Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

Yo el entreno lo he visto muy bien. Veo buena progresión en PB. Las zancadas en tu línea, son muy buenas. El remo está de puta madre.

A seguir así ! __genial__

La verdad es que me he echado unas risas. _chino_

Sí, precisamente eso que marco en rojo. Entre pitos y flautas.
La máquina del curl parece la Enterprise. La virgen. Da miedo sentarse ahí, parece que va a echar a volar. (<== Comentario de 1 tipo que sólo ha estado 1 mes en su vida en un gym, y era de machacas).

Saludos Progre!

Gracias buenro. El PB está muy al límite. Ahora mismo no le veo mucho margen de mejora.

Saludos y no te estreses con el curro.

Si vas proclamando mi edad con esa alegría, las pocas pibas que entran a mi diario, dejarán de hacerlo.

Encima de que te quito años, joder. Si llego a decir la verdad, que tiene 55 tacos...

¿Qué tal te vá con la rutina esa?
Lo digo por hablar de entrenamientos alguna vez

Encima de que te quito años, joder. Si llego a decir la verdad, que tiene 55 tacos...

¿Qué tal te vá con la rutina esa?
Lo digo por hablar de entrenamientos alguna vez

Qué cabrón, 55 años dice.

La rutina va bien, me gusta. Como ya he dicho, superseriaré algunos básicos a partir de la semana que viene. Me veo muy al límite en el press de banca. Aunque tengo que decir que he empezado a intuir en algún momento eso del contrabanco que has comentado alguna vez.

Estaba leyendo tu distendido diálogo con el tal Mark. A medida que avanza el hilo, se desacredita. Menos mal que cree que es una buena persona. Algo es algo.

La rutina va bien, me gusta. Como ya he dicho, superseriaré algunos básicos a partir de la semana que viene. Me veo muy al límite en el press de banca. Aunque tengo que decir que he empezado a intuir en algún momento eso del contrabanco que has comentado alguna vez.

Estaba leyendo tu distendido diálogo con el tal Mark. A medida que avanza el hilo, se desacredita. Menos mal que cree que es una buena persona. Algo es algo.

A mí me ayudan varias cosas: glúteos tensos tocando el banco pero sin un pleno apoyo, abdominales tensos y hacer fuerza con la nuca.

No se desacredita. Todo lo contrario. Se acredita. Muestra lo que es.

La rutina va bien, me gusta. Como ya he dicho, superseriaré algunos básicos a partir de la semana que viene.

:eek:

Y eso para qué, Progre?

Aunque tengo que decir que he empezado a intuir en algún momento eso del contrabanco que has comentado alguna vez.

Ahora me dirás también que se te ha aparecido la virgen esa del Escorial...

Osea que eso del contrabanco puede ser cierto ? _humillaci

De entrada para ver si recorto un poco el tiempo de entreno y me da tiempo a hacer algo de cardio algún día. Y pa acabar de ponerme tochaco del todo, que se acerca la primavera y luego todo son prisas.

Ajáaaaaa.... además de un pasado pumperiano tambien tenemos una tripita que esconder? jejeje

eso eso
soy una freak de los dinosaurios
no rechines Pureta
que tú eres el favorito de mi prima Jime

YO PURETA FOR EVER ...._beso_

Claro, le encantamos los velociraptores.

SI, SI ,SOLO EL NOMBRE YA ME PONE Y ENCIMA KOMES CENTOLLOSSSSS

VA A TENER RAZÓN LA SAWEE ; LOS MAYOREES SOIS LOS MEJORES PQ LOS NIÑATOS NO COMEN CENTOLLOOOOO

...._abrazo__abrazo_

De entrada para ver si recorto un poco el tiempo de entreno y me da tiempo a hacer algo de cardio algún día. Y pa acabar de ponerme tochaco del todo, que se acerca la primavera y luego todo son prisas.

Ajáaaaaa.... además de un pasado pumperiano tambien tenemos una tripita que esconder? jejeje

ESO , QUE COMO TENGAS TRIPA CERVEZERA NO TE DOY LA MANO DE MI PRIMA SAWEE

Qué cabrón, 55 años dice.

Es muy amigo tuyo!?!?! Lo conoces bien!?!?!! Se juntan a fumar porros en las plazas de Barcelona!?!?!!? _mmmmm_

jajajajaja el ex-beer pumper!

Atrás