Atonito
New member
Veo que no me has entendido bien. Mi reflexión no buscaba contradecirte. Bien al contrario, me hacía partícipe de tus pensamientos. Si te fijas y lees todo mi post, mi receta contra esa gente es la misma que proponéis tanto Dan como tú, es decir, indiferencia absoluta hacia esta serie de personajes.
Y la petición a la que me unía es la que hace Dan en el primer mensaje, y cito:
"...basta ya de tonterias, basta ya de niñatos maleducados sin respeto hacia los demas, basta ya de estupideces, basta ya de malos rollos entre gente sana y que compartimos la misma afición por el deporte, y centrémonos en lo que realmente es importante en un foro, que es ayudar y compartir con el prójimo."
Y la manera de deshacernos de tonterías y niñatos maleducados sin respeto, de malos rollos, es no hacer ningún tipo de aprecio.
Hace poco ha ocurrido en este foro. Hay una serie de foreros, que incluso hacen aportaciones interesantes, ojo, pero cuyas maneras y forma de relacionarse son difícilmente tolerables a poco que uno tenga un ápice de orgullo. Así que, cada vez que me tope con algo de este tipo, me limitaré a quedarme con lo que me interesa de lo que expongan, si es que exponen algo interesante, y me abstendré de intercambiar una sola palabra con esas personas.
Mira, Atónito, a mí me han baneado una sola vez (seguro que me he merecido más. Soy de todo menos un santo), y fue por engancharme, y de qué manera, con un usuario llamado Sangre de Odín, que era un tío respetado y yo diría que incluso temido por algunos, que entrenaba muy en serio, que vivía este deporte a tope y como si fuera su Biblia (al menos eso se desprendía de lo que decía, y no creo que mintiera), pero que era maleducado, irrespetuoso y desagradable a más no poder. Tuvimos tal enganchada que tuvieron que borrar el primer hilo donde la tuvimos. Luego él abrió otro, erre que erre, y no supe callarme, la verdad (aunque me mordí la lengua también, puedo ser muuucho más desagradable de lo que fuí. No así él). Al final me comí un ban, merecido, por supuesto, y a él le cayó otro que no respetó, así que le dieron uno definitivo, y nos libramos, (o yo por lo menos, me libré), de semejante personaje
Así que yo ya he espabilado en carne propia, porque al final esto es un foro y nada más que un foro, pero también es verdad que, aparte de información y buenos amigos, aporta enseñanzas vitales tales como que lo que no aporta, molesta y cabrea, al final es mejor ignorarlo. A mí me cuesta, porque, repito, me gusta mucho ir a la guerra, pero al final, a mí me importa un bledo Sangre de Odín, por hablar de alguien que ya he nombrado y no está por aquí. Sin embargo, sí me importa, y mucho, lo que ocurre en la vida de otras personas de por aquí a los que no conozco en persona pero a los que aprecio profundamente. Me quedo con eso, y deshecho lo demás. Es un sano ejercicio, y concuerda con lo que se propone por aquí.
Un saludo.
Mi experiencia es algo diferente pero me ha llevado exactamente a la misma conclusión.
Un placer, como siempre.