Pedido conjunto camisetas entrenamiento Everlast..Españoles os apuntais?

Pedido realizado. (La captura del mail significa q el pago se ha realizado con exito, mas abajo explica q no es vinculante y q hay q esperar la confirmacion q sera enviada mñana pero ya os digo q no debe haber problemas..lo ponen para curarse en salud por roturas de stock etc..)

ever.jpg

Por cierto he estado mirando en Ebay y el menor precio q he encontrado han sido casi 30€ para una ud. con los gastos de envio desde EEUU y Australia a España, asi q se puede decir q hemos triunfado, la union hace la fuerza _paz_

CONFIRMADO:

Egotrip - 2 uds Talla L PAGADO (Paypal inmediato)

Victoralvarez - 2 uds Talla S PAGADO (Paypal inmediato)

Moron177 - 1 ud Talla M PAGADO (Ingreso recibido)

VSK - 2 uds Talla L y Talla M PAGADO (Transferencia recibida)

Albertin - 3 uds Talla L..este es de los mios _navidad_ PAGADO (Ingreso recibido)

Dan-o-goshi - 1 ud. Talla L PAGADO (Ingreso recibido)

Egoitzma - 2 uds. Talla M PAGADO (Paypal inmediato)

Valenciano - 2 uds. Talla M PAGADO (Transferencia recibida)

Gracias amigos..seguiremos informando.;)

Última edición:
Lista actualizada.

Faltan por recibir los pagos de Dan-o-goshi y VSK que no han llegado pq al hacer una transfer desde otro banco diferente al mio se demora 1 dia, mañana deben estar, los he puesto como pagados pq me han confirmado q ya esta hecha, asi q perfecto, no hay problema.

Los demas todo pagado y recibido, perfect, y espero noticias del compañero, Valenciano, el unico q falta.

Saludos!

Yo creia que al hacerlo ayer por la noche hoy ya la tendrías. Normalmente es así. Quizas la hice demasiado tarde. Siento el retraso. Compruebalo mañana y pegame un toque para quedarme tranquilo.

Yo creia que al hacerlo ayer por la noche hoy ya la tendrías. Normalmente es así. Quizas la hice demasiado tarde. Siento el retraso. Compruebalo mañana y pegame un toque para quedarme tranquilo.

Hola,
no te preocupes q yo se por experiencia q tarda 1 dia, si se hubiera hecho ayer por la mañana si es como tu dices pero al ser por la noche pues estara para mañana.

Pero q no es mayor problema, yo me fio de ti y de Dan, de hecho el pedido ya lo hice ayer noche y ya esta en camino, asi q perfecto;)

Ahora a esperar q me manden el tracking number _chino_

Saludos.

Lista actualizada.

Faltan por recibir los pagos de Dan-o-goshi y VSK que no han llegado pq al hacer una transfer desde otro banco diferente al mio se demora 1 dia, mañana deben estar, los he puesto como pagados pq me han confirmado q ya esta hecha, asi q perfecto, no hay problema.

Los demas todo pagado y recibido, perfect, y espero noticias del compañero, Valenciano, el unico q falta.

Saludos!

Yo te hice la transferencia desde el mismo banco que el tuyo (La Caixa) y tengo el cargo ya en mi cuenta, por lo que no creo que te tarde mucho no???

verifica cuando puedas.

Saludos.

Yo te hice la transferencia desde el mismo banco que el tuyo (La Caixa) y tengo el cargo ya en mi cuenta, por lo que no creo que te tarde mucho no???

verifica cuando puedas.

Saludos.

Ah si si, calla, error mio!..sabes lo q pasa, acabo de mirarlo y tienes toda la razon, Dan;)

Que es q no me has puesto, o al menos a mi no me aparece, el remitente ni concepto y claro no lo habia visto de quien era..corregido y tienes toda la razon tio, aqui me aparece del dia 12...

Verificado.

Saludos!

Ah si si, calla, error mio!..sabes lo q pasa, acabo de mirarlo y tienes toda la razon, Dan;)

Que es q no me has puesto, o al menos a mi no me aparece, el remitente ni concepto y claro no lo habia visto de quien era..corregido y tienes toda la razon tio, aqui me aparece del dia 12...

Verificado.

Saludos!

Ostia si que es verdad!!! no te puse ni concepto ni nada jajaja

Gracias por todo.
_chino_

No te ha llegado aun la transferencia egotrip?

;), sip amigo, ya te puse como pagado, tarda 1 dia en llegar al ser diferentes bancos, asi q mañana estara, yo os informo.

Ostia si que es verdad!!! no te puse ni concepto ni nada jajaja

Gracias por todo.
_chino_

Claro estaba viendo a Albertin, Moron etc y a ti nada..perdido!!_humillaci

Pero vamos q nada todo perfecto, ademas el compi Valenciano me acaba de confirmar su pago tb asi q todo el mundo ha pagado puntualmente y muy bien y todo en marcha;)

Gracias a todos y vamos con ello!

Lista actualizada, ya todos los ingresos-transfers RECIBIDOS

Cuando las recibes egotrip?Hoy o mañana?

Bufff muy optimista es eso, Valenciano, teniendo en cuenta que el pedido se hizo el dia 12 por la noche y de otras veces haber comprado a UK q suele tardar 1 semana aprox sumando al tema del temporal en Uk dudo q muy pronto antes de la prox semana esten en España, el pedido ya aparece como placed y ahora solo queda esperar q manden el tracking number de DHL:

63010292.jpg

De todos modos hoy les mande un email y ya me han respondido, os pongo lo q dicen, esto es verdad lo del temporal climatico y la hacer los envios por DHL desde Uk esta habiendo un poco de demora y hay q tener paciencia.

imagen1ep.jpg

Yo mismo hize un pedido a myprotein a UK hace unos dias y lo pude comprobar en mis carnes, pero bueno estos se ve q son serios pq responden rapido y hacen las cosas bien...o sea q no habra problemas pero vamos un poquito de paciencia, los q compreis fuera de España ya sabeis como son las cosas....

Seguimos informando.

Saludos amigos!

Si dejan el paquete en DHL llega seguro, a mi nunca me fallaron. tranquilos que llegan, sino A POR ELLOS!!! __meparto___meparto___meparto_

Si dejan el paquete en DHL llega seguro, a mi nunca me fallaron. tranquilos que llegan, sino A POR ELLOS!!! __meparto___meparto___meparto_

Ya esta en camino hehehe..me acaban de enviar email con el tracking number y viene por DHL International Express..;)

Gracias por el acaí mariquita _porro_

Gracias por el acaí mariquita _porro_

Ala!!!!!!!!! lo que me has llamado..._ehhh!__ehhh!_
como te mande a estos dos veras...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

http://i50.tinypic.com/xfuw51.jpg

No te toques....

_jodete__jodete___meparto___meparto___meparto___meparto ___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo tambien te quiero_lengua__lengua__lengua_

Ala!!!!!!!!! lo que me has llamado..._ehhh!__ehhh!_
como te mande a estos dos veras...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo tambien te quiero_lengua__lengua__lengua_

jajajajajaja buen entreno el de la foto_humillaci_humillaci

Ok,haber si para la semana que viene todos tenemos las camisas!!

Hola Valenciano,
Si, yo he calculado q si, ya estan en transito y me aparecen el web de DHL.;)

Saludos!

jajajajajaja buen entreno el de la foto_humillaci_humillaci

Hola Valenciano,
Si, yo he calculado q si, ya estan en transito y me aparecen el web de DHL.;)

Saludos!

Seguramente recibas el paquete el lunes. Recuerda cuando lo tengas enviarme un privado con tus señas para enviar un mensajero a recoger las camisetas. Gracias y saludos

Seguramente recibas el paquete el lunes. Recuerda cuando lo tengas enviarme un privado con tus señas para enviar un mensajero a recoger las camisetas. Gracias y saludos

Yo le habia calculado q si, a pricnipios de semana, tanto como decir Lunes clavao no se..pero como tope espero q hasta el Miercoles aprox...y luego el envio de Correos pues para finales de la prox semana habia calculado como max,yo;)

Si amigo, para q pasen a recojerlas, no problem..!
Saludos Victor!

Última edición:
Atrás