Niko_El_Piko
New member
Hola Sawesa.
El coatí lo tienes q tener en una jaula grande.
En casa tenemos una jaula o en un alambre largo enganchado a un palo para q el coatí se mueva.
Lo puedes tener dentro de casa, pero en la falda. A diferencia de los hurones x ej, los coatíes son destructivos. Los dejas solos un minuto y tiran todo.
Puta q lindo... Barcelona bajo nieve.
Buen entreno. Sobre todo las sentadillas y el PMR.
Sobre el monitor nuevo y guapo (según infiero de tus maricones comentarios) "escoba nueva barre bien".
Saludos!
El coatí lo tienes q tener en una jaula grande.
En casa tenemos una jaula o en un alambre largo enganchado a un palo para q el coatí se mueva.
Lo puedes tener dentro de casa, pero en la falda. A diferencia de los hurones x ej, los coatíes son destructivos. Los dejas solos un minuto y tiran todo.
Bueno, esta semana repito la rutina, ya que la semana pasada por lesiones y tal, quedó muy guarreras.
Fullbody, semana 6, día 1
[...]
Hoy Barcelona es un absoluto caos por la nieve. He ido a entrenar en moto, y nevaba suavemente. Al salir, las he pasado putas para llegar a casa. Ha empezado a apretar mientras estaba entrenando, y al salir habían tres dedos de nieve. He llegado a casa yendo a 10 por hora.
Después de comer, antes de irme al curro, ya ha sido el despelote de nieve. No había visto nada parecido, y ya tengo una edad. Además, vivo en la zona alta, al lado montaña, y es todo caótico. Coches atravesados, autobuses parados, coches con un palmo de nieve, vamos, algo acojonante.
Por cierto, hoy había un monitor nuevo, joven él, que iba dirigiéndose a varios para hacer indicaciones y correcciones. Algo insólito también. A mí, cuando me ha visto hacer las sentadillas, me ha preguntado correctamente si me podía hacer una indicación. Le he dicho que claro. Según él, debería bloquear menos las piernas cuando estoy arriba, o sea, dejarlas con una ligera flexión. Según él, bloqueo demasiado las rodillas al subir. A ver cuanto le dura esta actitud de ayuda.
Puta q lindo... Barcelona bajo nieve.
Buen entreno. Sobre todo las sentadillas y el PMR.
Sobre el monitor nuevo y guapo (según infiero de tus maricones comentarios) "escoba nueva barre bien".
Saludos!