierto tioo ahi algun hilo o en alguna pagina del diario o algoo que hayan fotos tuyas ?? jaja hace tiempo que te conozco pero nunca he visto tu estado fisico , estaria bien que pusieras algunas nooo? jaja saludoss.

raskol asi me gusta, ke el 5x5 se note jejeje ;) . joe ara me he motivao con el peso muerto xDDD, pero despues de mi ultima experiencia lo tengo algo apartao ya sabes jeje, pero bueno cmenzaremos ligeritos a ver ke tal ;)

un saludo y gracias x pasarte antes ;)

Hoy despedida de la rutina del tio bill:

Sentadilla: 4x5 45 - 55 - 60 - 70; 1x3 80 ; 1x8 60

Press banca: 4x5 40 - 45 - 52,5 - 60; 1x3 67,5; 1x8 52,5

Remo 90º: 4x5 37,5 - 45 - 50 - 57,5; 1x3 65; 1x8 50

Fondos: 1x8 lastre 8kg; 2x6 lastre 13kg

curl barra recta: 2x10 28 - 30 kg ; simulación de drop sets sin descanso: 3x6-6-10 32 - 26 - 16

Extensiones con mancuerna: 2x10 mancuerna de 5 y 7,5 (este ejercicio no lo acabo de pillar)

Abdomen: 2x8 elevaciones de tibia a la barra. (hoy no tocaba pero he cojido un vicio con este ejercicio)

En general force la maquina; en sentadilla al final metí los 80 pero solo una repe fue profunda (como normalmente las hago), la otra semiprofunda, y la ultima hasta la paralela y gracias. A parte no se que me pasaba que me costaron mucho hoy las sentadillas.
En press no tuve problemas, al menos no más de lo normal para lo que estoy haciendo.
En remo creo que no debí subir peso pero como era el ultimo día había que darlo todo, al final hice 2 repes y 3 cuartos de la ultima (no toco el tronco la barra pese a mi intento).
En brazo me gustaron las drop sets, la sensación de saber que estas con un peso de mierda y que no logras levantarlo es buenisima.

Ahí ahí, esos 80! Por poner una única pega, pondría el press de banca, pero ya notarás una mejora grande cuando pase un tiempo desde la rutina de fuerza (que es cuando más se nota.)

Tienes que ir posteando que piensas hacer durante el microcilo de definición.!

Hoy despedida de la rutina del tio bill:

Sentadilla: 4x5 45 - 55 - 60 - 70; 1x3 80 ; 1x8 60

Press banca: 4x5 40 - 45 - 52,5 - 60; 1x3 67,5; 1x8 52,5

Remo 90º: 4x5 37,5 - 45 - 50 - 57,5; 1x3 65; 1x8 50

Fondos: 1x8 lastre 8kg; 2x6 lastre 13kg

curl barra recta: 2x10 28 - 30 kg ; simulación de drop sets sin descanso: 3x6-6-10 32 - 26 - 16

Extensiones con mancuerna: 2x10 mancuerna de 5 y 7,5 (este ejercicio no lo acabo de pillar)

Abdomen: 2x8 elevaciones de tibia a la barra. (hoy no tocaba pero he cojido un vicio con este ejercicio)

En general force la maquina; en sentadilla al final metí los 80 pero solo una repe fue profunda (como normalmente las hago), la otra semiprofunda, y la ultima hasta la paralela y gracias. A parte no se que me pasaba que me costaron mucho hoy las sentadillas.
En press no tuve problemas, al menos no más de lo normal para lo que estoy haciendo.
En remo creo que no debí subir peso pero como era el ultimo día había que darlo todo, al final hice 2 repes y 3 cuartos de la ultima (no toco el tronco la barra pese a mi intento).
En brazo me gustaron las drop sets, la sensación de saber que estas con un peso de mierda y que no logras levantarlo es buenisima.

Bueno despedida pero con buen sabor de boca por lo que veo, jeje grande tio grande :)

Parece que ha existido un buen progreso. Ese remo es muy bueno.

¿Qué te planteas hacer ahora para capitalizar la fuerza adquirida?

Atrás