Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

Hola Sawesa.
El coatí lo tienes q tener en una jaula grande.
En casa tenemos una jaula o en un alambre largo enganchado a un palo para q el coatí se mueva.
Lo puedes tener dentro de casa, pero en la falda. A diferencia de los hurones x ej, los coatíes son destructivos. Los dejas solos un minuto y tiran todo.

Bueno, esta semana repito la rutina, ya que la semana pasada por lesiones y tal, quedó muy guarreras.

Fullbody, semana 6, día 1

[...]

Hoy Barcelona es un absoluto caos por la nieve. He ido a entrenar en moto, y nevaba suavemente. Al salir, las he pasado putas para llegar a casa. Ha empezado a apretar mientras estaba entrenando, y al salir habían tres dedos de nieve. He llegado a casa yendo a 10 por hora.

Después de comer, antes de irme al curro, ya ha sido el despelote de nieve. No había visto nada parecido, y ya tengo una edad. Además, vivo en la zona alta, al lado montaña, y es todo caótico. Coches atravesados, autobuses parados, coches con un palmo de nieve, vamos, algo acojonante.

Por cierto, hoy había un monitor nuevo, joven él, que iba dirigiéndose a varios para hacer indicaciones y correcciones. Algo insólito también. A mí, cuando me ha visto hacer las sentadillas, me ha preguntado correctamente si me podía hacer una indicación. Le he dicho que claro. Según él, debería bloquear menos las piernas cuando estoy arriba, o sea, dejarlas con una ligera flexión. Según él, bloqueo demasiado las rodillas al subir. A ver cuanto le dura esta actitud de ayuda.

Puta q lindo... Barcelona bajo nieve.
Buen entreno. Sobre todo las sentadillas y el PMR.

Sobre el monitor nuevo y guapo (según infiero de tus maricones comentarios) "escoba nueva barre bien".

Saludos!

gracias jim.

Sí, lo del pecho va a mejor. No ha desaparecido, pero no me ha impedido entrenar, como la semana pasada.

Qué me has dado, un beso que es guapo, o un beso, y el guapo soy yo?

ambas kosas a la vez

Qué buen entreno Progre.

Qué envidia de sentadillas, quién las pillara.
Con el militar, normal que vayas justo. Estamos hablando de 20 Kg, Progre. __genial__

Celebro que te guste el monitor. Equilibará algo los entrenos: Por lo menos así haces antebrazos en casa. _jodete_

Ahora en serio, a ver cuánto le dura. En cuanto se desanime por alguna mala contestación o por falta de reconocimiento por las ayudas...

Saludos! _lengua_

Según él, debería bloquear menos las piernas cuando estoy arriba, o sea, dejarlas con una ligera flexión. Según él, bloqueo demasiado las rodillas al subir. A ver cuanto le dura esta actitud de ayuda.

Tiene razón,progre. Intenta no bloquearlas. Quitas tensión al ejercicio y ademas puedes hacerte daño

Yo bloquearía siempre las rodillas diga lo que diga el monitor.

Bien, Progresiu, buenos pesos empiezas a mover.

Joder, he visto en el periódico imágenes de Barna. Vaya despelote.

Puta q lindo... Barcelona bajo nieve.
Buen entreno. Sobre todo las sentadillas y el PMR.

Sobre el monitor nuevo y guapo (según infiero de tus maricones comentarios) "escoba nueva barre bien"

Saludos!

Sí, linda pero caótica bajo un manto de nieve.
Sobre el monitor, es curioso que resulte extraño algo tan normal como el ganarse el sueldo que le pagan, pero suele ser así.

Qué buen entreno Progre.

Qué envidia de sentadillas, quién las pillara.
Con el militar, normal que vayas justo. Estamos hablando de 20 Kg, Progre. __genial__

Celebro que te guste el monitor. Equilibará algo los entrenos: Por lo menos así haces antebrazos en casa. _jodete_

Ahora en serio, a ver cuánto le dura. En cuanto se desanime por alguna mala contestación o por falta de reconocimiento por las ayudas...

Saludos! _lengua_
Gracias buenro. Cómo sóis, si lo llego a saber digo que era monitora.

Tiene razón,progre. Intenta no bloquearlas. Quitas tensión al ejercicio y ademas puedes hacerte daño

Hombre Peter, se te echaba de menos, en serio.

No era consciente de eso del bloqueo, siempre va bien que te corrijan estas cosas. Lo tendré en cuenta.

Saludos.

Gracias buenro. Cómo sóis, si lo llego a saber digo que era monitora.

Ná. Luego empezamos a pedir información y se acaba descubriendo que toodo era una invención. Como pasó con Ayrton. _jodete_

No era consciente de eso del bloqueo, siempre va bien que te corrijan estas cosas. Lo tendré en cuenta.

Sabía que vendría Pureta. Así ya tienes los dos comentarios antagónicos. Ya son al menos 3 veces que se repite la historia del bloqueo sí / bloqueo no. No es "déjà vu".Saludos.

Yo bloquearía siempre las rodillas diga lo que diga el monitor.

Bien, Progresiu, buenos pesos empiezas a mover.

Joder, he visto en el periódico imágenes de Barna. Vaya despelote.

Vaya, ya estamos. A mí lo que me salía más natural era simplemente levantar hasta enderezar piernas, sin hacer un bloqueo de rodillas brusco. Probaré las dos maneras, a ver con cual me siento más cómodo.

Lo de la nieve ha sido un pasote. Esta mañana he llevado a mi hijo al cole, y era todo hielo, he llegado con una tensión de piernas por intentar aguantar el equilibrio, importante. Ahora, lo bien que nos lo hemos pasado tirándonos bolas, no tiene precio.

Última edición:
Vaya, ya estamos. A mí lo que me salía más natural era simplemente levantar hasta enderezar piernas, sin hacer un bloqueo de rodillas brusco. Probaré las dos maneras, a ver con cual me siento más cómodo.

Lo de la nieve ha sido un pasote. Esta mañana he llevado a mi hijo al cole, y era todo hielo, he llegado con una tensión de piernas por intentar aguantar el equilibrio, importante. Ahora, lo bien que nos lo hemos pasado tirándonos bolas, no tiene precio.

Es una leyenda urbana más de las que se oyen en los gimnasios.
No bloquearlas sirve para aumentar la congestión, porque no se dá esa leve descarga en la que las articulaciones asumen buena parte de la carga.
De ahí que se haya pasado a decir que es malo... pues un razonamiento mal hecho como muchos que se oyen.

Puedes leer aquí sobre el asunto:
Exercise Safety

Ya es rarito que nieve en Barcelona, macho.

Es una leyenda urbana más de las que se oyen en los gimnasios.
No bloquearlas sirve para aumentar la congestión, porque no se dá esa leve descarga en la que las articulaciones asumen buena parte de la carga.
De ahí que se haya pasado a decir que es malo... pues un razonamiento mal hecho como muchos que se oyen.

Puedes leer aquí sobre el asunto:
Exercise Safety

Ya es rarito que nieve en Barcelona, macho.

Yo estoy mas 1 con Pureta.
Nadie habla de meter un rodillazo como para que salga la rótula disparada x detrás de la rodilla....

Repetición de semana 6, día 2. Fullbody con prog. de cargas.

Peso muerto
5x1 1x2 103 kg. La última serie de 2 reps la he hecho aprovechando que pasaba es monitor solícito. Le he pedido que me diera un vistazo. No me ha aclarado mucho. Sólo me ha dicho que sacara un poco más el culo para afuera (sé que esto se prestará a varias chanzas), y nada más. El pipiolo tiene 18 o 19 años, no sé si habrá hecho muchos pm. Decepción, esperaba algún veredicto más denso.

Prensa piernas, placas
4x6 181 kg.

Press declinado pecho, máquina de discos ss
Dominadas agarre neutro

4x6 73 kg. en la máquina. Sigo sin querer forzar el pecho, pero las sensaciones son ya bastante buenas. Sólo ligeras molestias.

Press hombros sentado, mancuernas
3x6 1x12 18 kg. La última serie ha ido al fallo.

Rolling extensions
3x6 1x11 10kg También la última hasta que ya no subían.

Estiramientos varios y para casa. Me he pesado, 74 kg., vamos como siempre.

Buen entreno Progre.

Qué pasada de PM, no? Va para arriba sesión tras sesión.
El declinado es con 73 Kg? Vaya pasote, no?

Qué tal con las rolling? Yo las meto en 2 semanas.

Saludos!

Dejaré pasar el chiste fácil...

Muy fuerte el PM y veo que por fín has podido subir en la prensa, que te estaba costando...

No has puesto las dominadas que has hecho, me alegro de que se te hayan ido las molestias de la teta..

¿porqué has bajado peso en el Press HOmbro? ¿no estabas con 20 kg? Además, si sacaste 12 en la última serie es que vas sobrado de peso... el peso deberías ir al fallo -2.
No al fallo -6!!!

¿donde te pesas?¿en qué condiciones?

En una base secreta de la NASA en España con una báscula láser y a 18º C de temperatura, 20% de humedad y después de hacerse una lavativa.

¿Y esa extraña pregunta, Luca?

Buen entrenamiento, Progre.
Bien el peso muerto.
Preguntarle a un monitor no siempre es lo más acertado.
¿Te miraba con ojos rijosos cuando te dijo lo de SACA EL CULO, PERRA!!!_latigo2__latigo2_?

En una base secreta de la NASA en España con una báscula láser y a 18º C de temperatura, 20% de humedad y después de hacerse una lavativa.

Que listo y elocuente eres...

Porque ya comenté una vez que me pesaba antes de llegar al gim, y pesaba 72 kilos antes de entrenar, y justo después de entrenar pesaba 74....

Luego vas y te pesas un día sin ropa y en ayunas resulta que pesas 71... por lo que depende de donde (farmacia, gim, baño de casa) te peses y en qué condiciones (antes o después de entrenar, en ayunas, a media tarde...) para saber si el peso se acerca a la realidad.

Ná. Luego empezamos a pedir información y se acaba descubriendo que toodo era una invención. Como pasó con Ayrton. _jodete_

Eso NO ha pasado. Mi monitora es real, muy maja y está perfectamente de salud.

Repetición de semana 6, día 2. Fullbody con prog. de cargas.

Muy bien xato, buenos pesos y progresiones.

Sobre el bloqueo, salvo la ventaja que pueda tener el no descargar tensión, no le encuentro ningún problema.

Saludos.

Buen entreno Progre.

Qué pasada de PM, no? Va para arriba sesión tras sesión.
El declinado es con 73 Kg? Vaya pasote, no?

Qué tal con las rolling? Yo las meto en 2 semanas.

Saludos!

GRacias buenro, sí pero ten en cuenta que es a una rep. y descanso de 1'30''. El declinado es en máquina con discos, no es lo mismo que en peso libre, salen más kilitos.

Las rolling, bien, gracias. Creo que te gustarán. Quizá tendría que haberlas hecho con mc. de 12 kg. Soy un cagao y siempre tiro para bajo.
Saludos.

Dejaré pasar el chiste fácil...

Muy fuerte el PM y veo que por fín has podido subir en la prensa, que te estaba costando...

No has puesto las dominadas que has hecho, me alegro de que se te hayan ido las molestias de la teta..

¿porqué has bajado peso en el Press HOmbro? ¿no estabas con 20 kg? Además, si sacaste 12 en la última serie es que vas sobrado de peso... el peso deberías ir al fallo -2.
No al fallo -6!!!

Luca, me peso siempre cuando acabo el entreno, en pelotas, antes de ducharme, siempre sobre la misma hora, las 15 h. y pensando en tí antes de meterme a solas en la ducha.
Tienes razón, debería haber hecho el press de hombros con manc. de 20 kg.

Las dominadas las hice en ss con el declinado, o sea 4x6.

Buen entrenamiento, Progre.
Bien el peso muerto.
Preguntarle a un monitor no siempre es lo más acertado.
¿Te miraba con ojos rijosos cuando te dijo lo de SACA EL CULO, PERRA!!!_latigo2__latigo2_?

No, me lo dijo un poco apocado. Podría ser su padre. Yo creo que se ha sorprendido un poco al ver a un puretilla que hace dos días corrigió lo de las rodillas haciendo sentadillas en peso libre, y que hoy lo ve haciendo peso muerto, que no lo hace ni Dios en mi gimnasio.

Eso NO ha pasado. Mi monitora es real, muy maja y está perfectamente de salud.

Muy bien xato, buenos pesos y progresiones.

Sobre el bloqueo, salvo la ventaja que pueda tener el no descargar tensión, no le encuentro ningún problema.

Saludos.

Sí, pero mira como no nos pones una foto de ella, en vez de tu arroz. Queremos verla.

Gracias psicópata.

Lo del bloqueo, ya he dicho que no hago un bloqueo brusco, nunca he tenido problemas de rodillas, esperemos que siga así la cosa.

Voy a poner un día una foto de mi rissoto de ceps, que me sale para morirte.

Atrás