la religion

A caso dice alguna mentira?
Es una ofensa para mi ver en mi pais, en mi comunidad, en mi ciudad, en mi barrio...como los islamistas exponen su religion a todas horas (sin ir mas lejos, la forma de vestir de las mujeres en los lugares publicos)

Conclusion: Que cada cual crea en lo que quiera pero sin molestar a los demas, y si puede ser, de puertas de casa para dentro _comorr_

Según la constitución española, hay que aceptar las costumbres de nuestro país para adquirir la nacionalidad, se están presentando recursos para prohibir el velo en sitios públicos porque va en contra de la constitución en el artículo citado anteriormente, en el artículo de la propia imagen, en el de igualdad, en otro judicial el cual no se puede tapar la cara en sitios públicos(no recuerdo cual es, soy estudiante aún jejeje)

Peeeeero, hay otro artículo que es el de libertad religiosa o de culto que les ampara a que usen velo porque es su religión.

De ahí el gran dilema de prohibirlo o no....

Según la constitución española, hay que aceptar las costumbres de nuestro país para adquirir la nacionalidad, se están presentando recursos para prohibir el velo en sitios públicos porque va en contra de la constitución en el artículo citado anteriormente, en el artículo de la propia imagen, en el de igualdad, en otro judicial el cual no se puede tapar la cara en sitios públicos(no recuerdo cual es, soy estudiante aún jejeje)

Peeeeero, hay otro artículo que es el de libertad religiosa o de culto que les ampara a que usen velo porque es su religión.

De ahí el gran dilema de prohibirlo o no....

Me gustaría que buscases ese artículo, había oído el art.18 garantización del derecho a la propia imagen.(Que poco tiene que ver)

y el art.16 que es dónde creo, se concreta lo que hablamos, la libertad religiosa y de culto sin mas limitación en sus manifestaciones que la suficiente para mantener el orden público...