Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

Estoy dudando entre que post entreno comprar,tengo varias opciones:

Cellmass, Xtend, Anabolic Halo, el nuevo SizeOn, Volu-gro de Nutrex(hablan muy bien de este)

Que dos son vuestros preferidos?

Albertin tengo una duda!!!

Me he comprado Halodrol Liquidsgels de Gaspary,la cosa esta en que la forma de tomar este producto dependiendo la pagina es de una u otra.
Según el prospecto es de 3 al día.
He hablado con gente que lo ha tomado y dice que son 2 al día,porque eso de 3 es para USA,que tienen constitución mas grande mas peso.
Un comercial me dijo que si peso menos de 80 kg,es mi caso, solo 2!
¿¿Que opinas tu??

¿A que hora tomarlo??

no especifica nada en el prospecto.
Unos me dicen antes de irte a dormir y otros al levantarme en ayunas.
¿Cual me recomiendas? porque nada mas levantarme me tomo mi gainner antes de desayunar.

Gracias de antemano

Estoy dudando entre que post entreno comprar,tengo varias opciones:

Cellmass, Xtend, Anabolic Halo, el nuevo SizeOn, Volu-gro de Nutrex(hablan muy bien de este)

Que dos son vuestros preferidos?

Yo solo he probado cellmass y me fue de lujo.

Te recomiendo que abras una escuesta al respecto, por este hilo no sólo suelen pasar nuevos.

Saludos.

Albertin tengo una duda!!!

Me he comprado Halodrol Liquidsgels de Gaspary,la cosa esta en que la forma de tomar este producto dependiendo la pagina es de una u otra.
Según el prospecto es de 3 al día.
He hablado con gente que lo ha tomado y dice que son 2 al día,porque eso de 3 es para USA,que tienen constitución mas grande mas peso.
Un comercial me dijo que si peso menos de 80 kg,es mi caso, solo 2!
¿¿Que opinas tu??

¿A que hora tomarlo??

no especifica nada en el prospecto.
Unos me dicen antes de irte a dormir y otros al levantarme en ayunas.
¿Cual me recomiendas? porque nada mas levantarme me tomo mi gainner antes de desayunar.

Gracias de antemano

El tema de las cantidades no lo he visto, únicamente el de la edad.

Cuántos años tienes?

Mírate esto: - This URL has been removed!

Si sigues queriendo tomarlo avísame y busco más info sobre las tomas y demás.

Saludos.

Albertin tengo 24 años y si quiero tomarlo.
me dejas la info en privado o ponla en el post te lo dejo en tus manos.
Muchas gracias.

Albertin tengo 24 años y si quiero tomarlo.
me dejas la info en privado o ponla en el post te lo dejo en tus manos.
Muchas gracias.

Como quieras, solo ví eso y me causó, por si acaso.

Yo lo tomaría así:

Empezaría con una cápsula por la mañana.

Y si quieres aumentas la dosis a 2 cápsulas.

Vas probando y ves cómo funciona mejor.

¿¿Qué tal??

Necesito que alguien que tenga amplia experiencia (empírica de preferencia) me recomiende (de ser posible entre 4 y 5), marcas de proteina casi pura (vamos, me refiero a que tenga lo mínimo de carbohidratos), de suero y/o cuál de ellas es la mejor para tomarse en la noche antes de dormir, ¿cuales son las que en su experiencia funcionan mejor? y si es posible que me recomien marcas que se encuentren en México.

P.D. Pido entre 4 y 5 opciones por que me necesito decidirme por la que me convenga más en relación calidad-costo.

Les agradezco de antemano un saludo.

¿¿Qué tal??

Necesito que alguien que tenga amplia experiencia (empírica de preferencia) me recomiende (de ser posible entre 4 y 5), marcas de proteina casi pura (vamos, me refiero a que tenga lo mínimo de carbohidratos), de suero y/o cuál de ellas es la mejor para tomarse en la noche antes de dormir, ¿cuales son las que en su experiencia funcionan mejor? y si es posible que me recomien marcas que se encuentren en México.

P.D. Pido entre 4 y 5 opciones por que me necesito decidirme por la que me convenga más en relación calidad-costo.

Les agradezco de antemano un saludo.

Si me dices qué marcas venden en México quizá pueda ayudarte.

Si no, podrías hablarte con Aries_ATG, que es de por ahí.

Saludos.

wenas keria saber si alguien conoce este suple CRS 086 me lo compre ace ace mas de un mes es un post entreno de future concepts si alguien lo conoce ke ponga su experiencia es ke lo estoy tomando aparte con sp 250 y no se bien cual es su resultado a secas me seria de gran utilidad gracias y saludos

buenas, haber...tengo 26 años, mido 195cm, peso 74kg, no falta decir que soy ectoformo, llebo cerca de un año en el gym y cuando emece pesaba 63kg y en cuestio de 6 meses gane 10kg, ya no e vuelto a cojer ni un gramo, ago deta y entreno 3 veces a la semana, keria saber que suplemento me recmendarian para ganar algo de peso (lo mas limpio posible)

bueno un saludo y gracias

buenas, haber...tengo 26 años, mido 195cm, peso 74kg, no falta decir que soy ectoformo, llebo cerca de un año en el gym y cuando emece pesaba 63kg y en cuestio de 6 meses gane 10kg, ya no e vuelto a cojer ni un gramo, ago deta y entreno 3 veces a la semana, keria saber que suplemento me recmendarian para ganar algo de peso (lo mas limpio posible)

bueno un saludo y gracias

Creo que te está fallando la alimentación, no vendría mal un retoque a la dieta.

Pues lo típico, proteínas + algún hidrato casero, lo más limpio de azúcar como avena o gofio.

ya eso pensaba yo, ahora estoy intentado cambiar un poko la forma de alimentarme, mucha mas cantidad, pero a veces no se que meter en alguna comida y por eso estaab pensando en algun suplemento, para esas comidas en las que ya no se que meter para subir las protes...

gracias por contestar tan rapido compi¡¡¡

ya eso pensaba yo, ahora estoy intentado cambiar un poko la forma de alimentarme, mucha mas cantidad, pero a veces no se que meter en alguna comida y por eso estaab pensando en algun suplemento, para esas comidas en las que ya no se que meter para subir las protes...

gracias por contestar tan rapido compi¡¡¡

Nada hombre.

Pásate por la firma de Juancar el Mod, y mira el Mass Juainer, quizá te sirva de ayuda.

Saludos.

una prengunta compi, cuando se puede meter avena???eske como tiene tantos hidratos... la suelo meter antes del gym¡¡¡un saludo y gracias

una prengunta compi, cuando se puede meter avena???eske como tiene tantos hidratos... la suelo meter antes del gym¡¡¡un saludo y gracias

No hay un momento exacto tampoco.

Yo la metería alrededor del entreno, 2 horas antes o así.

Pero puedes meterla por la mañana, por amediodía, etc.

Yo la he cenado en ocasiones, a las 22:30 como post entreno, y tampoco he tenido problemas.

Los hidratos son necesarios, y más para volúmen.

ok, pues entonces te hare caso, entoces esta bien que la coma despues del entreno para ercuperar,no???vale¡¡

gracias compañero¡¡

Hola que tal,e stuve leyendo mucho del post e informandome por otros lados, les comento, mido 1,74 peso 74 kgs y quiero ganar volumen pero msucular (no quiero ganar grasas) que me recomiendan? Yo estoy tomando (desde hoy) creatina cuando me levanto (6 30) entreno de 7 a 8 de la mañana me tomo un batido de proteinas de suero con agua (según lo que vi en el post es la mejor amnera asi luego de entrenar) y como proteinas pero tengo pensado ir a una nutricinista para que me de una dieta acorde.
Les parece que está bien lo que hago? Está bien durante los dos meses del ciclo de creatina hacer una rutina para ganar volumnen y cuando estoy en el mes de descanso hacer una rutina para definir (de esa manera ganaría volumen definiendo cierto)
MUCHAS GRACIAS DESDE YA POR TODO.

ok, pues entonces te hare caso, entoces esta bien que la coma despues del entreno para ercuperar,no???vale¡¡

gracias compañero¡¡

Mal no te vendrá.

Hola que tal,e stuve leyendo mucho del post e informandome por otros lados, les comento, mido 1,74 peso 74 kgs y quiero ganar volumen pero msucular (no quiero ganar grasas) que me recomiendan? Yo estoy tomando (desde hoy) creatina cuando me levanto (6 30) entreno de 7 a 8 de la mañana me tomo un batido de proteinas de suero con agua (según lo que vi en el post es la mejor amnera asi luego de entrenar) y como proteinas pero tengo pensado ir a una nutricinista para que me de una dieta acorde.
Les parece que está bien lo que hago? Está bien durante los dos meses del ciclo de creatina hacer una rutina para ganar volumnen y cuando estoy en el mes de descanso hacer una rutina para definir (de esa manera ganaría volumen definiendo cierto)
MUCHAS GRACIAS DESDE YA POR TODO.

Siempre vas a ganar grasa.

No vas a ganas volúmen definiendo, son procesos imposibles a la misma vez.

Holaa! tengo 17 años, peso 80 kg, mido 1.86, y me gustaría tomar un suplemento para ganar masa muscular, ganar volumen, no se si la proteina de suero de leche me venga bien. Y si sabes... el té verde ayuda a eliminar grasa?

(ya estoy tomando creatina)

Siempre vas a ganar grasa.

No vas a ganas volúmen definiendo, son procesos imposibles a la misma vez.[/QUOTE]

Muchas gracias por la respuesta pero no me queda del todo claro, yo noe stoy definiendo ahora,e stoy en una rutina de volumen, pero mi pregunta es si es necesario SI O SI ademas de hacer la rutina de volumen engordar (para esas grasas cambiarlas por músculo por decirlo de alguna manera) o si simplemente haciendo rutina de volumen mi músculo tendrá que crecer y luego hago una rutina de definición...

También me gustaría saber si está bien como organizo mi ciclo, es decir tomo creatina y en los dos meses de toma hago rutina de volumen y aumento un poc de peso, y luego en la de descanzo hago rutina de definición? esa es la mejor manera de organizar cada ciclo? que me recomiendan?

Atrás