Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

No se cual es mejor, puesto que uso ambos, y van muy bien, no se como seria si solo tomara uno de ellos, solo se que los 2 combinados van bien, espero haber aclarado algo... _comorr_[/QUOT

gracias,aunque parece que voy a tomar solo cellmass y luego veo que tal

como puedo tomar el vitargo mejor? es q me lo acabo de pillar..tengo nitro tech q supongo q se tomara igual q todas las demas proteinas..pero el vitargo?

legend , ¿ que te parece el nuevo celltech pro series? , ¿ q tal esta el myoshock hp ? y ¿el naNO X9 ?
un saludo y muchas gracias

Ahora cumplo los 18, y quiero coger Volumen
Actualmente estoy en:
67.3 kg
1.78 m

Habia pensado en tomar algun suplemento o algo que me ayudara a ello.

No estoy buscando tomarme mil cosas ni nada, pero pido consejo porque no estoy dispuesto a probar a suerte ni nada.

No se si lo mejor seria empezar con creatina.

Que creen?

Hola, hace 3 dias q estoy tomando animal pump y pues la verdad es que no siento ninguna diferencia en el entrenamineto..yo entreno en la mañana..desayuno a las 8 am y me tomo el pump a las 9:30 am, de ahi comienzo a entrenar a partir d las 10:15 am mas o menos..no se si deba tomarmelo mejor al levantarme sin nada en el estomago i luego esperar y desayunar!?..si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!

Hermanoo te escribo para preguntarte cuanta es la dosis recomendada de pastillas UNILIVER osea higado disecado, peso: 71kg tngo 18 años y mido 1,78 tomo mass tech tambien y mi modo de consumir las tabletas de UNILIVER es asi:

a las 6 am 4 pastillas con la primera comida
4 pastillas despues de entrenar con el batido 2 scoop de mass tech
luego antes de dormir a eso de las 9pm 4 pastillas con 2 scoop de mass tech

mi pregunta es si puedo tomar 4 mas acompañado con la comida de las 3 pm?? o es exesoo¿?

Hola a todos, miren yo habia empezado a tomar RIPPED FAST de Universal Nutrition, lo tome una semana y al 3 dia de esa primera semana ya habia bajado 2 kilos supuestamente segun la balanza, pero yo enmi cuerpo no lo notaba, sin embargo una vez habia tomado L-Carnitina de Lafarmen una marca que venden aqui en Argentina, y me hizo efecto en la primera semana y si se notaban los cambios, yo habia comprado dos tiras de 10 pastillas cada una por ende eran 20 pastillas, tome 2 por dia durante 2 semanas pero comiendo cualquier cosa, osea sin hacer dieta, y si baje algo de peso, pero con ripped fast no pasa nada, les dejo la info de la L-carnitina de Lafarmen para que vean los compuestos que tiene y ustedes diganme si me combiene seguir con el Ripped Fast o me compro otra vez el de Lafarmen que si me habia hecho efecto.

INFO

Propiedades:
*Quemador de grasas, eliminador de flaccidez
*Tonificador de músculos y potenciador de masa muscular
*Elevado poder anticatabólico, incrementa energía.

Cada comprimido contiene:
L-Carnitina 200 mg.
Inositol 150 mg.
Colina 100 mg.
Excipiente (Lactosa, almidón de trigo, goma arábiga, estearato de magnesio, P.V.P.) csp.

Presentación:
Envase x 60 comprimidos.
Envase x 120 comprimidos.
Envase x 20 blister de 10 comprimidos.

Ingesta recomendada:
2 a 4 comprimidos por día (1 antes del ejercicio aeróbico).

Precauciones:
Ante cualquier duda consulte a su médico y/o farmacéutico.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños.
Conservar en lugar fresco y seco.
No utilizar en casos de hipersensibilidad a sus componentes.

la verdad que me gustaria que respondiesen porque yo hoy busque creatina y vi de la misma marca lafarmen
y quiero saber si es buena

quiero subir limpio así que me he planteado un precursor de oxido nitrico sin cafeina, taurina ni leches, ¿cual me aconsejas: plasmajet,nox3,aakg350,no2 black....?

Última edición:
hola, yevo 4 años entrenando, pero el año pasado tuve q dejarlo debido a mis estudios, desde diciembree vuelto a entrenar, y quisiera saber si es buen idea q tome un suplemento como un animal pump, un nox o algo parecido, algunos me an acosejado la creatina yo la utilizaba antes era el unico suplemnto q utilice y me daba buenos resultados pero quisiera volver a un buen nivel lo mas rapido posible.

pues no se si a alguien le sirva pero la isopure 0carbs.. es muy buena.. puesto ke es pura proteina y nada de carbs.. admas yo la use el año pasado de doble porcion.. y agarre musculo muy rapido complementado con l carnitina y ripped fule.. se marco bien el musculo ademas de agarrar forma y fuerza...

esa foto que aparece es el resultado de dicha combinacion..

Attachments

• 4163_106025037552_707272552_2392533_3937627_n.jpg
    4163_106025037552_707272552_2392533_3937627_n.jpg
    40,3 KB · Visitas: 541
Última edición:
hey alguien k porf ame pueda ayudar o asesorar un poco sobre mi duda_contrato_

Mi pana estas metiendo un exceso de proteinas en tu organismo, al recibir toda esa cantidad de nutrientes lo que hará es botarlo a través de la orina, debido a que el organismo solo asimila 20g de proteinas cada 3 horas o un poco mas dependiendo de la intensidad de tu entrenamiento, es decir que si te tomas todo eso, equivalente a unos 60g y no tienes un entrenamiento INTENSO osea te hablo de entrenamiento a lo ARNOLD vas a desperdiciar 40g de protes y no solo eso sino que el resto de proteina va hacia los riñones, lo cual va a causarte daños serios a largo plazo, asi que te recomiendo que la proteina la dejes para despues que hayas ganado algo de peso con el gainer y agregues Omega 3 a tu lista junto con multivitaminico y te hagas una buena dieta a base de carbos mas que todo y su buena porcion de protes conforme sea tu requerimiento calorico.

Espero haber sido de ayuda.. SALUDOS

Mi pana estas metiendo un exceso de proteinas en tu organismo, al recibir toda esa cantidad de nutrientes lo que hará es botarlo a través de la orina, debido a que el organismo solo asimila 20g de proteinas cada 3 horas o un poco mas dependiendo de la intensidad de tu entrenamiento, es decir que si te tomas todo eso, equivalente a unos 60g y no tienes un entrenamiento INTENSO osea te hablo de entrenamiento a lo ARNOLD vas a desperdiciar 40g de protes y no solo eso sino que el resto de proteina va hacia los riñones, lo cual va a causarte daños serios a largo plazo, asi que te recomiendo que la proteina la dejes para despues que hayas ganado algo de peso con el gainer y agregues Omega 3 a tu lista junto con multivitaminico y te hagas una buena dieta a base de carbos mas que todo y su buena porcion de protes conforme sea tu requerimiento calorico.

Espero haber sido de ayuda.. SALUDOS

No acostumbro a pasar por aquí porque esto parece el mercado...

Amigo eso que dices de la proteína no tiene ni pies ni cabeza, qué importará la intensidad del entreno con la capacidad de asimilación de tu organismo...

No acostumbro a pasar por aquí porque esto parece el mercado...

Amigo eso que dices de la proteína no tiene ni pies ni cabeza, qué importará la intensidad del entreno con la capacidad de asimilación de tu organismo...

Tiene mucho que ver porque el musculo asimilara la proteina dependiendo del desgaste que tenga, lo que quede restante se acumulara en los riñones y lo botaremos por la orina.. sencillamente.

Tiene mucho que ver porque el musculo asimilara la proteina dependiendo del desgaste que tenga, lo que quede restante se acumulara en los riñones y lo botaremos por la orina.. sencillamente.

Entonces, si alguien no entrena y está todo el dia tirado en la cama, no asimilará nada de proteína?

Entonces, si alguien no entrena y está todo el dia tirado en la cama, no asimilará nada de proteína?

absorbera lo normal en estado sedentario que son 20 g cada 3 horas como te dije antes, si no metes portes x mas de 3 horas el musculo se consumira a si mismo

El cuerpo esta capacitado para asimilar mas de 20 gr. Incluso mas de 50 gr.

Si no, explica por que crees no es asi.

El cuerpo esta capacitado para asimilar mas de 20 gr. Incluso mas de 50 gr.

Si no, explica por que crees no es asi.

ya lo explique mas atras ¬¬ LEEEE, hagan lo que quieran solo les digo que si van a consumir toda esa proteina sin hacer un entrenamiento que los ayude a la absorción completa de esta no solo van a verse afectados sus riñones sino tambn sus huesos a largo plazo porque la proteina disminuye significativamente el calcio en los huesos.

Queria saber de una buena proteina para tomar 30min despues de entrenar para recuperar fibras?

Gracias

Un saludo.

absorbera lo normal en estado sedentario que son 20 g cada 3 horas como te dije antes, si no metes portes x mas de 3 horas el musculo se consumira a si mismo

Si si, cada 3 horas sin ingerir proteína el cerebro manda una señal a los monstruitos que tenemos dentro para indicarles que acaben con el músculo.

Por tu regla de 3 todas las mñanas nos levantaríamos en los huesos.

Anda que...

Atrás