Si claro, ahora resulta que los militares son heroes que arriesgan sus vidas por nosotros.
Pues es exactamente lo que son, no sé donde está el chiste o la surrealista de esa afirmación...o quién arriesga su vida por nosotros cada día en todo el mundo?, tu?, tus amigos flipados?
Cuando os dareis cuenta los guays antipatria de que tooooda vuestra burguesa vida, todas vuestras comodidades innecesarias y occidentales del 1º mundo se las debeis a los militares, al estado , a la policia y en fin a toda la gente que es capaz de jugarse la vida incluso por los que piensan como vosotros?
Todas eso de la vocacion me lo puedo creer de un guardia civil. No creo que nadie se meta de guardia civil si no le gusta. Pero de militar? jaja, si claro. Y conozco bastantes militares. Todos se han metido por simple diversion, buscando nuevas experiencias y tal. Se flipan cuando van en helicoptero y disparan algun arma "tocha".
Leyéndote no sé porque no me extraña que tengas amigos o conocidos de ese calibre.
Y lo de que hay muchos paletos no lo digo por ofender. Simplemente para argumentar que se meten por dinero. Entre estar en una obra de peon por 800 euros o estar pegando tiros por 3000, pues esta claro.
Si es un trabajo tan facil, si merece tanto la pena irte a un pais en guerra a jugarte la vida por 3000 euros porque no lo haces?...no creo que vayas a tener un trabajo mejor renumerado aqui en españa o si?...si además la vocación no cuenta entonces es el trabajo de tu vida no?
Los inmigrantes pues lo mismo, anda que les importa una mierda españa (mas o menos lo mismo que a mi)
Eso es muy fácil de arreglar, con irte a vivir a otro sitio ya está...más facil imposible.
De todos modos no sé a quien intentas impresionar con frases tan guays pero creo que a nadie de éste foro.
Ismael se hace pajas con la foto de aznar.