orgulloso de nuestro ejercito

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
como persona si, pero sin el ejercito, los hombres caritas estarian muertos, todo terder mundo estaria muertos, todos. asi que gracias al ejercito podemos ayudar al tercer mundo...

Hay infinidad de zonas en paises tercermundistas dedicadas a la ayuda de sus habitantes sin soldados, salvo en casos muy especiales, no creo que alguien mate al que le viene a ayudar

Hay infinidad de zonas en paises tercermundistas dedicadas a la ayuda de sus habitantes sin soldados, salvo en casos muy especiales, no creo que alguien mate al que le viene a ayudar

pues te equivocas.... si no fuese por el ejercito, los guerrilleros matarian a cualquiera sin que les importe nada, y solo por ayudar a sus contrarios. si no hay matanza en algunos sitios es por que algunos ejercitos mas fuertes estan al acecho por si se mueven los otros....

los matan para ayudar a sus contrarios? no tiene sentido

Digo yo que esa gente preferira secuestrar o coger lo que traigan los de caritas no? eso de matar por matar no es lo general :p

los matan para ayudar a sus contrarios? no tiene sentido

Digo yo que esa gente preferira secuestrar o coger lo que traigan los de caritas no? eso de matar por matar no es lo general :p

pues si, es un sin sentido pero son asi las cosas....

No entiendo porque algunos se ofenden cuando se dicen que los militares trabajan por un sueldo y no por amor al arte.

Yo tambien trabajo por un sueldo y no veo donde esta la ofensa.

Pensar que un militar lo es por vocacion es bastante ingenuo en la mayoria de los casos, pero incluso entre quienes lo sean por esa causa el sueldo, logicamente, tambien cuenta. A ver si ahora los militares van a ser diferentes que el resto del mundo.

Y ni orgulloso ni avergonzado. Son unos profesionales, hacen su trabajo y ya esta. Si lo hacen bien se lo agradecere en la misma medida que se lo puedo agradecer a cualquier otro currante. Y si, llegado el caso, alguno tiene una actuacion sobresaliente en terminos de valor, compañerismo o lo que sea le dare un aplauso igual al que le daria a cualquier otra persona.

Eso si, victimismos ninguno, que nadie se mete en el ejercito obligado. A mi que no me lloren si es un trabajo duro o cosas por el estilo. Que trabajos duros hay muchos pero no veo a nadie mas exigiendo reconocimientos publicos.

hay mucha gente que arriesga sus vidas para que nosotros podamos vivir bien,o bueno,vivir. esos no van con galones,ni nadie se los pone y sobre todo su trabajo no es tan vistoso ni tan patriotico ni tan heroico,en teoria.

esto lo digo porque la semana pasada casi pisé en medio de la autovia a un señor de origen africano que limpia las autopista de hierbajos y matorrales solo para que nosotros podamos ir mas seguros en la carretera, y no matarnos nosotros.
por comentar.

A ver, estais diciendo tonterias joer...ahora va a resultar que es l omismo alguien que se dedica a limpiar bosques para evitar incendios en verano que un soldado... a ver, que ambas dos profesiones son igualmente respetables?, pues claro...pero no vais a comparar un trabajo en el cual lo peor que te puede pasar es que te muerda un ardilla rabiosa que uno en le que el riego mortl va implícito en la naturaleza del mismo.

Que hay muchos trabajos peligrosos que sirven para que los demás podamos vivir mejor y mas seguros?, sip...pero no hay mas trabajo que el militar que consista en aceptar ese riesgo para poder ganarte la vida de forma sistemática...que la mayoría de los militares nunca viven una situación de peligro real?, vale... pero cuando llegue el momento están ahi para eso y sia lguna vez llega el momento en que algun descerebrado llega a mi ciudad con taques intentando darnos por culo a mi familia y a mi agradeceré que haya personas trabajando para que no nos pase nada poniendo en peligro sus vidas para proteger las nuestras...no sé donde está el problema en aceptar que lo que hacen los militares es un trabajo excepcional.

Si claro, ahora resulta que los militares son heroes que arriesgan sus vidas por nosotros.

Todas eso de la vocacion me lo puedo creer de un guardia civil. No creo que nadie se meta de guardia civil si no le gusta. Pero de militar? jaja, si claro. Y conozco bastantes militares. Todos se han metido por simple diversion, buscando nuevas experiencias y tal. Se flipan cuando van en helicoptero y disparan algun arma "tocha".

Y lo de que hay muchos paletos no lo digo por ofender. Simplemente para argumentar que se meten por dinero. Entre estar en una obra de peon por 800 euros o estar pegando tiros por 3000, pues esta claro. Los inmigrantes pues lo mismo, anda que les importa una mierda españa (mas o menos lo mismo que a mi)

Ismael se hace pajas con la foto de aznar.

es cierto de lo que dices, pero lo que yo estoy hablando, es de la mayoria del ejercito.

Si claro, ahora resulta que los militares son heroes que arriesgan sus vidas por nosotros.

Pues es exactamente lo que son, no sé donde está el chiste o la surrealista de esa afirmación...o quién arriesga su vida por nosotros cada día en todo el mundo?, tu?, tus amigos flipados?

Cuando os dareis cuenta los guays antipatria de que tooooda vuestra burguesa vida, todas vuestras comodidades innecesarias y occidentales del 1º mundo se las debeis a los militares, al estado , a la policia y en fin a toda la gente que es capaz de jugarse la vida incluso por los que piensan como vosotros?

Todas eso de la vocacion me lo puedo creer de un guardia civil. No creo que nadie se meta de guardia civil si no le gusta. Pero de militar? jaja, si claro. Y conozco bastantes militares. Todos se han metido por simple diversion, buscando nuevas experiencias y tal. Se flipan cuando van en helicoptero y disparan algun arma "tocha".

Leyéndote no sé porque no me extraña que tengas amigos o conocidos de ese calibre.

Y lo de que hay muchos paletos no lo digo por ofender. Simplemente para argumentar que se meten por dinero. Entre estar en una obra de peon por 800 euros o estar pegando tiros por 3000, pues esta claro.

Si es un trabajo tan facil, si merece tanto la pena irte a un pais en guerra a jugarte la vida por 3000 euros porque no lo haces?...no creo que vayas a tener un trabajo mejor renumerado aqui en españa o si?...si además la vocación no cuenta entonces es el trabajo de tu vida no?

Los inmigrantes pues lo mismo, anda que les importa una mierda españa (mas o menos lo mismo que a mi)

Eso es muy fácil de arreglar, con irte a vivir a otro sitio ya está...más facil imposible.

De todos modos no sé a quien intentas impresionar con frases tan guays pero creo que a nadie de éste foro.

No puedo estar mas en desacuerdo contigo en éste tema.

La guardia civil es un cuerpo militar, y no creas que hay mucha diferencia para entrar al ejército o a la GC.

Tampoco entiendo tu oposición frontal hacia todo lo que sea el ejército. Ni son súper héroes ni son simples funcionarios.

Y Aznar tampoco sé qué pinta aquí.

Que yo recuerde, la ultima vez que alguien ha entrado en mi ciudad con tanques los militares no estaban precisamente defendiendo, justamente estaban en el bando contrario.

Y que conste que no soy de los que quieren que no exista el ejercito. Por desgracia es necesario, eso es evidente. Otra cosa es que me sienta orgulloso, como decia otro por ahi, es su trabajo y por ellos les pagan.

q dices¡¡¡¡¡¡¡ lo unico que hizo los militares algo parecido a lo que dices fue el golpe del estado de hace tiempo, y fue por defender españa no al reves. anda, mejor callate por que no tienes ni idea ni de lo que hablas majo¡

jajaja la madre de dios¡¡¡ lo dices en serio????? jajaja joder, no me hagas reir jajajaja me estas matando de risa por dios. jooojojooojojojojo espera, jaja espera unfffff jajaja anda.no lo hagas mas q me voy a morir de risa.

tu sabes que pasaba en ese momento? NO pues te callas¡, españa entro en crisis, y claro, ibaa de mal en peor y no me extraña q los militares tenian que hacer algo, y a partir de este golpe, españa mejoro.... asi que ssssssshhhhhhhhhhh

jajaja la madre de dios¡¡¡ lo dices en serio????? jajaja joder, no me hagas reir jajajaja me estas matando de risa por dios. jooojojooojojojojo espera, jaja espera unfffff jajaja anda.no lo hagas mas q me voy a morir de risa.

tu sabes que pasaba en ese momento? NO pues te callas¡, españa entro en crisis, y claro, ibaa de mal en peor y no me extraña q los militares tenian que hacer algo, y a partir de este golpe, españa mejoro.... asi que ssssssshhhhhhhhhhh

Mira que estaba callado, pero con esto no he podido más.

Te aseguro que lo peor que le puede pasar al ejército es tener a personas que les defiendan con argumentos como el tuyo.
Si eres tú el que vas a defender al ejército español, con argumentos de ese tipo, que les cojan confesados.
Flaco, pero que muy flaco favor les haces, Jordi.

A mi es que los salvapatrias me dan alergia. Suelen ser unos malnacidos con mas amor por sus pistolas que otra cosa.

Cualquier descerebrado que anteponga a un pais por delante de sus habitantes cuanto mas lejos mejor.

Te aseguro que lo peor que le puede pasar al ejército es tener a personas que les defiendan con argumentos como el tuyo.
Si eres tú el que vas a defender al ejército español, con argumentos de ese tipo, que les cojan confesados.

No te podias callar.......nooooooooo...........tuvistes que saltar , sino revientas jejejejjejjeje.

La clave de toda discusion , ha sido la " orgulloso " que se puede interpretar de muchas maneras .

Se podria abrir un post que dijera por ejemplo : "Estarias dispuesto a luchar por tu pais , en caso de invasion ". seguro que nos pegariamos por ser los primeros en hacerlo jejjejejejj.

calla¡ q tu eres antiespañol. si no amas a tus tierras, que haces aqui en españa? JON....

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás