Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A caso dice alguna mentira?
Es una ofensa para mi ver en mi pais, en mi comunidad, en mi ciudad, en mi barrio...como los islamistas exponen su religion a todas horas (sin ir mas lejos, la forma de vestir de las mujeres en los lugares publicos)
Conclusion: Que cada cual crea en lo que quiera pero sin molestar a los demas, y si puede ser, de puertas de casa para dentro _comorr_
Y te molesta mucho la forma de vestir de los islamistas? o el que sean islamistas?
Me molesta que lo hagan en lugares publicos, como ahora escuelas, juzgados, hospitales... No puedo ser mas claro.
Según la constitución española, hay que aceptar las costumbres de nuestro país para adquirir la nacionalidad, se están presentando recursos para prohibir el velo en sitios públicos porque va en contra de la constitución en el artículo citado anteriormente, en el artículo de la propia imagen, en el de igualdad, en otro judicial el cual no se puede tapar la cara en sitios públicos(no recuerdo cual es, soy estudiante aún jejeje)
Peeeeero, hay otro artículo que es el de libertad religiosa o de culto que les ampara a que usen velo porque es su religión.
De ahí el gran dilema de prohibirlo o no....
A caso dice alguna mentira?
Es una ofensa para mi ver en mi pais, en mi comunidad, en mi ciudad, en mi barrio...como los islamistas exponen su religion a todas horas (sin ir mas lejos, la forma de vestir de las mujeres en los lugares publicos)
Conclusion: Que cada cual crea en lo que quiera pero sin molestar a los demas, y si puede ser, de puertas de casa para dentro _comorr_
Dejo claro Markbcn que en parte estoy deacuerdo contigo, sobretodo en juzgados, ya que también se valora la expresión del acusado, y en centros con video-vigilancia por asuntos de robos y hurtos,en la escuela el problema lo tendría la niña debido a la discriminación que podría recibir,pensaba que te referias al uso del "burka" en general
me disculpo...
y dicho esto, deberìas añadir que de todas formas esta en su pleno derecho de no gustarle, ya que no ha dicho nada sobre prohibir nada.
si el problema no es cometer un delito con el burka, sino esconderse tras el despues de cometerle.
y ademas! si se nacionalizan, como ponemos la foto en el dni? jajjajajja, con el burka???
Tengo un conocido que recomienda cambiar de biblia cada 5 años. Si la última revisión de la que mencionas se hizo en 1960, entiendo que estará desfasada. Como te digo, no es un texto estático. Aunque es cierto que algunos de los textos que previamente habías mencionado sí se encuentran íntegros. Ya se irán puliendo para próximas ediciones XD.
Por otra parte, aunque es evidente que mi opinión no es imparcial, no negarás que la de la referencia que mandas tampoco lo es. Me refiero a que entiendo que será un foro bastante belicoso en contra de las religiones. Ok, es una alternativa. Personalmente creo que sería más productivo utilizar toda esa energía con fines más productivos, pero cada cual es bien libre de ocupar su tiempo como quiera.
Saludos.
Al que le moleste la forma de vestir de otra persona solo se le puede decir una cosa: Jodete.
Para la gente tan sensible siempre queda la opción de quedarse en su casita.
Dejo claro Markbcn que en parte estoy deacuerdo contigo, sobretodo en juzgados, ya que también se valora la expresión del acusado, y en centros con video-vigilancia por asuntos de robos y hurtos,en la escuela el problema lo tendría la niña debido a la discriminación que podría recibir,pensaba que te referias al uso del "burka" en general
me disculpo...