Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

que opinas de super quad protein a mi me parece q esta bn chida wey

p.d. opino lo mismo de prot vol de echo es una de las q mas me gusta
saludos

p.d.2. que pedo como vas con tu reto wey ya pusiste mas fotos??
saludos

q pdo carnalito, aki pasandome un rato, super squad, mmm probe una de 4,4 lbs, con bcaas, creatina, secuencial, sabe de lujo we, deliciosa bien cremosa no tenia madre, pero no me costo tan vara, aunque con este dealer que rifa bien, no se lo checare.

el reto ai va we, toy secando muy chingon pero no eh podido estar mucho por aki...saludos marica, a ver si ya te conectas

Buenas

bueno me propuse abrir este post pues veo q mucha gente pregunta que es lo q necesita o q es lo q mas le conviene pues les comento q tengo una tienda bastante grande de suplementos y ademas esta dentro de un gymnasio entonces pues puedo ver los resultados en cada uno de mis clientes o bueno por lo menos en la mayoria
asi q pregunten por lo q necesitan o bien dejen sus comentarios sobre los productos q les han dado mas resultado y recuerden

ddd
dieta
dolor
dedicacion

amigo como estas porq siento caliente y arde un poco mi estomago cuando tomo animal cuts..esto es normal? Como debo tomarlo..lo tomo en ayunas y otro antes del ejercicio,,,gracias

por sierto albertin lo q si esta prohibido son los monopolios jejejeeje
saludos

SI, eso es teoria, pero que pasa con la importacion de tabaco en españa??? cuantos sistemas operativos de pago hay para pc??y asi con muchas cosas, lo que da dinero se salta la ley.

yo quiero meterle cellmass y creo que con dos potes de 640 gr tomas dos servicios los dias de entrenamiento y uno en los dias de descanso creo que me va ir bien,ademas entreno 5 dias a la semana.Si alguien me da su opinion mejor porque nose si tomar proteina ON o el ya mencionado cellmass

Muy buenas gente, estoy tomando protes de On y en enero voy a seguir dandole duro a volumen. Lo que querio era un O.N. o alguna creatina. Que me recomendais? Tambien he visto combinados como el superpump y sizeon pero queria que me recomendarais alguna (segun la pasta ke tenga jeje). Tengo casi 19 años. Mido 1,75 y peso 82 kilos.

mis suplementos

Buenas llevo 3 años en el gimnasio mido 1.88 y pesaba 68 y ahora 73.5 pero quisiera aumentar mucho mas y creo que me quedado estancado quisiera provar algun suplemento pero me gustaria alguna recomendacion.
yo habia pensado en whey protein y creatina de monohidrato no quiero tomar más de dos suplementos. que les parece estos dos?

o me aconsejarian cambiar alguno x algun voluminizador/carbohidrato?

los k e visto y quiero pillar son el pag de prozis y son de la marca micronized.

que cantidades en gramos diarias me recomendais tambien?

gracias si alguien me sabe contestar!!!

Hola gente!! pido ayuda.. llevo un año en el gimnasio mido 1.74 y pesare unos 75 76 kg mas o menos.. mi pregunta ..el año pasado tome un producto llamado nox-gc q tenia glutamina arginina y l-carnitina.. y note los resultados sobre todo q aguantaba muxo mas en el gim y eso a su vez hacia q almenos me viera mas grande p luego tome proteinas whey platinium de on q me dijeron q eran muy buenas y yo lo unico q vi fue mi aumento de peso.

mi pregunta es q tipo de proteina de suero de leche hay en el mercado que aparte de no engordar, esdecir, q tenga 0% hidratos o almenos muy pocos y q a su vez allais comprobado sus bueno resultados.. esq toy apunto de pillarme algunas con esto de q se ahorra mas en navidades..

un saludo y feliz año a todos

yo quiero meterle cellmass y creo que con dos potes de 640 gr tomas dos servicios los dias de entrenamiento y uno en los dias de descanso creo que me va ir bien,ademas entreno 5 dias a la semana.Si alguien me da su opinion mejor porque nose si tomar proteina ON o el ya mencionado cellmass

No se cual es mejor, puesto que uso ambos, y van muy bien, no se como seria si solo tomara uno de ellos, solo se que los 2 combinados van bien, espero haber aclarado algo... _comorr_

alguien me puede explicar el uso del super cuts 3 y el bcaa stack de la marca universal nutrition. tengo entendido que me tiene que durar 1 mes cada envase, pero como es la injesta??

saludos

ando buscando una respuesta buena.
lo que yo quiero es aumentar masa muscular sin grasa
me recomendaron el xpan extreme y la elite whey protein
esto con una dieta y una rutina sera suficiente para mi objetivo
mido 1.70 peso 75kg tengo 20 años

crecer sin grasa a mi me parece imposible, mejor deja de tenerle miedo a subir que luego defines y listo
saludos

Buenas llevo 3 años en el gimnasio mido 1.88 y pesaba 68 y ahora 73.5 pero quisiera aumentar mucho mas y creo que me quedado estancado quisiera provar algun suplemento pero me gustaria alguna recomendacion.
yo habia pensado en whey protein y creatina de monohidrato no quiero tomar más de dos suplementos. que les parece estos dos?

o me aconsejarian cambiar alguno x algun voluminizador/carbohidrato?

los k e visto y quiero pillar son el pag de prozis y son de la marca micronized.

que cantidades en gramos diarias me recomendais tambien?

legendkiller a ver si me podrias contestar gracias d antemano

hola

hola legen soy nuevo en este foro ...kisiera saber que suplemento tomar .. llevo 10 meses en el gym entre con 57.5kg 1.68 de talla . ahora peso 62.5kg .. he tomado un bigm gainer pero de marca nacional .. despues de 5 meses empeze tomando un carbo antes de entrenar y luego del entrenamiento un nitro whey nacional .. Kisiera saber como voy .. ahora kiero tomar suplementos de marca ON pero no se si un whey gold standar o un seriuos mass? tengo 21 años me cuesta subir de peso ahora pero solo e subido medidas

Última edición:
ok grax mi duda es la siguiente k tal se les hace esta convinacion

proteina:MT Nitro-Tech
gainer:Mega Mass 4000
oxido nitrico:no2 black
creatina:MRI Anabolic Switch Fruit Punch
talvez compre tambien:MT Anabolic Halo
vitaminas:mega men
tengo hidroxycut y perfect amino acids pero eso los dejare para la etapa de definicion ahora lo k me importa es aumentar volumen

cren k es demaciado ? k opinan
spongo k eso mas entrenamiento y una buena dieta daran resultados
creo k esta demas decir k lo k kiero es ganar peso

Tenia una duda sobre el bcaa stack de universal nutrition
mi duda es si hay que tomarlo solamente los dias de entrenamiento fitness, o los de aerobico tambien y si hay que tomarlo el fin de semana

saludos

1,77 84 kg 17%grasa Objetivo:90 kilos para empezar la definicion,me estance . nunca tome suplementos con que empezar para poder empujar a subir ya que la dieta la llevo a el pelo decir que tmb voi a acer una semana d descarga un mes y medio de fuerza y luego volver a la ipertrofia ke es lo q aconsejan acer ciclos de fuerza y hipertrofia mm tmb si empezar a tomar el suplemento ke akonsejes enel ciclo de fuerza o empezar cuando vuelva a la hipertrofia MUCHA GRACIAAS

Atrás